El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿sueño frustrado?

Ir abajo 
+23
morrigan
Tsuki
Miyazawa
Grenecita Gren
Neissa
Juneau Minnet
Asagi-Suisen
gemininosaga_Zuster
Sandra_MJ
rochy_true
Amoz
xx_aline_xx
MiA
Ethmir
Luna
y0misma
Blacky
Ariadna
DanaDarksideZuster
Kirry
*Runa*
Candy002
anto-chan
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Grenecita Gren
Averno Iniciado
Grenecita Gren


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:15 am

Mi sueño frustrado es hacer creer que las rubias de ojos azules no somos tan tontas. Enserio, aveces me cuesta convencer a la gente de lo contrario.

En fin, mi sueño frustrado verdadero es ser veterinaria. Me encantan los animales, hasta que un día se me ocurrió que tal vez las boas que últimamente se han puesto de moda como mascotas también tengan enfermedades que curar. Y no puedo ver a las serpientes ni en libros sin temor a desmayarme. De verdad, me dan asco y terror, ojalá no existieran. (menos la víboras, claro)
Volver arriba Ir abajo
Miyazawa

Miyazawa


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:16 pm

1.- Conocer Japón
2.- Recorrer toda Europa
3.- Un heredero que me ame locamente y me cumpla los dos anteriores xp

Como OT : no es desagrable estar con alguien mucho más alto que uno ¿sueño frustrado? - Página 3 999626
*Miya cierra en este momento el ítem recuerdos de su mente para no pensar en tonterias xp

Sandra_MJ escribió:
Mi sueño frustrado es vivir un romance de esos de película que sé que nunca voy a tener *snif*

¿Y si te toca uno de esos romances de película con un final triste, tsk te aseguro que no es la opción Rolling Eyes

gemininosaga_Zuster escribió:
Es un gusto saberlo ^^. Mi profesión es docente de historia en educación básica (secundaria).

Somos colegas Razz aunque yo enseño también en preparatoria (para hacerlo más fácil te digo que puedo enseñar a "niños" de entre 10 y 17 años)

Asagi-Suisen escribió:
Ser Historiadora.

Lo soy Razz, y no es tan glamoroso como parece jajaja. De hecho en mi última investigación pasé por mil enfermedades productos de ese trabajo Razz
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:38 am

Ir a Francia ;O;.

Y tener una conexión más fiable. u.u
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Tsuki
Aprendiz de averno
Tsuki


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Descuartizando Trolls
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:17 pm

Ufffffff... tengo tantos...

*Aprender a tocar la guitarra y a cantar para formar una banda de rock (xD)
*Irme de vacaciones a Japón.
*Ganar la lotería y hacerme multimillonaria.
*Tener un refugio de animales en mi casa.
*Conseguirme un buen novio.
Volver arriba Ir abajo
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:11 pm

Ser feliz... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
Kela
Aprendiz de averno
Kela


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : En algún punto del universo pensando como hay gente tan troll
Fecha de inscripción : 16/08/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:21 pm

Sueños frustados, puff montones, los principales:
- Que mi padre (y toda su familia) dejen ser unos jodidos-capullos-incompetentes amargavidas-obsesionados-con-el-trabajo.
- Largarme a la universidad privada de Madrid a estudiar fisioterapia.
- Encontrar un tío cuya idea de fiesta no sea: irse a una discoteca y beber hasta vomitar y seguir bebiendo. Que no consuma drogas (para ser más "guay") y que tenga dos putos dedos de conocimiento.

*Veo que hay mucha gente que toca o que quiere aprender a tocar instrumentos... Yo manejo el clarinete, es saxofón, el piano, la flauta travesera y un poco la guitarra... Una que se aburre*
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:56 am

Yo también quiero ir a Japón ;O;
Lástima que sea tan cara la vida por allá... tendré que desembolsar demasiado xD.
Volver arriba Ir abajo
Luli-chan
Aprendiz de averno
Luli-chan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:16 am

Pues hay una larga lista de sueños frustrados en mi vida, pero no voy a poner todos y hablando de frustraciones musicales, la mía fue terminar de ir a clases de piano me encantaba, pero no tenía vida, salía del colegio a las 16:30, luego tenía inglés particular, estudiar, hacer la tarea, vida familiar, salir con amigos, no podía, fui 3 años desde los 8 a los 11 y después tuve que dejarlo, mi agenda estaba llena. Hubiera dejado inglés particular pero no pude. ¿sueño frustrado? - Página 3 12036

Otro de mis sueños frustrados es no ser rica, tener un ferrari, un novio que me mantenga, tener un trabajo en el que no haga y me paguen mucho y una casa en la playa. Bueno en realidad son metas, porque solo tengo 15 años, pero las veo muy lejanas.

Yo tengo 3 medios hermanos mayores por parte de mi papá -María Inés, María de los Ángeles y Santiago- y una hermana más chica que yo -María Victoria-, mi sueño frustrado es que no vivamos los 5 juntos me encantaría, más personas con las cuales pelearme xD es divertido, pero bueno no tenemos la misma madre, ¿Qué se le va a hacer?

OT para y0: Mi hermano mayor es 30 centímetros más alto que yo y yo mido 1.62, te lo regalaría con moño, pero hay algunos problemas:

1º: Tiene 5 años menos que vos.
2º: No creo que vivas en Argentina.
3º: Tiene novia (si rompen te aviso xD)

Y otro de mis sueños frustrados es no pasar del metro setenta.

OT enorme: ¡¡¡Crecí un centímetro!!! ¿sueño frustrado? - Página 3 94489
Volver arriba Ir abajo
LyK

LyK


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:48 am

1.-... Que el gobierno de mi país comience a poner las notas de educación fisíca por esfuerzo, no por si puedes hacer la destreza (Me va bien en Ed. Fisíca, pero no puedo hacer esas cosas raras (e inutiles) del flic flac, la invertida, la rueda, etc).

2.- Aprender a tocar el violin.

3.- Que la gente deje de decir que soy "adorable", "apapachable", "violable" o que parezco uke ¬¬UUU

Sip, creo que eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:57 am

Citación :
1.-... Que el gobierno de mi país comience a poner las notas de educación fisíca por esfuerzo, no por si puedes hacer la destreza (Me va bien en Ed. Fisíca, pero no puedo hacer esas cosas raras (e inutiles) del flic flac, la invertida, la rueda, etc).
No quieres eso, donde estudio es algo como eso y nadie hace nada con la patetica escusa de que no puede (es patetico por que ni se esfuerzan y si son escusas) y al final nadie hace nada.
Citación :
2. Ser asquerosamente rica
Seria genial ser asquerosamente rica.
Volver arriba Ir abajo
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:33 am

Citación :
Seria genial ser asquerosamente rica.
El dinero no puede comprar la felicidad, Anto. Razz
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:58 am

Citación :
El dinero no puede comprar la felicidad, Anto.

Eso es verdad, pero, ayuda bastante.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki
Aprendiz de averno
Tsuki


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Descuartizando Trolls
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:59 am

Otros sueños frustrados:

-Crecer hasta llegar (por lo menos) al metro sesenta (mido 1,53 ¬¬).
-Tener una serpiente como mascota (qué puedo decir, amo los ofidios xD)
-Asesinar Felicitar a J.K. Rowling por haber escrito semejante mierda lindura de epílogo.
-Escribir un buen fanfic xD
Volver arriba Ir abajo
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:28 am

*Runa* escribió:
Citación :
Seria genial ser asquerosamente rica.
El dinero no puede comprar la felicidad, Anto. Razz
Pero genera una sensación tan parecida que me confunde xp. O podría comprar lo que me hace feliz (aunque con el dinero no busco la felicidad).
Citación :
-Escribir un buen fanfic
Eso también me encantaría, soy un asco con las palabras y mi redacción es vomitable, pero aun así (llevo uno iniciado como proyecto en una libreta) algún día lo publicare en internet.
Volver arriba Ir abajo
Luli-chan
Aprendiz de averno
Luli-chan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:05 pm

Tener un novio que no sea un imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:59 am

Citación :
Tener un novio que no sea un imbécil.
LOL, eso me mató...
Mmm, ojala puedas encontrar a tu chico indicado Wink
Volver arriba Ir abajo
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:09 pm

El mio tambien es tener un novio que no sea pendejo y que haga trio con Dana y conmigo XD y ademas comparta nuestra aficcion por el yaoi!

*Runa* escribió:
El dinero no puede comprar la felicidad, Anto. Razz

Pero al menos puedes comprarte lo que sea y viajar, lo cual te permite ampliar tus horizontes y encontrar esa felicidad. Por lo menos yo lo usaria para viajar a donde Dana y llevarmela para que ambas vivamos en Francia, en un nidito de amor perenne.

Seeeh suena cliché y cursi, pero es algo que deseo con toda mi alma.
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:03 am

Citación :
Pero al menos puedes comprarte lo que sea y viajar, lo cual te permite ampliar tus horizontes y encontrar esa felicidad. Por lo menos yo lo usaria para viajar a donde Dana y llevarmela para que ambas vivamos en Francia, en un nidito de amor perenne.

Sabes que no siento especial cariño hacia el yuri, pero aun así qué bonito sonó eso *-*

Un sueño frustrado (eternamente frustrado que tengo) es hacer un cómic slash/yaoi. Lo he intentado, pero nunca consigo ajustar bien las proporciones y los borrones continuos terminan manchando más que los verdaderos trazos.

Un segundo sueño es convertirme en la autora de una idea original que vengo gestando prácticamente desde los once años. Me gusta la trama que planee, pero siempre se me da por cambiar algo y al final nunca tengo tiempo ni de empezarla, enredada como estoy entre tantas ideas iniciadas e igualmente nunca acabadas.
Volver arriba Ir abajo
xx_aline_xx
Averno Iniciado
xx_aline_xx


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:39 pm

Citación :
Un segundo sueño es convertirme en la autora de una idea original que vengo gestando prácticamente desde los once años. Me gusta la trama que planee, pero siempre se me da por cambiar algo y al final nunca tengo tiempo ni de empezarla, enredada como estoy entre tantas ideas iniciadas e igualmente nunca acabadas.
Idem. Mi gran sueño frustrado es ser escritora profesional.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿sueño frustrado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿sueño frustrado?   ¿sueño frustrado? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿sueño frustrado?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Temas Libres :: Off Topic-
Cambiar a: