El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razones del Flame

Ir abajo 
+14
Ariadna
Asagi-Suisen
Atelier
Astarot
rochy_true
gemininosaga_Zuster
*Runa*
Candy002
selene18_zuster
Kirry
anto-chan
Rowss
DanaDarksideZuster
Neissa
18 participantes
AutorMensaje
Neissa
Averno Iniciado
Neissa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : En un mundo en blanco y negro.
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:00 pm

Un tema que abrí en el foro anterior.

Preguntaba que cuáles son los motivos en los que se basa la gente para enviar flames a autores de fanfics. Algunas respuestas eran envidia, ganas de molestar, que el autor era crítico,...

¿Qué pensáis?
Volver arriba Ir abajo
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:03 pm

Envidia y ganas de joder molestar. También ganas de ser el centro de atención.
Volver arriba Ir abajo
Rowss
Rastreador
Rowss


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : En el Santo Chat
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:18 am

Joder la vida...
Ya saben, odian una pereja o algún personaje y dejan su inteligente flame. Y ellos si que no tienen nada que hacer. Wink
Volver arriba Ir abajo
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:36 am

La mayoria de las veces que he visto es por que critican su fic o el de una amiga y/o por envidia.
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:29 am

Envidia, ganas de molestar, por venganza, de ocio... las razones son tantas como los especímenes que suelen hacer estas cosas.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:32 am

También puede ser el prejuicio, como sucede con los homofobicos y el yaoi, o con los puritanos y todo lo que implique sexo hardcore.
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:39 am

Citación :
También puede ser el prejuicio, como sucede con los homofobicos y el yaoi, o con los puritanos y todo lo que implique sexo hardcore.

También. O que el flammer no tenía toda la atención que quería y fue a buscarla mediante jodas a cualquier desafortunado que se le cruce. Otras opciones son; no le gustaba la pareja del fic, que no hubiera pareja en el fic, sus personajes favoritos no estaban, no terminan las cosas como les gustaría. En fin, hay infinidad de motivos.

No obstante, depende de quien lo reciba. No es cuestión de ver blanco y negro todo, como Lilian pretendía hacernos ver cuando trajo los flames de Astarot. Ella, y otros plagiadores conscientes y orgullosos de serlo, incluidas esas alimañas que sólo desean molestar, se buscaron solos los problemas, no tienen derecho a quejarse de las consecuencias después.
Volver arriba Ir abajo
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:44 am

Ah no, si hablamos de esas parias de la internet, es obvio que cualquier flame lo tienen merecido. No es lo mismo una persona que trabaja humildemente (asi no lo haga del todo perfecto) y reciba flames a otro que descaradamente hace las cosas por joder o roba el trabajo ajeno.

Es evidente que Lilian pretendió hacerse la victima al traer los flames de Astarot pero obviar maliciosamente el detalle de que ella era una plagiadora. Por dios, ya eso es querer joder y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:35 am

por simple y pura envidia. O tambien pueden ser ganas de llamar un poco de atencion y obtener fama.
Volver arriba Ir abajo
gemininosaga_Zuster
Averno Iniciado
gemininosaga_Zuster


Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:11 am

Siento que la principal motivación para dejar un flame es molestar y provocar al otro a tener una reacción (que hasta puede ser divertida para el que tiene la brillante idea de fregar).

Sin embargo, pueden existir otros factores como roces personales, envidias, desagrado, aburrimiento (conocí a una persona que lo hacía así hasta que se topó a alguien peor y dejó de hacerlo). Creo que es multicausal depende mucho de la mentalidad del flamer.
Volver arriba Ir abajo
http://z4.invisionfree.com/hdy
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:35 am

Citación :
Creo que es multicausal depende mucho de la mentalidad del flamer.

Eso. Lo que lo hace mover tiene que ver con cómo es (eso incluye sus gustos y demás).
Por demás, ya lo dijeron.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Astarot
Averno Iniciado
Astarot


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:55 pm

A mí me han flameado muchas veces, todas esas veces como retribución a mis reviews dejados por los plagios, y fanfics mla escritos.

Así que de cierta manera me lo he buscado. No sé si tendrían algo de envidia.

Probablemente en los otros casos se de eso muy a menudo, pero también soy consciente que pertenecer a LMF me hace ser objetivo de flamers.
Volver arriba Ir abajo
gemininosaga_Zuster
Averno Iniciado
gemininosaga_Zuster


Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:39 pm

Citación :
Probablemente en los otros casos se de eso muy a menudo, pero también soy consciente que pertenecer a LMF me hace ser objetivo de flamers.

Por eso mismo depende al 100% de la mentalidad del flamer y es cierto que un flamer lo hace por fregar, es decir, ese es el objetivo final, los motivos o causas varían dependiendo esa mentalidad y motivaciones personales que cada quien tenga.
Volver arriba Ir abajo
http://z4.invisionfree.com/hdy
Atelier
Averno Iniciado
Atelier


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Estelí, Nicaragua
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:08 am

A veces no es por envidia, he oído de casos de desahogo, el flammer esta enojado con alguien, y entonces elige a una persona al azar para desahogarse, ya que no le puede decir lo que piensa a esa persona que lo irrito utiliza a otra persona desconocida e imagina que es la misma persona, pura psicología y es una de las formas más crueles y manipuladoras que hay.
Volver arriba Ir abajo
http://kuroseki.livejournal.com/
Asagi-Suisen
Averno Iniciado
Asagi-Suisen


Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:04 am

-Envidia.
-Odio
-Perder el tiempo
-Venganza
-Prejuicios (no sólo por la cuestión de la homofobia, también por tener ideas originales que llegan a "irrespetar" el canon, cosa que es totalmente falso).
-Ganas de molestar (O más bien de joder).

Creo que son todas.
Volver arriba Ir abajo
http://asagi-suisen.livejournal.com
Ariadna
Averno Iniciado
Ariadna


Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:45 am

Creo que es porque no tienen nada mejor que hacer que joder a la gente, o tal vez tuvieron un mal día y necesitaban desahogarse con alguien; aunque creo que la razon principal es la envidia.
Volver arriba Ir abajo
Ethmir
Guardián del Averno
Ethmir


Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Más allá de la falsa moral
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:45 am

Yo diría que es la envidia. Lo de que tuvieron un mal día o que joden porque sí... en fin, es el argumento de un niño de 5 años.

Pero las ganas de vengarse contra alguien que les supera (o les asquea, si es cuestión de gustos) sí suele ser una razón común y muy vista.
Volver arriba Ir abajo
Juneau Minnet
Averno Iniciado
Juneau Minnet


Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : La esquina de Latinoamerica
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:56 pm

Citación :
Lo de que tuvieron un mal día o que joden porque sí... en fin, es el argumento de un niño de 5 años.
Pues será argumento de niño de 5 años, pero la proyección es un hecho. No es necesario que sea "oh, voy a tomar a un usuario random para dejarle un flamme porque ando de malas", es más bien buscar la clase de cosas que no te gustan (usando, por ejemplo, el filtro para encontrar historias en ff.net) y voilà! Ya tienes algo o alguien a quién atacar bajo una "razón".

Aunque si hablamos de flammes por envidia, a mi ver, el más representativo es el flamme de NANA contra Chia. Eso sí destila envidia en cada teclazo.
Volver arriba Ir abajo
http://juneau-minnet.livejournal.com/
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:40 pm

Una vez recibi uno por el hecho de que tenía un mal dia (le había dejado un critica amable, me di cuenta de que busco para ver si yo tenia publicada un historia y como no lo tenia me envio un pm), que se habia peleado con alguien y que tenia que descargarse (claro, al final se disculpo). Pero a veces si puede ser que es por que tenga un mal día (y todo le caiga fatal).
Volver arriba Ir abajo
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:45 pm

Pana, si han tenido un mal dia, que se descarguen coñazeando una almohada, carajo, porque uno no tiene la culpa de nada que les haya pasado, joder.

¿Cuantos pleitos personales tengo en casa, aunado a mis peos mentales, y con todo y eso no ando tirando flames solo porque me quiero descargar con alguien? Sinceramente eso me parece francamente idiota.

Es cierto que a veces uno encuentra algo desagradable y como ya anda cabreado, de vez en cuando puedes tener un pequeño desliz, pero siempre es importante tener un MINIMO de autocontrol, o al menos el sentido comun de decir "podra ser una mierda de fic, pero el autor no tiene la culpa de mi mal dia".
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
Nekoham




Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:17 pm

Yo no creo que tenga que ver con la envidia.

Más bien creo que tiene que ver más con el estado de humor del lector y una gran furia del momento. El enojo y la furia nos hace cometer actos de los que después nos arrepentimos.

Si yo veo un badfic es obvio que no le voy a tener envidia ¿qué le voy a envidiar?. Pero en cambio si es un badfic con mis personajes favoritos y que los convierten en todo menos algo digno (?) pues me va a dar mucho coraje y pues hasta puedo dejar un flame.

Sólo para aclarar, jamás he dejado uno, es solo un ejemplo Wink.

Igual siempre interviene la madurez del lector y como suele manejar las cosas que le estresan.

En resumen, creo que tiene que ver con el enojo más que con la envidia.

Saludos~.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki
Aprendiz de averno
Tsuki


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Descuartizando Trolls
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:24 pm

Citación :
pero siempre es importante tener un MINIMO de autocontrol, o al menos el sentido comun de decir "podra ser una mierda de fic, pero el autor no tiene la culpa de mi mal dia".

Amén, Selene.

Si yo anduviera dejando flammes por cada mal día que tengo a cada badfic que encuentro, el ff.net estaría lleno de mis comentarios agresivos.

Estar de malas no es una excusa. Si te dejan un flame es porque quien lo escribió tiene ganas de joder. Así de simple.
Volver arriba Ir abajo
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:11 am

También depende de a quien y por que (no siempre hay un por que) dejas un flame, por que hay unos en historias buenisimas, pero dejaron uno solo por que no es tolerante a x cosa que paso o a que sea yaoi, etc. Otros lo hacen al ver un badfic (y tener un maldia, en ambos casos) y simplemente dicen lo que oiensan en el momento dejandose llevar por la rabia (aunque no todos los falmmers son 'ocasionales' hay algunos que si lo hace para joder), pueden arrepentirse o no, depende de la persona y/o motivo (no siempre hay un motivo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razones del Flame Empty
MensajeTema: Re: Razones del Flame   Razones del Flame Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razones del Flame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Debates :: El Flame-
Cambiar a: