| ¿Con qué usuario te sientes más identificado? | |
|
+16xx_aline_xx rochy_true selene18_zuster Amoz Ariadna Rowss DanaDarksideZuster Neissa *Runa* MiA Luna Blacky Candy002 y0misma anto-chan Esfinge 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Esfinge Averno Iniciado

Cantidad de envíos : 26 Edad : 42 Localización : El Antro Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Sáb Jun 28, 2008 2:02 pm | |
| Sí, un tema raro, pero no podemos negar que siempre existe una empatía especial con alguien en concreto. Si no estáis seguros, podéis decir más de uno, aunque la idea es afinar lo más posible. Empiezo yo y descarto a Ethmir porque sería demasiado obvio.  Me identifico hasta un punto alarmante con y0misma. | |
|
 | |
anto-chan Rastreador

Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Sáb Jun 28, 2008 7:21 pm | |
| Yo muchas veces concuerdo con Kirry y Amoz. | |
|
 | |
y0misma Co-Administradora

Cantidad de envíos : 49 Edad : 40 Localización : Con Peter Pan en el país de Nunca Jamás. Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Sáb Jun 28, 2008 8:57 pm | |
| - Citación :
- Me identifico hasta un punto alarmante con y0misma.
Me pasa lo mismo y dá miedo. | |
|
 | |
Candy002 Guardián del Averno

Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Sáb Jun 28, 2008 9:30 pm | |
| Me identifico un poco con Selene-sensei y (lo digo en serio) Astarot. | |
|
 | |
Blacky Administradora

Cantidad de envíos : 92 Edad : 38 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Dom Jun 29, 2008 4:56 am | |
| ¿Pero es que alguien puede identficarse con Astarot?  Ok, ok...
Última edición por Blacky el Lun Jun 30, 2008 3:03 pm, editado 1 vez (Razón : tenía que pensarlo mejor...) | |
|
 | |
Luna Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 18 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Dom Jun 29, 2008 5:25 am | |
| No lo sé, creo que tengo más afinidad con MiA, pero creo que es porque he interactuado con ella mucho más que con el resto... aunque también coincido en algunas cosas con Maru  EDITO: porque esto no lo puedo dejar pasar, definitivamente mi lado perverso aflora con Jane, sí seño' esa chica me hace mear de risa XD.
Última edición por Luna el Lun Jun 30, 2008 2:12 am, editado 1 vez | |
|
 | |
MiA Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 21 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Dom Jun 29, 2008 8:23 am | |
| Eso, yo igual con Luna, pero el hecho de conocerla un poco más influye.
Además, con el resto creo que con nadie, me siento rara xD
Pero siempre he sido una friki orgullosa de serlo.
jajaja | |
|
 | |
*Runa* Cazador de flames

Cantidad de envíos : 157 Edad : 30 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Dom Jun 29, 2008 9:01 am | |
| Este es el único tema OT en el que no había hablado  Bueno, si soy sincera, no me parezco (y den gracias a eso) a ninguno en este foro, ni a nadie del antro. Y cuando alguien se identifique conmigo, será milagro del diablo, y eso quiero verlo. | |
|
 | |
Neissa Averno Iniciado

Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : En un mundo en blanco y negro. Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Dom Jun 29, 2008 1:52 pm | |
| Pues, en cierto modo, muchas veces me he sentido identificada con xx_aline_xx | |
|
 | |
DanaDarksideZuster Cazador de flames

Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Dom Jun 29, 2008 6:51 pm | |
| Aparte de mi amada Selene, creo que yo debo ser la loca del milagro del demonio que se identifica con Runa. También me identifico con Candy. | |
|
 | |
Rowss Rastreador

Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Dom Jun 29, 2008 11:30 pm | |
| Con Ari y con Wiki. ¿Por qué será?  | |
|
 | |
Ariadna Averno Iniciado

Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Dom Jun 29, 2008 11:33 pm | |
| Con mi Rowssie, mi Wikis, y mi Selene. Tambien me pregunto por qué sera  | |
|
 | |
Amoz Rastreador

Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Lun Jun 30, 2008 1:51 am | |
| - Citación :
- ¿Pero es que alguien puede identficarse con Astarot?
Eso fue malo, el pobre Astarot tiene derecho a tene fans que se identifiquen con el. Yo no se, Con Maru tengo empatia, pero identificado *lo medita un rato* ¿Cual es la diferencia entre empatia y identificarse xD? | |
|
 | |
*Runa* Cazador de flames

Cantidad de envíos : 157 Edad : 30 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Lun Jun 30, 2008 1:54 am | |
| empatia es que te puedes poner en el lugar de una pesona. Identificarse es que coincides en muchas cosas con esa persona. (corrijanme si me equivoco) | |
|
 | |
selene18_zuster Guardián del Averno

Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Lun Jun 30, 2008 5:50 am | |
| Veamos, mis empatias estan generosamente distribuidas: Primero, con Dana, porque siento que ella posee la templanza que no tengo. Con Candy porque ella representa la que una vez fui cuando tenia 16 (y no es broma). Runa porque a mi ver, ella tiene esa ternura que tenia yo a los 15. Con Y0 ya que posee una mente tan (o más) perversa que la mia. Por ultimo (pero jamas menos) Rowssie mosha, por tener una boquita candente como la mia  | |
|
 | |
Rowss Rastreador

Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Lun Jun 30, 2008 6:12 am | |
| Es verdad con mi Selene mosha. (K) Con nuestra boquita.
Última edición por Rowss el Vie Jul 11, 2008 12:23 am, editado 1 vez | |
|
 | |
rochy_true Cazador de flames

Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Lun Jun 30, 2008 7:42 am | |
| Muchas veces veo algunas cosas propias en Candy y otras en Amoz. En algunas salidas que tienen. - Spoiler:
Aunque no creo que ellos lo vean, porque es más bien desde "afuera".
| |
|
 | |
Blacky Administradora

Cantidad de envíos : 92 Edad : 38 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Lun Jun 30, 2008 3:02 pm | |
| Yo me identifico principalmente con Candy. Es tan venenosa como yo. Aunque y0misma, por otro lado, es mi amor prohibido.  | |
|
 | |
*Runa* Cazador de flames

| Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Miér Jul 02, 2008 3:58 am | |
| A mí me pasa algo raro: pienso en escribir algo, pero antes de postearlo, miro un post de blacky y ella ya lo ha dicho, asi que, en cierto modo me siento identificada con ella. | |
|
 | |
Esfinge Averno Iniciado

Cantidad de envíos : 26 Edad : 42 Localización : El Antro Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Miér Jul 02, 2008 12:45 pm | |
| Sí, Blacky ya lo ha dicho, porque Blacky habla hasta por los codos y no deja a los demás ni respirar. Pero Runita, amor, eso ni significa que te tengas que identificar con semejante psicótica.  | |
|
 | |
xx_aline_xx Averno Iniciado

Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Miér Jul 02, 2008 1:33 pm | |
| Yo, a veces, me siento identificada con Neissa y otras con Runita. ^-^ | |
|
 | |
*Runa* Cazador de flames

| Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Miér Jul 02, 2008 5:54 pm | |
| - Citación :
- Pero Runita, amor, eso ni significa que te tengas que identificar con semejante psicótica.
Diosita, yo estoy tan loca como Blacky, solo que ustedes no me conocen en persona ^_^. | |
|
 | |
Rowss Rastreador

| Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Dom Jul 06, 2008 2:47 am | |
| Se ma atrasó esto, pero últimamente con Kirry me he identificado perfectamente. Vivimos por youtube.  Charlamos de casi todo. Desde Digimon hasta Marimar. xDD | |
|
 | |
Kirry Cazador de flames

Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Dom Jul 06, 2008 4:13 am | |
| XD... sí *o*, Rowss es mi versión adolescente xDD. ¡Qué manera de reir con esta chica!
Es verdad, charlamos de muchas cosas y somos unas locas por Youtube. Sin esa página no sé que haríamos, además, que somos unas maniáticas por las cebollitas xD.
Saludos.- | |
|
 | |
Ethmir Guardián del Averno

Cantidad de envíos : 82 Edad : 43 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado? Lun Jul 07, 2008 2:32 am | |
| Pues yo sí me identifico con Astarot. Es mi mini-yo.  Más que nada por aquello de ser el único macho que ronda los foros... | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿Con qué usuario te sientes más identificado?  | |
| |
|
 | |
| ¿Con qué usuario te sientes más identificado? | |
|