El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porque un troll, da lo mismo de donde venga.

Ir abajo 
+4
DanaDarksideZuster
rochy_true
Astarot
Kirry
8 participantes
AutorMensaje
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:58 am

Aunque este en particular no atacó al Antro, si fue hacer escándalo al LMF... me tocó indirectamente ''dialogar'' con este caso de autor multipersonalidad (?).
Llegó (hasta con chearls incluída) porque la ofendieron; armando un circo enorme, incluyendo irrespetuosas palabras a quienes le contestaban.

Nuevamente, se defendió con argumento flojos, típicos de estas especies.
En realidad, tengo la impresión que las chearls fueron los que le animaron la pérdiz a este autor.

Dejare las citas de sus sólidos "argumentos":
Citación :
Muchas gracias por tratar de ayudar!...

PERO ESTA PAGINA ES UNA BASURA! UNA BLASFEMIA EN CONTRA DE LOS ESCRITORES!

Antes que nada creo que es una falta de respeto subir una historia a un foro sin el permiso de su creador, ¡Primero pidan permiso!

A mi me importa un comino ese tipo de criticas! No me interesa si tengo mala ortografia ni nada de eso! Un escritor de fan fic solo escribe lo que le sale del alma al ver una serie! Un escritor escribe lo que quiere escribir! Ustedes no tienen el derecho de criticar o de decir tales cosas de mi historia o de cualquier otra historia! SON ESCORIAS!!

Me da mucha pena que sean así, si no les gusta un fic solo no lo lean, uno en su fic escribe lo que siente, lo que le gustaria ver, lo que le gustaria que se hiciese, ustedes no son nadie ¡¡¡No tienen alma de escritor ni de lector!!! Personas como ustedes solo tienen envidia.

Sus palabras no me afectan en absoluto, uno puede escribir de muchas maneras, y SI, me encantan los puntitos suspensivos porque eso alarga el tiempo de intervalo entre el dialogo... SE NOTA QUE NO LEEN MUCHO! En muchos libros se usa el dialogo así por si no lo sabían, son unos incultos.

Si van a criticar critiquen en buena y con criterio y fundamento

Al mismo instante, apareció la respectiva chearl:
Citación :
Oigan...nadie les pidio su ayuda para corregir los fic o no, si alguien quiere que le critiquen su ortografía se mete a un concurso...
Ustedes quien se creen para insultar la forma de escribir de mi hermanita Akiko-chan!!!???
Borren esta tontería inmediatamente, que nosotras las escritoras escribimos por gusto, no para que nos critiquen!!!!!

A los minutos, volvió nuestra querida troll a dejar, nuevamente, un maravilloso mensaje:
Citación :
Por cierto... vi la serie completa y me lei el manga

¡¡Se nota que no tienen cerebro!! Los sentimientos de los personajes, sus reacciones y formas de actuar en mi fic, fueron sacadas de los capitulos posteriores a los primeros... Kyo es alguien sensible y puede ser amable, yo le entiendo a la perfeccion porque pasé por cosas si,milares, solo que yo no tengo una maldición... Además en la serie no se sabe como se iba a sentir Kyo despues de todo lo sucedido... Si no lo recuerdan lloró y se abrazó a Tohru...

Son unos estúpidos...

Y por cierto, me gusta recalcar las personalidades de los personajes, eso le pone mas enfasis a mis escritos

La discusión en el theard correspondiente termino allí. Pero, la chearl lo llevo, a la sección equivocada primero Rolling Eyes, a debate general; abriendo el topic con esto:
Citación :
Buenas noches/dias/tardes/ lo que sea cuando leas este mensaje.

Soy una escritora de FanFiction y la verdad estoy bastante molesta porque me acabo de enterar de lo que hacen en este foro y no creo correcto de que ustedes copien una historia en la cual hemos trabajado y luego le pongan críticas que puedan bajar la autoestima del escritor.

Incluso el infame nombre de este foro deprime! El fanfic es de fans lo que significa que no son profesionales (al igual que ustedes)
Si van a "corregir/criticar/insultar" algun fanfic, primero lean el disclaimer, ahí dice claramente que la historia pertenece al escritor y no la deben copiar sin su permiso, es una falta de educación y respeto(algo que, por lo visto, no tienen)

Les ruego que dejen esta tontería por la paz, ustedes no son (lee bien esto)nadie, absolutamente NADIE para corregir nuestros errores. Si ni los moderadores de FanFiction.net nos corrigen, porqué habrían de hacerlo ustedes?

Tori no Uta

Al poco rato, se volvió a manifestar la autora con nuevos argumentos, taaan sólidos como los primero Rolling Eyes:
Citación :
Son unos imbesiles ¿Acaso no tienen comprencion lectora? ¡Por dios!
¡Esta muy claro lo que dijo Tori Chan! Dijo "Copian historias aqui para criticarlas" Eso es copiar/pegar y además criticar

¡Por cierto a mi no me interesan sus putas reglas! ¡Yo me inscribi para defender a mi historia y a los demás escritores que han humillado aquí!

Y al parecer, el autor se trajo a toda la familia a colación. Al minuto apareció otro defensor de los desprotegidos:
Citación :
^^ antes de nada saludos a todos Very Happy

Mi nota es claramente acerca de que piensan ustedes si el trabajo o la pasion de ustedes es menospreciada por simples moradores de la web.
es verdad que la opinion de cada es libre, uno opina lo que quiera en todo su derecho pero esa misma regla me da el derecho a mi y a la escritora que se vio ofendida a tratar como sea al que afecte o critique el trabajo de su alma y de su pecho.
Si los errores ortograficos se arreglan esta bien! queda claro que cada vez mas se instruyen pero mas que hacer algo constructivo lo hacen destructivo como tales cuervos que te sacan los ojos pero a esos cuervos el sol los quema y como un tamo son llevados por el viento porque sus palabras nada valen sino que resbalan -w-

Intenten animar al escritor, lo que hacen es lo contrario y es un fiasco por asi decirlo. CAmbien su idea y mejoren ustedes que es lo primordial.


Soubi &$·""!!·$%&//((

La chearl, salió en defensa nuevamente, con sus sabias palabras:
Citación :
Idiotas!!!No captan el punto al igual de que no entienden que los escritores no somos profesionales. Lo que me saca de mis casillas es que en vez de tomarse la molestia y leer el fic completo, se limitan a mirar un simple párrrafo y criticarlo hasta la saciedad!!

Ni siquiera se toman la molestia de enviar un review explicando con tacto que el fic tiene errores.

El defensor de los desprotegidos venía con la misma intención troll que este par de "hermanas":
Citación :
claro ... n trate mal a nadie ^^ disculpame por no tener una escritura decente oh lo siento xD

Los mayores descubrimientos se basaron en lo que nacia del corazon de la persona, no siempre eran cosas buenas pero son las que usamos hoy en dia. Lo de cuervo es una idea del tipico dicho de cria cuervos para te que saquen los ojos y lo del tamo arrebatado por el viento es de algo que no perdura. NO creo haber tratado mal a nadie.
Solo defendia mi postura y es algo que hare valer.

La idea de malos fic es como ahorcar a la bruja porque tiene medicinas del demonio jajja las criticas en general es un aporte al escritor alguien se esta interesando en la historia o el fic en este caso y le da su aporte o critica, pero el hecho de que la autora no quiera que hagan opiniones que sean atacantes es algo que deberian respetar. Ella siempre dice " sus review es el alimento para este escritor" y se anima a escribir mas.

Esta bien su lado de criticar pero no han analizado que atras de ello hay una persona no una maquina ni un mono que escribe sino una persona que redacta lo que su imaginacion en ese momento dicta.

Seria mejor que ustedes volaran de sus pensamientos de dictadores. hacia un pensamiento menos hiriente y quizas mas productivos.
Recalco hay una persona detras de cada fic y quizas muchas personalidades como las de ustedes que son analizadoras y al parecer mujeres que recalcan el error o el detalle de uno. Me gustaria ver sus rostros detras de esta maquina haber si tanto opinan asi jajaja sus ojos quizas con lentes por tanto desgastar su vista o quizas sus manos con artritis jajaja xD que malo ( por ustedes a mi me vale)

Eso! joder!

La autora y su graaaaan uso del lenguaje:
Citación :
Son idiotas! me referia a las reglas del foro! Se nota que no tienen cesos xDDDDD son escoria xD!

La chearl tratando de evitarnos Rolling Eyes:
Citación :
Miren, el punto es simple.

NO CRITIQUEN UNA HISTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO DEL AUTOR; PARA ESO SE DEJA REVIEW Y TU E-MAIL
En todo caso, le dejaron claro que había otro sitio en donde, posiblemente, podrían criticarla alguna vez Twisted Evil

En un último intento, la chearl:
Citación :
Yo les digo desde ahora.
Mis historias no son para criticar aquí.

Les digo de una vez, soy Tori no Uta en FanFiction.net y no aceptaré que lleguan a criticar mis historias aquí.
Algún comentario/crítica/sugerencia puede ser puesta en los reviews.

Gracias por su comprensión.


Luego de eso, el debate quedo hasta allí.

Link del autor
Link de la Chearl

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Astarot
Averno Iniciado
Astarot


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:59 pm

Pobres troll, siempre con lo de la libre expresión, pero hay cosas que no consideran. Si yo intento hornear un pastel, no le pongo azúcar, lo relleno de sal, encima lo quemo e intento dárselo de comer a cualquier parroquiano, ¿No merezco que me digan que el pastel es una porquería?

"Yo lo intenté y yo cocino como quiero" les diría si mi cerebro trabajara en esa lógica. Claro, pero por lo menos me comeré solo mis porquerías mal horneadas, no tendría porque envenenar a la gente con ello.

Revisando sus fics deduzco que su actitud trollesca va de acuerdo al nivel de escritura que tiene.

Hay gente que ni con títeres comprende que deberían volver a la escuela.
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:15 pm

Citación :
Hay gente que ni con títeres comprende que deberían volver a la escuela.
Y uno de los casos es este.

La verdad, es que me cuesta creer que nadie cambie sus argumentos. O, al menos, que vean los otros topicos para fijarse si ya no lo destruimos.
Qué idiotez.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:31 pm

Este es un caso de completa ridiculez. Por Dios, este espéctaculo ni siquiera fue divertido. Lamento que les haya ocurrido esto, solamente espero que se le haya podido callar la boca a estos entes.
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:00 am

El troll re apareció, esta vez con una seudo-encuesta Rolling Eyes

Citación :
Hey! Ya me canse de discutir aquí, lo único que voy a pedir, es que eliminen las criticas de mi fic en este foro y que porfavor, si me van a criticar lo hagan con un review del fanfiction! Nadie les dio autorizacion para subir partes de mi fic aquí y criticarlos. El enojo no se me va a quitar, pero mi furia esta más calmada. No quise ofenderlos y tratarlos de imbesiles, solo me sacaron de mis casillas con todo este alvoroto. Me importa un pepino si tengo mala ortografia o si no les gusta mi manera deredactar o de hacer las cosas. La escritura literal es un arte da lo mismo como se le escriba.

Los inmaduros son ustedes al no entender los puntos de molestia, y SÏ, nos han estado ofendiendo diciendo "¿Acaso no les enseñaron las coas en la escuela?" Para que ustedes sepan, les he pedido ayuda a mis profesores de literatura, y ellos son los unicos que me pueden corregir, porque tienen un titulo, y porque además yo les estoy pidiendo ayuda, ellos solo me ayudan en mi ortografia que es pesima, pero mi forma de redactar según ellos es muy buena, y el de los dialogos tambien... Ustedes son unas cabritas chicas que leen cuentos en donde te explican todo... A mi me encanta leer, he leido miles de libros, unos mas complejos que otros, y mi forma de escribir se ha basado en mis escritores favoritos.

No tienen titulo ni permiso para hacer lo que hacen, ustedes piden respeto, pues muy bien, los respetare, pero exijo respeto tambien, nos estan tratando de tontos diciendo que debemos saber las cosas porque nos los enseñan en el colegio, yo no escribo por una nota o por dinero, lo hago porque me gusta, si esto fuera una prueba muy bien, adelante, critiquen como se les plasca, pero solo si tienen el titulo de profesor de lengua castellana.

Si pido criticas, pido que me critiquen en el fanfiction y pido que me digan si hay algo malo en la historia, no en mi forma de escribir

Cerraron el tema de mi fic, si lo cerraron, pero para comentar hacerca de él, quiero que eliminen ese espacio que le han dado a mi querida historia.

Ustedes son maquinas sin sentimientos, pueden ser muy cultos... Pero detrás de su ganas de "ayudar" quieren sentirse mejores que el escritor al que estan criticando ¿O me equivoco? De seguro van a negarlo, pero eso no me importa, he vivido muchas cosas para la corta edad que tengo, y se muy bien como son los seres humanos, todos queriendo aplastar al otro, todos queriendo ser mejores que el otro... Pero saben? Yo no soy así, porque a mi me da igual si son alguien inferior o si soy alguien superior, y soy muy modesta, y por eso mismo digo que mi historia es buena, he escrito muchos fic's a lo largo de 5 años, y muchos me parecen malos y mal hechos, sin embargo este fic me encanta, me agrada y lo encuentro bello, no es una obra maestra, no ganare un premio nobel con el, pero a mi me gusta y si a mi me gusta, me vale bien poco lo que diga gente sin corazón como ustedes, ustedes arman la competencia, los deseos de ser mejores que el otro, ustedes, aunque no lo quieran o crean, se burlan de nosotros los escritores. Hay personas con sentimientos muy fragiles que se pueden sentir muy mal con lo que le escriben a los otros fics o lo que le escribieron sin mi permiso a mi fic, y también hay personas que no han obtenido la educacion suficiente por falta de recursos, o por problemas familiares que se yo...
Ustedes son unos brutos al comentar estas cosas en este foro, esta bien, yo subo mi fic y lo dejo en el fanfiction para que me critiquen, para ver como va mi terabajo, como ha mejorado, pero quiero que las criticas se hagan mediante a un review, no quiero estar envuelta en este foro nunca más... Así que por favor, saque mi historia o las "citas" de el de aquí

De ante mano gracias, y por cierto, ojala no vuelvan a poner citas de lo que yo digo, me desagrada, me hace pensar que son tontos repitiendo lo que uno dice y se ustedes no lo son, solo son gente sin dinamica y sin comprención... Leanse la odicesa, sub terra, el neocrómicon, el arte de amar, el quijote de la mancha, el rey de los anillos, lean libros complicados y amplien su mente, lean libros fomes al igual que yo lo he hecho, tratando de comprender como habla y siente el autor...

Son descriminadores total, y no me importa si lo niegan, porque cualquiera que venga a este foro, y que escriba desde el alma, va a pensar lo mismo que yo!

Edit:

Señor de los anillos perdon

Citación :
A mis profes les explico todo antes, y aun no entienden que lo que quiero es que si me van a criticar lo hagan en el fanfiction y no en esta porqueria de foro. Por cierto lo reitiero, usar mi ortografia en esta porqueria me da lo mismo, se muy bien las reglas del fanfiction, cometo errores sí, pues lo se, pero no son tan graves y me da lo mismo si los cometo o no.

Me encantan los reviews que me dejan, muchas veces me han criticado y me han dicho, no me gusta esto o esto otro, yo recibvo las criticas con los brazos abiertos, pero solo si se hacen de la forma correcta!

¡¡¡PUBLIQUEN SUS CRITICAS EN EL LUGAR DE ORIGEN DE LA HISTORIA Y NO EN ESTA MIERDA SIN PERMISO!!!

Y no anden amenazando, lo minimo que me pueden hacer es cerrarme la cuenta tanta wea po, me voy a suicidar por eso!

Y luego, fue directamente a atacar a un usuario:
Citación :
Otra cosa! Xizu me ofendes diciendome hija o cariño, eres una Rolling Eyes, (de devuelvo el insulto)

NO ERES NADIE PARA LLAMARME DE ESE MODO, TENGO MAMÁ Y TENGO GENTE QUE SÍ ME QUIERE, TU LO HACES DE WEKA Y DE CREIDA! CORTA EL ROYO ESTÚPIDA

Finalmente, el usuario termino banneado.
Y he estado pensando seriamente en reportar sus trabajos, aunque en un momento pensé en tratar de dialogar con ella Rolling Eyes, pero, después de todo esto me arrepentí.
Estoy casi segura, que si le hubieran escrito una crítica sin llevar su caso a LMF hubiera actuado de la misma manera Rolling Eyes
Es del tipo de gente que no acepta sus errores, que solo dice eso para quedar bien ella y que nosotros quedemos como las malos...
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Astarot
Averno Iniciado
Astarot


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:57 am

Citación :
tratarlos de imbesiles

Tampoco se quiere hacer lo mismo aunque tus palabras escritas parecieran ir en tu contra.

Después de toda esa palabrería que intenta darse algo de razón, sigue con lo mismo, atacar personalmente a quien le hizo la crítica, como que no entendió el mensaje.

De sus fics llevé uno al Antro así que ya nos veremos por allí. Pero aclaro que hay buenas razones para considerar a ese fanfic en particular como malo, y es perfectamente reportable.

Le quedan muchos días para rabiar aún.
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:58 am

Citación :
De sus fics llevé uno al Antro así que ya nos veremos por allí
Jo! A mí una amiga me sugirió llevar uno de sus fics al Antro xD. Pero, nunca lo hice.
En todo caso, es verdad lo que dices, aun le quedan días por rabiar.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:05 am

Citación :
Son unos imbesiles ¿Acaso no tienen comprencion lectora? ¡Por dios!
¡Esta muy claro lo que dijo Tori Chan! Dijo "Copian historias aqui para criticarlas" Eso es copiar/pegar y además criticar
Rolling Eyes Y luego somos nosotros los sin-vida y los flammers...
Dios, últimamente hay demasiados trolls, creo que es la desventaja de las vacaciones escolares.
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:24 am

Y esperemos al troll que, probablemente, venga al Antro.
Astarot llevo una de sus historias por allá... así que, quizás, tengamos más material para aportar.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:44 am

Lo mejore es comenzar de inmeidato con reporte masivo de sus fics. Luego veremos como continúa su ridículo espectáculo en el Antro, aya que Astaro llevó uno de sus fics allí.
Volver arriba Ir abajo
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:23 pm

Citación :
Y esperemos al troll que, probablemente, venga al Antro.
¡Tendremos troll! ¡yupi!
Volver arriba Ir abajo
Asagi-Suisen
Averno Iniciado
Asagi-Suisen


Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:18 pm

Pero que patética, haciendo berrinche de niña chiquita por algo que la puede ayudar en un futuro... Vergüenza ajena me dará este pseudo-troll, que faltó poco para que se trajera a la familia, los amigos, las mascotas, los vecinos de barrio, los habitantes de su estado o departamento donde vive y finalmente, a la ONU, para que la apoyaran en su intento por "acabar" con los que criticaron su historia.

Se me hizo muy parecido al caso de Mad Aristocrat, esa misma autora a quien Burue criticó elegantemente su historia y por poco arma una guerra en el Antro, con todos los cheers que se nos vinieron encima, incluyendo al bocón imbécil que insultó al foro para después irse en plan "víctima" a donde sus amixx y luego, la hipocresía de cierta personita que hasta sugirió hackear el Antro.

Pues también espero a ver con qué sarta de idioteces nos sale en el Antro. Y si eso es lo que quiere, le dejaré un lindo comentario. Lo sentimos, se lo buscó.
Volver arriba Ir abajo
http://asagi-suisen.livejournal.com
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:09 am

Mierda, pero qué ridiculo mas monumental han montado estas trolls, y lo peor, con los mismos argumentos de siempre.

Me dan pena y verguenza ajena, porque ni nosotras ibamos a armar tremendos escandalos (refiriendome a mis hermanas y yo) ni atacamos con esos argumentos tan re-flojos y baratos.
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
Tsuki
Aprendiz de averno
Tsuki


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Descuartizando Trolls
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:49 am

El espectáculo que montaron estas Trolls es realmente lamentable. Siempre con los mismos argumentos, repetitivos y sin fundamento. Con ese comportamiento de niña caprichosa y berrinchuda ¿pretende que alguien la tome en cuenta? Por favor, esta chica da pena.

Citación :
Otra cosa! Xizu me ofendes diciendome hija o cariño, eres una Rolling Eyes, (de devuelvo el insulto)

NO ERES NADIE PARA LLAMARME DE ESE MODO, TENGO MAMÁ Y TENGO GENTE QUE SÍ ME QUIERE, TU LO HACES DE WEKA Y DE CREIDA! CORTA EL ROYO ESTÚPIDA

Dios, qué susceptible Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Empty
MensajeTema: Re: Porque un troll, da lo mismo de donde venga.   Porque un troll, da lo mismo de donde venga. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque un troll, da lo mismo de donde venga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldita troll eliminadora de dulces galletitas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Anti-Flamers :: Denuncias de flames-
Cambiar a: