| Bloody Blacky a su servicio | |
|
+7Neissa Annirve xx_aline_xx Kirry DanaDarksideZuster y0misma Blacky 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Bloody Blacky a su servicio Dom Jun 29, 2008 4:01 am | |
| Sí, ya sé que los Admins no se presentan, pero me apetecía, ¿qué pasa? Os contearé mi vida. Nací en un caluso verano de 1984... Bueno, será mejor sintetizar. XD Soy leal a mis amigos y absolutamente agresiva y cruel con el resto del mundo. Según las víboras ántricas, soy la más directa, sarcástica y venenosa de todas ellas, así que haceros una idea. Muchos me llaman flamer e inciden en la ironía de que sea precisamente yo quién dirija este foro, pero ya sabemos de qué tipo de seres hablamos, así que dejemos que se diviertan en su cuartel amurallado. Espero ser todo lo buena Admin que pueda y evitar que vuelvan a ocurrir cosas como ésta. Mucho amor a todos.
Última edición por Blacky el Dom Jun 29, 2008 4:14 am, editado 2 veces (Razón : dedazos) | |
|
| |
y0misma Co-Administradora
Cantidad de envíos : 49 Edad : 41 Localización : Con Peter Pan en el país de Nunca Jamás. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bloody Blacky a su servicio Dom Jun 29, 2008 4:04 am | |
| ¿Venenosa, tú? Nah, esas son mentiras que inventan para perjudicarte. Si eres un amor de persona. xD
Bienvenida a tu propio foro, sé feliz y maltrata a todo aquel que lo merezca. | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bloody Blacky a su servicio Dom Jun 29, 2008 4:05 am | |
| Es poco común ver que un Administrador se presente, pero me agrada que tú lo hayas hecho, Blacky. Suerte con este avernito. | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bloody Blacky a su servicio Dom Jun 29, 2008 8:55 am | |
| *o* Al menos sabemos que el administrador está vivo por estos lados... Bienvenida a tu propio foro y sé que serás una buena administradora; Nunca es malo que la admi se presente. | |
|
| |
xx_aline_xx Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bloody Blacky a su servicio Dom Jun 29, 2008 1:40 pm | |
| Concuerdo con Kirry, creo que es combeniente conocer al adim ¿O no? Re-bienvenida a tu foro Black. | |
|
| |
Annirve Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bloody Blacky a su servicio Dom Jun 29, 2008 3:40 pm | |
| No es común que un Admin se presente, pero Blacky no es lo que se dice una Admin común Tampoco me imagino nadie mejor que ella para administrar el Averno. Mucha suerte, Blacky. | |
|
| |
Neissa Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : En un mundo en blanco y negro. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bloody Blacky a su servicio Dom Jun 29, 2008 9:54 pm | |
| Resulta raro dar la bienvenida al Admin del foro Suerte con la Administación, Black Rose. | |
|
| |
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bloody Blacky a su servicio Dom Jun 29, 2008 11:22 pm | |
| Jefeza, bienvenida. ¿Qué le pasó al Rose? Soy la única con ese nombre aquí (?) | |
|
| |
Ariadna Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bloody Blacky a su servicio Dom Jun 29, 2008 11:47 pm | |
| OH OH no me había dado cuenta de que Rose se perdio.
Jefaza, bienve. | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bloody Blacky a su servicio Lun Jun 30, 2008 6:54 am | |
| Quien dijo que eres venenosa, se equivoca Bloody. ¿Bloody? ¿Y el "Rose"?
BB, Bloody Blacky. Mhm...
Tada.
Bienvenida, Señora Administradora. | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bloody Blacky a su servicio Lun Jun 30, 2008 7:29 am | |
| Neeh, seras sarcastica, agresiva y todo eso, pero para nosotros seguiras siendo nuestra linda viborita oscura y para mi, siempre serás Rosita Negra
Okey, okey, me dejo de cursiladas... de todos modos, es chevere que vuelvas a abrir este sitio y asi les pintes una paloma gigantesca a quien sea que pensó que nos vencería, joder. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bloody Blacky a su servicio | |
| |
|
| |
| Bloody Blacky a su servicio | |
|