El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lujuria (¿en donde? que no se la miré...)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Lujuria (¿en donde? que no se la miré...) Empty
MensajeTema: Lujuria (¿en donde? que no se la miré...)   Lujuria (¿en donde? que no se la miré...) Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:08 am

Sí, ya se que Memita ya tiene su tema en Acosos Legendarios pero no pude resistir la tentación de poner su no-fic en este sitio. Citemos:

Citación :
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Estube fuera un tiempo porke andaba de cumple jajajaja ahora soy toda una mujer entera mis amixx me hicieron una fiesta sorpresa cuando yo no estaba y nos divirtimos de a montón

Ahora me e echo este fik para celebrar y por venganza jauajajajajajajajaa!!

Mi historia fue borrada porke alguien me reporto. Miren lo ke me envio fafnfiction

momoryoyaoifan,

Title: "un amor sin intrusas"
Summary: "harry y drako se desasen de las intrusas ke interrupmen su amor"
Rating: "Fiction Rated: K"

Main reason for removal: "Not allowed: interactive, chat/script, real person,
mst, and etc."

The above story has been removed because it violated the guideline detailed
on the upload page.

This infraction has been recorded and as a result, you will not have story
submission ability for a few days.

has a set of guidelines for the uploading of stories and
chapters.

Yo no estaba haciaendo ningun chat!! Eso es culpa de mis kerias estupiditas ke kreen ke pueden con mis amixx pero morderan el polvo

Nota para ke no reclamen: en ete fic tiene sexo duro y golpazos contras las lesvinas estupidas ke borraron mi fik

Draco estaba sentado en el parke mirando revolotear a las palomas que volaban arriba en el cielo. Como se canso se fue a s

Como es bien sabido, Momo tiene una lista de víctimas que se irán mencionando en esta cosa:

Citación :
Y fueron al juez cibil porke kerian una boda secreta y se casaron. Entonces volvieron a su casa. pero cuando llegaron se encontraron kon ke los frascos de magia ke guardaban en la cocina se habian roto y se habian liberado las askerosas malditas ke estaban dentro Selene una loca que se hacia pasar por dos perlanegra una proxtisuta barata y allallabeth una egoísta deskiciada eran el odiado y perdedor slaher team

Si, lo mejor que se puede hacer en este caso, aparte de enviarle reviews, es reportarla directo y sin escalas.

Link de su no-fic


Última edición por DanaDarksideZuster el Miér Sep 10, 2008 7:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Lujuria (¿en donde? que no se la miré...) Empty
MensajeTema: Re: Lujuria (¿en donde? que no se la miré...)   Lujuria (¿en donde? que no se la miré...) Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:08 pm

Dejando de lado el hecho de que "quiere vengarse". ¡Los Admin de ff.net tienen vida! O insomnio, en el peor de los casos.

Dana, ¿nos pasas un link para empezar con los reportes? A ver si tenemos suerte de vuelta y lo eliminan. Y como hoy me siento optimista, si reportamos todas las...historias, le podrían cerrar la cuenta. Pero creo que eso sería demasiado y me podría dar un síncope por ello.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
LyK

LyK


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lujuria (¿en donde? que no se la miré...) Empty
MensajeTema: Re: Lujuria (¿en donde? que no se la miré...)   Lujuria (¿en donde? que no se la miré...) Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:25 am

... Siento que susodicha autora es masoquista. Aunque puede que solo sean alucinaciones productor del azúcar.

Solo escribio esa cosa para hacer enojar o molestar a las implicadas en el "fanfic" y que le manden lindos reportes y reviews. O es masoquista o adicta a los reviews.

Me dejo de dar la lata y decir cosas obvias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lujuria (¿en donde? que no se la miré...) Empty
MensajeTema: Re: Lujuria (¿en donde? que no se la miré...)   Lujuria (¿en donde? que no se la miré...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lujuria (¿en donde? que no se la miré...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque un troll, da lo mismo de donde venga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Anti-Flamers :: Autores y flames-
Cambiar a: