El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿como te ven los demas?

Ir abajo 
+27
Atelier
morrigan
Grenecita Gren
wiki
Juanita Estrella
Juneau Minnet
Asagi-Suisen
gemininosaga_Zuster
Sandra_MJ
MiA
rochy_true
selene18_zuster
Rowss
Ariadna
xx_aline_xx
Blacky
Annirve
Kirry
y0misma
Ethmir
Esfinge
Neissa
Candy002
DanaDarksideZuster
*Runa*
Amoz
anto-chan
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:55 am

Gren:

Extremadamente graciosa. Tus comentarios me parecen asertivos y coherentes, pero tienes un gran sentido del humor, lo cual saca una sonrisa, en lo personal. Aunque sabes como ser agresiva y no te tientas el corazón cuando se trata de decir lo que piensas y sientes. Aunque lo único que me molesta es que no hayas continuado con tu serie de fics de este foro. Prometía mucho.
Volver arriba Ir abajo
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:14 pm

He leido algunos drables tuyos y me a dado la impresión de que conozco solo a una Dana. Me gustaría conocerte más enserio. al parecer las apariencias engañan por lo que no me quiero dejar llevar por mis conocimientos superficiales acerca de ti.
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
Grenecita Gren
Averno Iniciado
Grenecita Gren


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:57 am

Morrigan es apasionada, sensata y dura de roer. Parece que no le interesan los conflictos ajenos y va a lo suyo. Es perseverante y simpática.

Me da la impresión de que es algo depresiva; además, le encanta lo grotesco.
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:05 am

Gren es una sue.

Es dirécta, una víbora digna de admirar. Adoro sus contestaciones, aunque eso la hace ver borde. Pero quien la conozca sabe que es una persona tierna y dulce y buena y...todo eso.

Sue.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Grenecita Gren
Averno Iniciado
Grenecita Gren


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:26 am

Rochy: Me parece bastante sagaz e inteligente, con los principios sólidos y claros. Suele ser amable y educada. Su anterior "estado neutral" sobre ciertos asuntos me irritaba un poco y me daba qué pensar, pero me alegro que poco a poco vaya abriendo la mente Wink

Negativo...¿algo distante y fría, tal vez? No lo sé...
Volver arriba Ir abajo
Atelier
Averno Iniciado
Atelier


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Estelí, Nicaragua
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:35 pm

Gren es una persona directa, sin rodeos lo cual es genial, también puede ser amable si la tratas bien, y sobre todo es muy inteligente. Como punto malo sería que a veces es muy venenosa, lo cual hace que las personas piensen mal de ella, cuando en realidad es buena persona.
Volver arriba Ir abajo
http://kuroseki.livejournal.com/
Grenecita Gren
Averno Iniciado
Grenecita Gren


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:11 pm

Atelier es una de las personas más cándidas y cordiales que conozco. Tiene una educación exquisita, o al menos eso me ha parecido siempre.

Es demasiado tímida y reservada, creo.
Volver arriba Ir abajo
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:50 pm

Gren es una bocona. No se calla nada de lo que piensa y si está enojada con más razón va a liberar ese veneno tan potente que tiene. A veces es un poco arrogante y demasiado fría, pero en serio que es una persona amable y simpática cuando uno la conoce -no es que yo la conozca un mundo, pero me gusta pensar que sí la conozco algo-. Apasionada en todo lo que hace y debo decir que adoro su vocabulario y su manera de expresarse. Me recuerda mucho a Narcisa Malfoy.
Volver arriba Ir abajo
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:21 pm

Hoy es un día alegre así qye seré más bocona que de costumbre Razz

¡¡Candy!!

Tengo que admitir algo: Apenas la conocí, me cayó muy mal, me parecía demasiado fría. Pero, como suele pasarme, las personas que primero me caen mal terminan siendo a las que más aprecio. Razz
Candy es directa y muy madura. Me parece una chica muy agradable y es fácil conversar con ella. Admiro que pueda ser tan sarcástica (sobre todo porque a mí no me salen ni las burlas) y su forma de escribir me parece magnífica.
Pero también puede ser demasiado perfeccionista a la hora de escribir. Me parece que puede ser desconfiada y un poquito voluble. No sé por qué me parecen estos últimos. Razz
Pero si tengo que resumir lo que pienso de ella es fácil: La quiero.
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:59 pm

Spoiler:

Runi es alegría, egoísmo, celos, terquedad, frontal, amable y cariñosa.
Es amor, pero también tiene los dientes afilados. Afiladísimos.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:13 am

oh Rochy, creo que eres alguien de mundo y que sabes cosas inexplicables ^^. Tienes sentido de belleza y eres comprometida con lo que haces, tsk, no he dicho algo muy nuevo pero creo que ése es todo el lado que dejas entrever y que nosotros, pobres mendigos intelectuales, podemos sacar por conclusión.
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:12 am

Morri.

Positivo: Atenta, amable, curiosa y tiene ese tinte macabro que me fascina. Inteligente, calmada y ecuánime.

Negativo: Distraída. A veces me da la impresión de que hace las cosas a la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Grenecita Gren
Averno Iniciado
Grenecita Gren


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:11 pm

Runa:

Runa es apasionada, perseverante, decidida, resistente y tiene mucho carácter.

Se enfada con demasiada facilidad. Debería mantener la cabeza fría en más de una ocasión. Me da la impresión de que es un poco voluble.
Volver arriba Ir abajo
Rowss
Rastreador
Rowss


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : En el Santo Chat
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:55 am

Greny, my Greny. ¿como te ven los demas? - Página 18 375384

Será muy bocona y una sue. Pero, Greny, es una de las personas a las que más cariño le he tomado.
Recuerdo, que cuando la conocí en el foro lilita, pensé "qué tipa tan tranquila"
Pero hoy en día... Es otra cosa.

Siempre me he llevado mucho con ella, creo yo. *Recuerda que este tema es de opinar sobre el de arriba, y que no es como conociste al de arriba*

Es alguien muy creativa, leer sus historias te dice algo. Grenecita gren es muy agradable, basta charlar con ella el MSN o en cualquier Tag.
Viboreamos todo el día y si, ella es mucho más cruel que yo.
Mi hija, yo tenía la impresión de que ni siquiera sabía como nacen los bebés, pero es una; sucia.
Es una neniux, traviesa... ¿no es obvio? nos ponemos de acuerdo para fastidiar La idea era mia, pero me siempre me supera. Ella siempre me da el empujón para hacer de las mias.

Con su sinceridad aparenta ser cruel y despiadada. Varios enojos ha causado, pero yo siempre sacó la bandera blanca y me lo tomo con humor. Pero, muchas veces es mejor callar, eso te hace falta mija, guardar la calma.
Es muy inteligente y me encanta verla discutir y que le llamen Troll. Cool

Juntas ahogamos nuestras penas en el alcohol. XDD, Sé que es una pilluela y ella sabe que soy una Santa.... En el fondo y cuando eres cercana a ella, te enteras que es una niña súper: divertida y vunerable.

Otra cosa de greny: Demasiado bromista... Eso de gritar que no soy virgen. ¬¬

Y falta más, pero quiero ver como me da un lindo latigazo. ¿como te ven los demas? - Página 18 50496
Volver arriba Ir abajo
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:17 am

Rowss

¿Que más puedo decir de ella? me encanta, tiene algo asi como varias facetas y sabe cuando mostrar cada una de ellas, pueder ser muy divertida y alocada; pero cuando hace una critica o tiene que decir algo lo hace casi sin piedad y con sinceridad (pero sin ser muy brusca), cuando me la encuentro en el chat me da por decir tonterias, pero con ella es muy divertido.

Se puede ver a veces como una niña que solo se divierte, pero es muy madura.
Volver arriba Ir abajo
Grenecita Gren
Averno Iniciado
Grenecita Gren


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:53 pm

Anto-chan: dulce, tierna, afable, simpática y alegre. Fiel y sensata.

Algo simplona, y frágil.

Mi Rowssssssss:

Rowss es simpatiquísima, casi siempre está contenta, y transmite una sensación de bienestar y felicidad enorme. Tiene consejos para todo y siempre escucha e intenta ayudar y levantar la moral a quien lo necesite. Es positiva y sabe mantenerse tranquila en momentos tensos, pero a la vez, no para quieta y es extremadamente enérgica. Aunque a algunas personas les dé la sensación de que es una niña superficial y plana, en realidad es responsable y madura. Muyyyyyy pervertida y chismosa, es un seguro si alguien necesita viborear un rato.

Como punto negativo.... le cuesta reaccionar por miedo a los que los demás piensen de ella, y aveces es demasiado tolerante con personas idiotas. Necesita un empujoncito (y no hace falta decir que yo estoy siempre dispuesta a dárselo xD) Es un poco pasiva (y no, no me refiero a la postura sexual ¬¬)

La quiero.
Volver arriba Ir abajo
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:13 am

OT, saltenme (para Gren):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:15 am

Gren:

Por lo que he podido ver en estos últimos días me ha resultado interesante saber que no es lo que cree ser. siempre te imaginé como alguien más sanguinario y cruel, pero creo que eres una niña muy simpática y cordial. No sé porqué no te gusta la sangre o los cortes, supongo que te parecen absurdos. Oh, pero debo decir que me caes muy bien y adoro tu forma de escribir ^^
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
Tsuki
Aprendiz de averno
Tsuki


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Descuartizando Trolls
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:43 pm

Morri:

Me parece una persona centrada, calculadora, amable, atenta y bastante reservada. Me encanta ese aire de oscuro misterio que la rodea y, la verdad, me gustaría conocerla un poco más Wink
Volver arriba Ir abajo
Atelier
Averno Iniciado
Atelier


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Estelí, Nicaragua
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:16 pm

No conozco bien a Tsuki, solo puedo decir que me parece que es buena persona, inspira mucha confianza y se empeña en lo que hace; no puedo hablar de puntos malos ya que no la conozco mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://kuroseki.livejournal.com/
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:28 am

Tsuki:

Positivo: Me encanta su dulzura y la ternura que tiene para hablar con la gente. Sin embargo, presiento dentro de ella una gran pasión y nobleza.

Negativo: Es un poco tímida al hablar.
Volver arriba Ir abajo
Juneau Minnet
Averno Iniciado
Juneau Minnet


Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : La esquina de Latinoamerica
Fecha de inscripción : 06/07/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:33 am

Candy.

Mi ama Candy es un amor. Aunque me deje sin cochi por malpensada (pero, ¡hey! Por algo soy su mascota XD).
Candy es de las que viene, levanta huracán, y si le moviste algo dentro mientras lo hacía, se queda contigo a ver el papelero desparramado.

Ella es valiente. Muchísimo, no le teme a nada que no sea digno de ser temido racionalmente. Y si va a enfrentarse a algo o alguien, no es de las que se tira de cabeza y sin paracaídas, no señor, ella va con todas los ases bajo la manga dispuesta a ganar. Y por eso la admiro.

De malo es que aún con sus más íntimos le es difícil soltarse fluidamente, pero si algo tiene para equilibrar eso, es unas ganas enormes de querer a sus amigas =)
Volver arriba Ir abajo
http://juneau-minnet.livejournal.com/
Grenecita Gren
Averno Iniciado
Grenecita Gren


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:05 am

Junneau es muy culta, coherente, serena y educada. Sabe mantener el orden e imponerse.

Aveces cálida, y otras, fría y pasiva.
Volver arriba Ir abajo
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:41 am

¡¡Gren!!

Para personas sinceras, Gren. Admiro mucho lo directa que es y el que sea tan venenosa. Me parece realmente simpática si se lo propone, pero también puede llegar a ser muy odiosa si no le caes bien.

Tiene mucho carácter, es decidida y sincera, también le encanta armar alboroto. En general, ella me cae muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Averno Iniciado
Ariadna


Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:48 am

Gren

Gren es una niña con mucho caracter, sarcastica, sincera y simpatica, lo malo es que a veces no la entiendo y vive buscandome defectos, segun ella soy demasiado "fresa" u_u, pero me cae bien la loca esta, alborotadora y malinfluenciadora. ¿como te ven los demas? - Página 18 50496
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como te ven los demas? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿como te ven los demas?
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Temas Libres :: Off Topic-
Cambiar a: