El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Brotherly Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juanita Estrella
Averno Iniciado
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Brotherly Love   Vie Ago 29, 2008 7:52 pm

Esto no es una parodia como tal... la verdad, planeaba ponerla en mi blog, pero va mejor aca y al fin posteo algo.

De paso, no planeo ofender a nadie ni de este foro ni del otro, si parece lo contrario es pura coincidencia. ( y tal vez deberiamos hacer un sub.tema para las parodias aquí adentro, pero eso lo dejo a los jefazos y lo que crean)

Personajes del antro, por todas partes del texto xD y menciones a nuestros primos.

--------------------------

Pateó con desgano la piedrecilla frente a él. No sabia donde había dejado su cerebro como para aun estar ahí. No era que no le gustase estar en el parque, era un lindo lugar para conocer gente que quisiesen entrar a su empresa, pero, ¿para hablar con su hermano? Preferiría que le sacasen los intestinos, gracias.

Deslizó una de sus manos por su cabellera azul para luego mirar su reloj. Era tarde y el condenado no aparecía.

—¡nena, linda minifalda! —El solo oír ese tono conocido le hizo doler la cabeza por un breve instante. Volteo nomás para ver como su hermanito gemelo –vestido con una chaqueta negra y unos vaqueros azules— se acercaba halagando a cuantas piernas le pasaran en frente, perturbantemente, incluso varones. Aunque eso ultimo lo hacia solo por joder, o eso le había dicho y él prefería creer.

—“Tiene que ser un impostor, seguro una cirugía plástica de las buenas”— Es que aun no podía creer que ese tipo era su hermano, vamos, que hasta el cabello rojo tenia… bueno, se lo había pintado otra vez… y ciertamente le quedaba mejor que el color lila. Al menos ahora no se avergonzaba de el cuando los veían juntos… mentira, si lo hacia.

Una vez que el chico de la cabellera roja estuvo frente a él, con el rostro marcado por la mano de una femina a la que no le gustó el piropo (“te falta delante, atrás te sobra”), le dio el saludo acostumbrado.

—Llegas tarde

—Perdona, como sabrás, tenia mejores cosas en mis locales que atenderte a ti Miliciano —Se “excusó” el recién llegado mientras estiraba los brazos, pero su tono fue bromista, de buena gana. O al menos eso creía él y esperaba que su hermano lo captase.

Y Como le gustaba llamar a su hermano por ese apodo, su empresa “Los Malos Fics” era un sitio donde un general recordaría sus inicios. Tenia –según él— reglas hasta para ir al inodoro. Solo uno grande y dos medianos.

Por eso ya no llamaba a su hermano por su nombre, prefería ese mote que era de acuerdo a su régimen.

—Digno de ti Antrico, siempre provocando —Le respondió a su, no recuerda desde cuando, odiado hermano. El también le tenía un mote, pero no era una palabra que se pudiese decir el público, así que había optado por llamarle como todos: Antrico, debido a su antro "Los Malos Fics Y Sus Autores", donde no solo se dedicaba al negocio de los malos fics igual que é -de una forma radicalmente diferente cabe destacar-, sino que también montaban orgías en una sala aparte. ¿En que cabeza cabe?

—Oye, sabes que me encanta provocar –dijo guiñándole un ojo –Y claro, también dar la cara. Debo admitir que pensé que no ibas a venir, después de todo, tú nunca buscas pleito, siempre te portas bien, te lavas los dientes después de cada comida, bla bla bla –dijo mientras movía su mano en ademan de persona —¿o animal? Hablando.

—No vine a pelear –mencionó el de la cabellera azul cruzandose de brazos para luego sonreír —Si quisiera pelear, te mencionaría cada una de las criticas imbeciles que hacen sus empleados… y no lo hago

Antrico frunció el seño y le dedico una mirada ruda.

—Siempre con tus indirectas, te cuesta decir las cosas de frente ¿verdad?

A Miliciano no le costaba nada. Pero era demasiado divertido ver el el rostro de su gemelo ante cada indirecta suya. Se veía bastante lindo… lindo en el contexto de idiota, claro, no era que pensase que fuese bien parecido. Ni que tuviesen la misma cara.


—Al menos en mis terrenos no desaparecen cuentas –le mencionó Antrico en tonó burlón –y si lo hacen, no culpo al Server

— ¡dios! ¿Nunca vas a superar lo de las cuentas? –Miliciano no podía creer hasta que nivel de rencor podía llegar su hermano

— ¡Ja! –Antrico no pudo hacer nada mas que indignarse ante tal descaro —¿Me lo dice quién aun me acusa de plagio? Mira la viga de tu ojo antes de mirar mi paja

—Vete al infierno

.—Tú al cielo

—¡hmp! –ambos voltearon sus rostros cruzados de brazos. Habían visto mucho reacción en los anime, así que por que no copiarlo.

Cualquiera que los viese, diría que entre ellos había más UST que entre los gemelos del Host Club. Sin mencionar las contradicciones.

—¿Sabes algo? –El bueno de los dos rompió el silencio –Todo esto se pudiera terminar llegando a un acuerdo, pero no quieres

El gemelo malvado solo rodó los ojos. Era increíble lo que su hermano era capaz de decir con tal de no ser tachado de malo.

—Claro, claro. Lo dejaste bien en claro cuando Burue fue a tus estancias para el tema de “revisar si ya tiene marca antrica” antes de dejar la suya, fue increíble como casi les faltó escupirla

Miliciano soltó un suspiro de hastío. Esa chica solo había ido en busca de chismes. Ese era el problema de las personas con las que se rodeaba su hermano, solo vivían de chisme y peleas. Además, no la maltrataron, todos controlaron el tono de voz… Mac se pasó un poco, como si fuese del antro, pero no cruzó la línea. Pero claro, si de exagerar algo se trataba, su hermano si que sabia enseñar a los suyos.

—Y ni me hagas hablar de la vez que Juanita se paseaba por el lugar y tus lindas damas le dieron la bienvenida…

—Es increíble –Miliciano uso un tono de admiración fingido —¿Cómo se que con tan buena memoria sacabas tan malas calificaciones en la escuela?

El otro sujeto solo se encogió de hombros.

—Me la pasaba viendo porno y escribiendo fanfics

—ah… —Miliciano no iba a culparle por eso.

—Como sea, no te dejaré cambiar el tema, que eres bueno en eso

—La tipa andaba “espiando” mi zona, ¿querías que le hicieran una fiesta? Pasó lo que tuvo que pasar

—Hipocresía pura, lo oí todo. La muy perra llevaba su grabadora consigo –Antrico sonrió al recordar eso.

Esa Juana, siempre con un as bajo la manga. Debido a ese incidente (entre otros), se había ganado la reputación de la mejor informante del antro –chismosa—, aunque la tipa era mas cuidadosa con su información de lo que aparentaba. Era sagaz, no al nivel de Miyazawa y Astarot, pero lo era. Aunque necesitaba aprender que siempre hay gente mas lista que ella, aun entre sus… ¿enemigos? No sabía si esa era la palabra adecuada para catalogarlos, tampoco era que los odiase a muerte. Y ciertamente sabia que su hermano tampoco lo odiaba, no era para tanto. Habian crecido juntos al fin y al cabo.

—¿Te creerías que ella era la que siempre les estaba diciendo a las otras chicas que estaban maltratando a los chicos en el averno? –Comentó al aire, mientras se sentaba en la banquilla a unos metros de ellos. Sus piernas tenían un límite

Miliciano no se lo creyó. ¿La misma Juanita que tanta caña le había dado en su tiempo, defendiéndolos?...bueno, si podía crecerlo. Eso era una prueba de que la chica era bi-polar, en otras palabras, estaba loca.

—¿En serio? –soltó para ver a donde llegaba su hermano. Caminó y se sentó a su lado, al borde del asiento.

—Sip, decía que era justo que los tuyos se quejasen de que los discriminasen en el sitio… lo gracioso es que eso lo dijo diez minutos antes de que entrase a tu “glamorosa empresa de fanfics” a recibir la “bienvenida” por tu sitio

—Ah…”ops…bueno tampoco es para exagerar, ni que la hubiesen asesinado”

—Pero no me vas a negar que de los que fueron, algunos se comportaron como idiotas

—¿Hablas de Tomas verdad? –quiso adivinar lo que no era adivinanza, demasiado simple.

—Entre otros… Aunque si, se nos fue un poco la mano en el sitio, que por cierto, siempre lo he visto como sospechoso de muchas cosas

—Ni hablar…

—Y vuelve que nos desviamos del tema –le reprochó dedicándole una dura mirada

—Pero fuiste tu –se defendió, él también tenia sus miradas fuertes

—No importa… ¿De que estábamos hablando?

—No lo se…—Ya ni siquiera se acordaba de porque estaba ahí — pero te diré algo, puedes tachar de inmaduros, idiotas y todo lo que quieras a mis chicos. No creo que les importe, pero al menos ellos no tienen una zona VIP para escupir veneno en paz

—Je, esa frase se la copiaste a Ophe –dijo riendo

—Ophelia, solo sus amigos la llamamos Ophe –le dijo en tono serio –No te tomes esas libertades

—Ophe, Ophelia, Ophendida, ¿Cuál es la diferencia? —Preguntó encogiéndose de hombros

—No eres su amigo, no uses su diminutivo, aprende tus límites –Miliciano no entendía como su hermano podía creer que podía hacer todo lo que le viniese en gana. Todos tenían límites, pero al parecer era algo muy complicado para él. Leer una caja de cereal debía implicarle un trabajazo a su hermano. Ya sabía que eso de “está al revés porque quiero” era mentira. Pobrecillo.

—Si, si como sea –accedió quitadote importancia al asunto. Su hermano tenía demasiado estrés. Seguro estaba menstruando, eso lo explicaba todo.

—Si hacen bien su trabajo, en el área oculta supongo. Porque de criticar, solo se quedan en habladurías –le incrimino –Si hay secciones que ya pasaron la fecha de caducidad

—Vaya, es bueno saber que nos tienes tan bien vigilados—La indirecta fue clara. Era bueno saber que era su obsesión… no en el mal sentido claro. Mas le valía a Antrico no mirarle con malos ojos.

—La atención que te proporciono, es igual a la que tú y tus chicos me proporcionan a mí —Le respondió para luego agregar en tono mordaz mientras arqueaba una ceja —¿La, La Bruja?

El pequeño diablo había anotado un punto y lo sabía. La verdad, él tampoco sabia en que pensaban esas dos al meterse al foro de esa forma. Habían subestimado demasiado al grupo administrativo, mejor dicho, habían subestimado a Miyazawa.

La tipa era muy buena dando sorpresas. Demasiado buena. Cuando el pensaba abrir una sucursal para luchar contra el plagio, la tipa –junto con su novio PLAP— se le adelantó. Tuvo poco tiempo en su empresa, pero si que lo aprovechó juntándose con los mas conocidos de aquel entonces, la vieja guardia. Lo peor era que cuando se fue, no se fue sola. Se llevó muchas copias documentos –no muy importantes, pero documentos suyos al fin— y claro, a la vieja guardia.

La chica, además, era un As manejando el Ip, si hasta descubría a quienes no estaban registrados en el foro, lo cual eliminaba toda posibilidad de infiltraciones secretas. No era que el se infiltrara –muy bajo— pero a algunos de los suyos les gustaba jugar.

Pero lo que mas le había dolido de parte de esa mujer, fue el hecho de que le hubiese mandado semejante carga como lo era Tomas. Por los benditos, eso le había fastidiado más que nada. El tipo no comprendía que la zona de ocio era solo para descansar un momento para luego volver al trabajo, pero si no estaba ahí metido, estaba vendiendo sus dones de diseñador grafico, lo cual era tres vece peor que verlo hacer nada. El día en que lo pusiese a decorar la empresa, seria el día en que la cerrara por tres horas… para luego demolerla. Desde que aquellas tres locas –Miyazawa, Juanita y Black Rose— le sacaron todos los trapos al sol, le había retirado su confianza. Si es que se la tuvo alguna vez.

—Y de paso, sus cuentas están intactas –volvió a hablar Antrico, aprovechando su ventaja

—Lastima que no puedas decir lo mismo de la de Ophelia –Argumentó rodando los ojos. Vaya que el tonto le estaba dando de que hablar, volvía a estar a la cabeza.

—Joder, ¿otra vez con lo de la cuenta de Ophelia? Si la hubiese querido, la hubiese pedido

— Claro, tenía que pedirlo la muy tonta, porque el hecho de que estuviese ahí preguntando por ella, no implicaba nada en lo absoluto –menciono irónico —Perdónala por creer que eran inteligentes

—Es que tampoco era que teníamos ganas de devolvérsela— reconoció Antrico —si no pides no te dan –dijo encogiéndose de hombros

—…Eso te lo voy a conceder, nomás porque no podía esperarme otra cosa de ti –el tono de Miliciano fue frió, aun para su hermano. Es que no importaba cuantas vueltas le daba, no podía entender su lógica. Sin saberlo, le había dado un golpe bajo a su gemelo.

—Yo ya no se que esperarme de ti, cada vez saltas con una excusa mas patética que la anterior –le dijo agriamente, sin disimular el tono de su voz. No le gustaba disimular nada. Cuando estaba feliz, hablaba felizmente, cuando estaba enojado, hablaba con ira. Así era él, nada de disimulos que consideraba eran; una hipocresía.

—¿Sabes cual es tu problema? – dijo el educado mientras se ponía de pie y se sacudía el polvo del traje

—si, tu –El pelirrojo se echó para atrás, pegándose de la pared

—No, que te dejaron caer cuando pequeño… y que crees que ser cortés es igual a ser hipócrita, que ser honesto es igual a insultar; y vas por el mundo creyendo que siempre tienes razón

—No lo has preguntado, pero tu problema es que eres hipócrita y no sabes cuando yo tengo razón… Y de paso, ya no parece que les lavas el cerebro a tus “hijitos”, ahora se lo amputas ¿no? Es mejor, total, si no lo van a volver a usar

—Para que lo usen de la forma en que tus chicos manejen el suyo, “puagh, ghag” si, que gran uso de neuronas para criticar.

La conversación oficialmente había terminado. Ambos tenían una debilidad que no podían negar: sus empleados. Podían soportar que hablasen mal de ellos todo lo que quieran, pero tocar a un miembro de la milicia u antro, era algo que no dejarían pasar. Por más que Miliciano se las diera de “no desperdicio mi tiempo con trolls y todo me resbala” no podía dejar pasar por alto algo así. Igual que con Antrico, su “no me importa nada de lo que digas y me río de todo” se iba por el caño cuando uno de los suyos era tocado. Era una de las pocas cosas que tenían en común.

Si bien se habían estado metiendo con los del otro desde el inicio de la conversación, ahora el tono era demasiado serio. Por lo que optarían por lo sano y cada cual por su camino.

¿No tienes que ir a crear alguna nueva regla para transitar por tus lares? –le preguntó –Es decir, quiero que te vayas

No tenia que decirlo, su hermano empezó a caminar aun él hablando.

—Si, tengo que hacer una nueva ley contra idiotas –decía ya marchándose


—¡Nos vemos cuando se te pase la regla! —le alcanzó a gritar divertido

Luego de unos segundos, Antrico no pudo más que suspirar.

—Es imposible hablar con él –dijo exasperado. El había venido con todas las buenas intenciones y gracias a su hermano y su talento natural para estropear las cosas, todo se había puesto de cabeza.

Por otra parte, Miliciano dejaba una caja de galletitas que había comprado en una casa pobre. Luego de eso, volvió a decir lo que venia diciendo todo el camino.

—Es imposible hablar con él

--------------------------------------

Continuara... creo, depende.

Esto es como un, como los vemos y como nos ven. Aunque esa ultima parte es dificil. Ya sabran porque.

Como sea, si tienen algo que decir, hable ahora o calle para siempre. Que luego no quiero quejas.

Pst: Si, se que no me la curré con los nombres, pero bah...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amoz
Rastreador
avatar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Vie Ago 29, 2008 9:28 pm

Me gusto es interesante la perspectiva que toma, el como nos ven me parece de lo mas interesante, ¿apareceran empleados en alguna parte?

La verdad no me imagino como pueda continuar y eso me da mas ganas de leerlo.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astarot
Averno Iniciado
avatar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Vie Ago 29, 2008 10:51 pm

Citación :
—Me la pasaba viendo porno y escribiendo fanfics

Quiero esa frase de firma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amoz
Rastreador
avatar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Vie Ago 29, 2008 10:54 pm

Citación :

Citación :
—Me la pasaba viendo porno y escribiendo fanfics


Quiero esa frase de firma.

¿Veias porno y escribias fics Astarot?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candy002
Guardián del Averno
avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Sáb Ago 30, 2008 1:06 am

Citación :
—Me la pasaba viendo porno y escribiendo fanfics
Yo también la quiero.

_________________
¿Quieres criticarme?



Avernos unidos jamás serán vencidos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Runa*
Cazador de flames
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 23
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Sáb Ago 30, 2008 2:08 am

Astarot escribió:
Citación :
—Me la pasaba viendo porno y escribiendo fanfics

Quiero esa frase de firma.
Y yo, aunque no vea porno. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rochy_true
Cazador de flames
avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 24
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Sáb Ago 30, 2008 2:18 am

*Levanta la mano* Yo igual.

Me gustó la vuelta que tiene el relato. Digamos que no va ni pa' un lado ni pa' el otro.
Y no se sabe cómo va a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rochy-true.livejournal.com
Amoz
Rastreador
avatar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Sáb Ago 30, 2008 2:35 am

El publico clama, Jane nos das el permiso para robarla y colocarla enmarcada en una linda user?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirry
Cazador de flames
avatar

Cantidad de envíos : 160
Edad : 29
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Sáb Ago 30, 2008 10:53 am

Excelente =)
Me gustó el detallito de los cabellos xD.

Spoiler:
 

Jane, yo creo que debería haber continuación ^^
Citación :
Me gustó la vuelta que tiene el relato. Digamos que no va ni pa' un lado ni pa' el otro.

Concuerdo con ello.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anto-chan
Rastreador
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 23
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Sáb Ago 30, 2008 10:10 pm

Me gustó mucho, me olvidaba que hablaba del foro y leia sobre hermanos.
Citación :
—¡hmp! –ambos voltearon sus rostros cruzados de brazos. Habían visto mucho reacción en los anime, así que por que no copiarlo.
Ja ja eso fue muy bueno.

Citación :
Me gustó la vuelta que tiene el relato. Digamos que no va ni pa' un lado ni pa' el otro.
Pienso lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanita Estrella
Averno Iniciado
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Dom Ago 31, 2008 3:15 am

Gracias y claro que pueden tomarse la frase, lo unico que no pueden hacer es plagiar totalmente Razz (o adaptarme a otro fandom)

A lo mejor y lo continue, tengo ideas y gente de quien hablar xp
Citación :

Me gustó la vuelta que tiene el relato. Digamos que no va ni pa' un lado ni pa' el otro.


Eso si yo no lo se, desde donde yo lo analizé, no tiene. Pero uno nunca sabe como se lo puede tomar la gente. (Ademas, creo que antrico tuvo mas protagonismo y desarrollo de sus hijos xp)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rowss
Rastreador
avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 24
Localización : En el Santo Chat
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Dom Ago 31, 2008 3:31 am

Citación :
—Me la pasaba viendo porno y escribiendo fanfics

sho, también la quiero. Very Happy
Me encantó Juanita. Interesante y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
avatar

Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Dom Ago 31, 2008 7:32 am

Será bueno ver como continúas esto, Jeannette. Tienes varias frases memorables aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
morrigan
Rastreador
avatar

Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Jue Sep 04, 2008 2:29 am

Ajaja Twisted Evil
Bastante interesante.
yo también quiero esa frase por lo que me haré un banner...xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://morrigan-dementia.blogspot.com/
Atelier
Averno Iniciado
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : Estelí, Nicaragua
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Sáb Sep 06, 2008 8:18 pm

Nunca hago bien nada, hice dos banners, pero son muy malos, perdón:



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kuroseki.livejournal.com/
*Runa*
Cazador de flames
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 23
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Sáb Sep 06, 2008 8:34 pm

A mí me gustan Atelier, no digas que son feos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
avatar

Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Dom Sep 07, 2008 3:20 am

A mi me encantan... te han quedado muy bien Atelier.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirry
Cazador de flames
avatar

Cantidad de envíos : 160
Edad : 29
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Dom Sep 07, 2008 4:45 am

Son buenos Atelier Very Happy
Aunque personalmente, me gustó más el primero ^^
Me robaré una userbar.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rowss
Rastreador
avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 24
Localización : En el Santo Chat
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Dom Sep 07, 2008 6:29 am

Muy bonitas, Ate, pero mi corazon con el primer UB.

Conti, San-Jane!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirry
Cazador de flames
avatar

Cantidad de envíos : 160
Edad : 29
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Dom Sep 07, 2008 10:16 am

Citación :
Conti, San-Jane!!!

Amén.

Ya quiero la continuación, Jane T__T *la presiona*.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amoz
Rastreador
avatar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Dom Sep 07, 2008 7:22 pm

Si, *saca el latigo*

Dale contyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ethmir
Guardián del Averno
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 37
Localización : Más allá de la falsa moral
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Mar Sep 09, 2008 2:34 am

Jane, contenta al pueblo, mujer. XD

Interesante historia, por cierto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuki
Aprendiz de averno
avatar

Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Localización : Descuartizando Trolls
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Dom Sep 14, 2008 3:51 am

Excelente, Jane.

Amé la personalidad de Ántrico (lo digo sin intenciones de ofender a Miliciano Razz)

Una cosa más: CoNtii Pliiz!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanita Estrella
Averno Iniciado
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Dom Sep 14, 2008 4:46 pm

A ver si les paso la conti pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirry
Cazador de flames
avatar

Cantidad de envíos : 160
Edad : 29
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: Brotherly Love   Lun Sep 15, 2008 11:26 am

Que bueno, Jane. Aunque tampoco queremos presionarte Smile

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Brotherly Love   

Volver arriba Ir abajo
 
Brotherly Love
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» For the Love of Vinyl: The Album Art of Hipgnosis
» I want die I need your love
» Love Ghost / Lovesick Dead (Shibito no koiwazurai, 2001)
» Shugo Chara Love 2da Temporada Cap.4 no puedo evitar enamorarme , un beso secreto
» Full Moon Wo Sagashite Op I Love You ( Spanish )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Temas Libres :: Relatos malignos-
Cambiar a: