El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)

Ir abajo 
+5
Kirry
selene18_zuster
rochy_true
Amoz
Juanita Estrella
9 participantes
AutorMensaje
Juanita Estrella
Averno Iniciado
Juanita Estrella


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Empty
MensajeTema: El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)   El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:26 pm

El Fandom Y Yo

Es un blog donde hablamos de cosas lindas y hermosas que ocurren por el fandom. No nos gustan las controversias, ni molestar a nadie.

Tenemos de todo: damas, caballeros, trolls, espías, ardidos, incomprendidos, divas, dramaqueens, foros, manuales, odas, etecé,etecé.

No me gusta el chisme, pero me entretiene. Por eso difamo a la gente con citas y scans. Se que es raro y poco confiable, tengo un juicio pendiente por ello.

Y nada...

Se despide la amarillista.
Volver arriba Ir abajo
Amoz
Rastreador
Amoz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2008

El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)   El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:53 pm

Jane es mi periodista favorita, todo lo dice con tanto amor y dulzura que los osos cariñositos son bestias horrendas al lado de ella. Razz
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)   El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:54 pm

Amoz escribió:
Jane es mi periodista favorita, todo lo dice con tanto amor y dulzura que los osos cariñositos son bestias horrendas al lado de ella. Razz

Amén.
¿Para qué leer el periódico, si leo a Jane?
xD
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)   El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:55 pm

La mia tambien Razz será amarillista pero lo hará con buen humor y clase, jeje. Ademas, me parto de risa con esas cosas que se le ocurren "oh dios vio mi dick!" y algunas frases inolvidables.
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)   El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:34 am

No tenía ni ideas de este blog y, al igual que Selene, me he partido de la risa con algunas cosas xD.
Muy buena información, Jane.
Al final, cuando cierras la ventanita... eso me mató xD

Saludos.-


Última edición por Kirry el Lun Jul 07, 2008 5:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luna
Aprendiz de averno
Luna


Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/06/2008

El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)   El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:56 am

Yo aún ando en busca de un buen macho para Jane, pero ya casi lo pesco, para la proxima te lo dejo de regalito, con cintita rosa y todo Razz


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://literalandia.foroes.org
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)   El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:22 am

Nunca me pierdo el noticiero de Jane. Me ecanta este blog.
Volver arriba Ir abajo
Asagi-Suisen
Averno Iniciado
Asagi-Suisen


Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 28/06/2008

El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)   El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:10 am

Mi rincón de chismes preferido. Creí que nadie reemplazaría a "Sweet" (un programa sobre chismes en mi país, pero lo arruinaron), pero gracias a Jane, es uno de los blogs que más visito XD.

Y por supuesto, puesto vitalicio entre mis links preferidos.
Volver arriba Ir abajo
http://asagi-suisen.livejournal.com
Juanita Estrella
Averno Iniciado
Juanita Estrella


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)   El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:41 am

xDDDD

Son un monton de sin vida propia y gordos aburridos con fics vomitivos o algo así, que se yo.

Citación :
¿Para qué leer el periódico, si leo a Jane?

LOL, el amarillismo le ha ganado a lo legal y honrrado xD

Citación :
Yo aún ando en busca de un buen macho para Jane, pero ya casi lo pesco, para la proxima te lo dejo de regalito, con cintita rosa y todo

Wiii y no olvides, que sea gay, o mejor un hetero de buenos sentimientos xDDDDD

Citación :
Nunca me pierdo el noticiero de Jane. Me ecanta este blog.

El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) 363335 No se porque, yo solo toco las notas armoniosas del fandom en ese sitio... mmm...

Citación :
Al final, cuando cierres la ventanita... eso me mató xD

Agradece la ventanita a las amixx de PLAP, sus correspondiente "halago" a ellas tenia que venir.

Citación :
Ademas, me parto de risa con esas cosas que se le ocurren "oh dios vio mi dick!" y algunas frases inolvidables.

Mema rulez!!!!

Citación :
Jane es mi periodista favorita, todo lo dice con tanto amor y dulzura que los osos cariñositos son bestias horrendas al lado de ella.



En realidad, solo soy una buena alumna... ademas, vencer a los osos cariñosos es muy facil, ellos siempre son amables y nunca dejan un tema a medias (excepto el de la cuenta desaparecida, pero ese tema no lo mencionamos por respeto)

Citación :
Mi rincón de chismes preferido. Creí que nadie reemplazaría a "Sweet" (un programa sobre chismes en mi país, pero lo arruinaron), pero gracias a Jane, es uno de los blogs que más visito XD.

xDDD eso eso, alza mi ranking de visitas, googleame a cada rato, dame fama, que se supone que la necesito como a la cocaina...

Pst: Joder, la tonta de mi se ha olvidado de agregar ellink del averno a favoritos, torpe soy.
Volver arriba Ir abajo
gemininosaga_Zuster
Averno Iniciado
gemininosaga_Zuster


Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)   El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:19 pm

¿te molesta si te agrego a mis links recomendados Jane? ^^U

Me agrada bastante leer tu blog y sería bueno recomendarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://z4.invisionfree.com/hdy
Juanita Estrella
Averno Iniciado
Juanita Estrella


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)   El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:41 am

Nop, para nada Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Empty
MensajeTema: Re: El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)   El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rincón de Juanita Estrella (Solo para pacifistas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votaciones para los Moderadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Conociéndonos... :: Afiliados-
Cambiar a: