El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Criticas maliciosas

+12
Kirry
*Runa*
Annirve
Luna
MiA
Esfinge
Blacky
DanaDarksideZuster
rochy_true
Atelier
Neissa
Juanita Estrella
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanita Estrella
Averno Iniciado
Juanita Estrella

Cantidad de envíos : 40

Criticas maliciosas Empty
MensajeTema: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:26 pm

Pueden venir por muchas causas: Envidia por reviews, venganza, simple malicia. Y no, no estoy hablando de flames, hablo de "criticas" hechas con una bondad gigantezca.

flame:

Citación :
NANA-CHAN22
2008-05-09
Oh, mira quien tenemos aquí. Qué lástima que te encontrara verdad? DIme, ayudaste a pervert-chan? seguro que no... nah, cagada XD.

En fin, dices de mi y tu haces un fic de puteros, dios, que lásgtima, y eres la priemra que criticas sobre el ooc de Ryoma, la madre queXDD.

Poensa, vamos, escrible estudia sé lista, cosa que no llegas. ¿creisteis que me matariais? No me hagais reir XD nah, lo consegisteis de lo patética que eresXD.

En fin, que te folle un epz n.n

Nana en su regreso, luego de que yo la callara por pms en LMF. Eso es un flame y se nota que la tipa no sabe de que habla.

Ejemplo malicioso 1:
Citación :

Me animé a leer este fic y lo encuentro bueno, pero tienes muchos errores que un beta podría arreglar sin problemas.
¿Consigue uno, sí? Y por favor no digas que no lo necesitas, ya que perteneces a ese foro deberías saber que a cualquiera se le pasan errores y que es más fácil que un lector y no el escritor los note.

La chica aun no me explica como fue que adivinó que yo me negaría a conseguir beta. Por supuesto, el mail es anonimo. Supongo que con sus poderes telekino-cobardes pudo deducir astutamente mi negativa.

¿Que tiene que ver el foro con mi fanfic? Ni idea.

Ejemplo dos:
Citación :

Nakuru
2007-10-07
ch 13, anon. abusePésima ortografía.
No se debe contestar los reviews.
¿Estás peleada con las mayúsculas?

M... y te dedicas a criticar.

¿Es necesario eso ultimo? Llevé esto a LMF lila para reir (y de paso decirle a la nakuru del foro que le habían plagiado el nick Razz), esa seccion estaba fuera de vista de los invitados, me consta. Tambien lo use en mi GJ diciendo que seguro era otra a quie le habia roto las ilusiones, luego me llefó esto:

Citación :

Nakuru
2007-10-19
ch 1, anon. abuseA ver, a ver...
A mi nunca me han "roto la ilusión" con ningún fanfic. Yo soy segidora de LMF [claramente, no soy la Nakuru de allá. Ni siquiera sabía que había otra]. Pero siempre me pregunté cómo una persona que es se dedica a hacer críticas constructivas puede tener este tipo de errores, ¿no deberías ser un ejemplo?
No fue un flame lo de la otra vez. Aunque lo pareciera.¨
Tienes un serio problema con las tildes, mira:

Escribiste:

[...]-no es nada. Dime algo¿estas seguro de lo que sientes por Ryoma?- le pregunto bastante serio

-claro que si- dijo seguro de lo que decía –pienso en el a diario

-¿y si es solamente por sexo? Como sabes que lo que sientes es real?

-… lo se -Ibu bajo el rostro –solo lo se

[...]

Cuando es así:

[...]-no es nada. Dime algo ¿estás seguro de lo que sientes por Ryoma?- le preguntó bastante serio.

-claro que sí- dijo seguro de lo que decía –pienso en el a diario

-¿y si es solamente por sexo? ¿Cómo sabes que lo que sientes es real?

-… lo sé -Ibu bajo el rostro –sólo lo sé

[...]

No es que yo tenga una perfecta ortografía, claro. Pero deberías conseguirte un beta, ¿no? Hay errores que Word no te señala...

No te sientas tan genial diciendo "Exijo un mejor flame", esa actitud me pareció muy engreída. Y, probablemente, yo fui peor con mi review anterior. Me disculpo por ello.

... No diré nada sobre el hecho de que practicamente olfateó todo sitio donde posteaba en ese entonces para saber que poner aquí.

¿Pero saben algo? aproveché esa ultima critica, ciertamente se me iban muchos acentos en cosas que el word no marcaba.

Lección del día: Haz caso aun de las criticas mal intencionadas, porque no solo mejoras, sino que tu malicioso amigo tendrá algo mas que envidiarte o resentirse.

¿Opiniones?

Última edición por Juanita Estrella el Jue Jun 26, 2008 7:29 pm, editado 1 vez (Razón : colorear los quotes)
Neissa
Averno Iniciado
Neissa

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:42 pm

Sí, se veía su buena intención Rolling Eyes Aunque bueno, de todo se saca algo Razz

No me gustan las críticas maliciosas, para mí, son una forma de flame.

PD: Los posts de NANA son taaaaaaan convindentes Rolling Eyes
Atelier
Averno Iniciado
Atelier

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:01 pm

Los criticas maliciosas son como flames ocultos con disfraz, no he visto muchos de esos, excepto e los miembros de LMF.
http://kuroseki.livejournal.com/
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:34 pm

Citación :
Lección del día: Haz caso aun de las criticas mal intencionadas, porque no solo mejoras, sino que tu malicioso amigo tendrá algo mas que envidiarte o resentirse.

Eso me mató.

A pesar de ser mal intencionada, tenía su punto.
http://rochy-true.livejournal.com
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:57 am

Lo mejor que puedes hacer para callarles el hocico a los críticos malintencionados, es hacer caso de la crítica que te hicieron. Punto.
Blacky
Administradora
Blacky

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:36 pm

Pff, casi todos los miembros del foro han recibido "críticas" de ese tipo. Es cierto que a veces dicen cosas interesantes, pero ellos mismos se quitan toda la credibilidad con el resentimiento que destilan. Yo suelo hacerles caso omiso...
http://lasanguinaria.blogspot.com
Esfinge
Averno Iniciado
Esfinge

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:08 pm

A mí las críticas maliciosas me hacen gracia porque suelen ser estúpidas. Os dejo mis ejemplos:

Citación :
shooo
2008-06-21
ch 1, anon
la verdad qe no me gustó, y eso que soy fana de draco+herms,
lo unico que haces en tu fic es decir te odio te odio te odio
para que un fic interese tiene que tener accion, no pura palabreria me entendes??
si no lee mas fic BUENOS,asi podras hacer uno bueno tu tamb, porqe este
deja mucho que desear... antes de publicar deberias aprender a
escribir, no se si me entiendes...
¿Eso es una crítica...?

Citación :
harry_herms (/hp _fan _club...
2008-06-21
ch 1, anon
la verdad es que no se como a todos les gusto, no se no es horrible, le falta algo, chispa esfinge a los qe postiaron: no creo qe esfinge escriba tan bien como dicen, que
se yo a lo mejor estoy acostumbrada a jkr qe si sabe hacerlo... no es
que escriba mal pero eso de admirarla.. m noo
voy a leer mas historias tuyas a ver si es este solo o siempre escribes de esta manera...
A parte de que juraría que es la misma persona, es que no me está diciendo nada útil. Sólo que no debería tener "fans" porque JK escribe mejor que yo... Rolling Eyes
Juanita Estrella
Averno Iniciado
Juanita Estrella

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:43 pm

Viendo las ultimas de Esfinge, me parecen que caen en malicia sin sentido. El tip@ habla de algo que con solo leer el escrito queda nulo.

Yo quería decir de esos que te dicen realmente tus fallas, pero le notas de a lejos el resentimiento, como la tipa cuyo novio está enamorada de ti y cuando expones en una clase te hace preguntas díficiles Razz

Claro, tambien estan los reviews de los que CREEN que hacen una critica, pero el nivel no les da para eso.
Sacado deaquí

Citación :

No soy experta en el universo de Tolkien y sus derivados, por lo que, en lo que se refiere al contenido, no tengo mucho qué decir... aparte de que la historia en sí no dice mucho.

Es un drabble, lo sé, pero so sale de ser sólo una escena "equis" extraída de una historia demasiado complicada.

Bleh.

También encontré un par de errores ortográficos... Acentos y cosas sin mucha importancia. Aunque te recomiendo que sí le pongas más atención a la sintáxis para que se entienda un poco mejor.

Por ejemplo:

"Morgoth finalmente decidió visitar a su presa, convencido de aniquilarlo con sus propias manos, seguido de esa oscuridad impenetrable, caminó encorvado hasta las entrañas mismas de Utumno, lugar donde estaba prisionero Nelyafinwe Maitimo."

Otra forma de redactarlo sería:

"Morgoth se decidió finalmente a visitar a su presa; convencido de aniquilarlo con sus propias manos, seguido siempre de cerca por esa oscuridad impenetrable, caminó encorvado hasta las entrañas mismas de Utumno, lugar donde se encontraba prisionero Nelyafinwe Maitimo."

Sugerencias, sugerencias.

Ar~

Última edición por Juanita Estrella el Dom Jun 29, 2008 5:09 am, editado 1 vez
MiA
Aprendiz de averno
MiA

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:03 pm

jaja el ultimo comentario que citó Jane, es absurdo.

Ves la correción?, primero en lugar de decir "decidió", lo reemplazó con, "se decidió", y a mi gusto suena mejor la primera línea. Y aún así ninguna de las dos está mal, es solo formas de escribirlo. Pero una vez que ya nombraste a la persona, el "se", para referirte denuevo al sujeto, sobra.

El punto y coma puede ser, pero no ahí, lo hubiese puesto depués cuando dice "caminó enconvado....

A parte de eso no hay ninguna otra correccción, así que se nota que no sabe como hacerlo xD

Me da risa cuando dejan reviews intentando hacerte las mismas críticas, que tu les hiciste alguna vez, pero no les resulta.

No sé si no saben, o es que no logran redactar bien...

Estos comentarios sólo me dan risa. Umh creo que recibí uno así una vez, buscare, no recuerdo si fue un pm o un review.

Edit:

Lo pille!, en realidad no era como recordaba, pero trató d ehacer un "intento" de crítica.

Y ojo que yo sé que mi ortografía es terrible, pero este fic ya lo he revisado bastante xD

Citación :
Alejamoto
2008-05-07
ch 1, anon. abuse

Que asco de fic! Aün te falta mucho niñata, cientos de errores de ortografía, falta narración todo.

Ah por cierto ni idea quien es, pero lo más probable que un ardido cuando lo critiqué, aún no tengo enemigos declarados xD

Última edición por MiA el Vie Jun 27, 2008 7:13 pm, editado 2 veces (Razón : Agregado)
Luna
Aprendiz de averno
Luna

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:06 pm

Que lastima que yo no guarde este tipo de respuestas... pero me tocó una vez hacer una crítica a un original, y uno de los "fans" de la criticada me saltó a la yugular y en pocas palabras me dijo que yo no era quien para criticar, que mi exceso de comas y puntos entorpecían la lectura y, además, sólo bastaba ver cual de las historias era más popular. Por supuesto la más popular era la de la chica... En fin, le agradecí el tiempo que se había tomado en leerme y criticarme pues uno siempre estaba en aprendizaje con la escritura y era de sabios asumir los errores.

Rolling Eyes
http://literalandia.foroes.org
Annirve
Aprendiz de averno
Annirve

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:46 pm

Citación :
En fin, le agradecí el tiempo que se había tomado en leerme y criticarme pues uno siempre estaba en aprendizaje con la escritura y era de sabios asumir los errores.

Ese es el tipo de respuesta que merecen, Luna.
No solo quedas bien, sino que ridiculizas su actitud frente a las críticas.
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:56 am

Citación :
En fin, le agradecí el tiempo que se había tomado en leerme y criticarme pues uno siempre estaba en aprendizaje con la escritura y era de sabios asumir los errores.
Que buena actitud, Luna.
Normalmente, cuando me hacen críticas maliciosas, son mis defectos al escribir acompañados de las palabras: Aisshh, eres una looser, que no sabe enscribir (sip, con la "n" al medio)! Sorry baby, pero eres tan mala o peor que sho".
realmente, que buenas criticas.
Kirry
Cazador de flames
Kirry

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:59 am

¡Oh! aun no me a tocado aquellas y espero nunca recibirlas. No es que me dé depresión y me tratare de suicidar xD pero, es que son absurdas y sin sentido.
Siempre acepto las criíticas que se me hagan (Recuerdo la crítica de Atelier cuando recién comence con esto de los fics) y no morí por aquello, no me dio pataletas; Solo edite, le agradecí y punto.

Como ha dicho Jane, es pura envidia estos seudo-críticos.

Citación :
shooo
2008-06-21
ch 1, anon
la verdad qe no me gustó, y eso que soy fana de draco+herms,
lo unico que haces en tu fic es decir te odio te odio te odio
para que un fic interese tiene que tener accion, no pura palabreria me entendes??
si no lee mas fic BUENOS,asi podras hacer uno bueno tu tamb, porqe este
deja mucho que desear... antes de publicar deberias aprender a
escribir, no se si me entiendes.
..

¡Mi Dios!, ese rr de Esfinge me ha matado xD
Es que le dice que aprenda a escribir antes de publicar... lo más curioso es que el tipajo no actúa como predica. Miren no más, sus faltas al momento de escribir ¬¬

Saludos.-
y0misma
Co-Administradora
y0misma

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:31 pm

Después de llevar una lista de Crepúsculo al foro, los autores se metieron a mi perfil y me dejaron ésta linda crítica.

Citación :
Me gusto y a la vexz lo odie. Odie que mostraras a Jasper como un personaje con una voluntad debil que cede ante sus instintos. Odie que hicierasque Jasper huyera de Alce. Odie que lo mostraras como un cobarde que no mide las consecuencias de sus actos, como un insensible, como un hipocrita. Odie que hayas cambado de opinion sobre como Jasper se sentía tan rapidamente, primero no tiene remordimientos y al segundo siguiente si los tiene, la verdad es que esto demuestra que eres incapaz de desarrollar a un personaje. Lo que me gusto fue que me di cuenta que no eres tan buena autora como para que se pueda tomar en cuenta tu opinión en los malos fics y sus autores. Me gusto la idea pero no el desarrollo de esta, y una idea no es nada si no se ejecua bien, un autor no es nada si no ejecuta bien una idea, y si un autor no es nada, entonces no es merecedor de criticar a otros.

Solo mi opinión

La conclusión que puedo sacar de esto es que si un autor no es nada, no tiene por qué criticar (?)

Por lo menos yo tengo buena ortografía Razz
MiA
Aprendiz de averno
MiA

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:47 pm

Me da tanta risa que se escuden tras el argumento que si no escribes bien no tienes porque criticar, o tu critica no vale.

Siempre digo y lo diré, con critico de cocina ¿Sabe cocinar?, un critico de pintura ¿sabe pintar?, un critico de novelas, ¿es un novelista?

La respuesta es siempre no, solo hay que tener un criterio formado, una madurez razonable, y un poco de objetividad, y muchos lo tienen.

Por otro lado en total desacuerdo yo leí la historia de y0 (siento no haber comentado pero en ese momento lo olvide Razz). Y su crítica sólo lo hace a base de otras cosas que probablemente le dijeron a ella.

Vamos! un Jasper que se deja llevar por su voluntad!!, el es así!!

Casi ataca a Bella por una gotita de sangre!!, esta chica no ha leído los libros Rolling Eyes

Me cargan cuando idealizan un personaje, y lo describen en sus historias como se les antoja, y creen que su OoC es tan perfecto, que cuando ven plasmada la personalidad real de un personaje en otro fic, ese lo consideran incorrecto!

Esto me recuerda a Francisca Solar, y su necesidad de cambiar los personajes porque”JK los había mal manejado”

Sólo me resta decir WTF!
Blacky
Administradora
Blacky

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:52 am

Sólo uería puntualizar que lo citado por Alejomoto no es una crítica maliciosa, es un flame puro y duro.

La crítica mala intenta decirte fallos, aunque su motivación dista mucho de intentar ayudar, pero una frase como esa citada arriba no tiene nada de nada. Ni a critica mala llega.
http://lasanguinaria.blogspot.com
MiA
Aprendiz de averno
MiA

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:53 am

También en primera instancia pensé en flame, pero si bien su intención era insultarme a mi siempre se dirigió a lo que escribí más que a mí.

Para mi un flame solo pretende insultar, este fue un intento de critica, pero no le salió.

O sea fue un flame reprimido (?), frustrado (?)

No sé...

Pero estoy segura que ni siquiera miró mi historia xD
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:35 am

Francamente encuentro la critica maliciosa peor que el flame, porque por un lado, se valen de la educacion como salvoconducto para que no les digas nada, y por otro, te meten el puñal disimuladamente... y esa actitud no se la agradezco a nadie.

Si me vas a ayudar, ayudame, sino, vete al carajo. No hay nada que me saque mas del quicio que alguien metiendome puntas y tratando de desmoralizarme señalando mis fallos con la intencion de joder o porque anda ardido por X, Y o Z. Para eso me quedo con el flame duro y directo, gracias. La sinceridad para bien o para mal sienta mejor.

Al igual que Rosita Negra, yo tampoco suelo escuchar las criticas maliciosas, y si me insisten, los mando al carajo igual que si me lanzaran un flame.

Última edición por selene18_zuster el Lun Jun 30, 2008 10:44 am, editado 1 vez (Razón : Muchas cosas que decir XD y que se me olvidan, jeje.)
http://literaturainfernal.wordpress.com/
Kirry
Cazador de flames
Kirry

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:19 am

Citación :
Si me vas a ayudar, ayudame, sino, vete al carajo. No hay nada que me saque mas del quicio que alguien metiendome puntas y tratando de desmoralizarme señalando mis fallos con la intencion de joder o porque anda ardido por X, Y o Z.

Amén a tus palabras, Selene.
Es pura hipocrecia y ganas de joderte la vida esas críticas maliciosas.
A mí no van ni me vienen, al fin y al cabo, no vivo de ellos. Y soy lo suficientemente capaz, de poder darme cuenta de mis errores. Por suerte, no he recibido esos comentarios nunca, ni espero recibirlos.
Será que tengo el poder del habla (?), pero, la vez que ha tratado de ser flamers conmigo (Cuando dejo link del foro), dialogo con ellos y terminamos siendo amigos o.ó... A excepción, de cierto Lord de pacotilla que deambula por el Antro Rolling Eyes
Saludos.-
Juanita Estrella
Averno Iniciado
Juanita Estrella

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:16 pm

Citación :
Es pura hipocrecia y ganas de joderte la vida esas críticas maliciosas.

Así es Kirry.

Teorias de este comportamiento:

Saben que si actuan como trolls no los escucharemos.

No quieren perder los modales ni mucho menos "rebajarse" a nuestro nivel.

Somos muy poca cosa como para criticar y es su deber hacernoslo saber. Esta, si miramos el review de Astarot y los mios que puse, tiene mucho peso.
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:13 pm

Citación :
Me cargan cuando idealizan un personaje, y lo describen en sus historias como se les antoja, y creen que su OoC es tan perfecto, que cuando ven plasmada la personalidad real de un personaje en otro fic, ese lo consideran incorrecto!
Razón por la cual estoy en el Ejército del Personaje.

Citación :
Saben que si actuan como trolls no los escucharemos.

No quieren perder los modales ni mucho menos "rebajarse" a nuestro nivel.

Creo que es un poco de las dos Rolling Eyes (Dioses, esta carita se me pegó totalmente).
Lo tratan de camuflar como una crítica para demostrar que pueden hacerlo (es que no sabe la diferencia entre críticar con ironía y la crítica de este estilo).

Idiotas que no se soportan a sí mismos, ¿qué más?
http://rochy-true.livejournal.com
Juanita Estrella
Averno Iniciado
Juanita Estrella

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:26 pm

Citación :
O sea fue un flame reprimido (?), frustrado (?)

Eso Mia, eso. x3

Quieren romperte la madre, pero mejor te rompen tu ilusion de escritora... que infantil.
Esfinge
Averno Iniciado
Esfinge

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:04 pm

Lo malo de recibir muchas críticas maliciosas es que acabas medio paranoica y acabas recelando de cualquier crítica, sin saber si te lo dicen porque lo creen de verdad o por molestar...
Juanita Estrella
Averno Iniciado
Juanita Estrella

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:49 pm

Citación :
Lo malo de recibir muchas críticas maliciosas es que acabas medio paranoica y acabas recelando de cualquier crítica, sin saber si te lo dicen porque lo creen de verdad o por molestar...

Completamente de acuerdo.

Me ha pasado que alguien me dejó una critica y yo me pongo sospechosa de "¿esta quiere joder o es sincera?" al final le contesté bien y resultó ser sincera. Así que hago eso, cualquier cosa con cara de malicia que me llegue, será bien contestada y luego el tiempo dirá.
MiA
Aprendiz de averno
MiA

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:20 am

Sí!, a mi también me ha pasado eso, por lo mismo nunca respondo, enseguida, espero, lo leo una 3 veces y cuando me doy cuenta del verdadero sentido del review respondo.

Ya me ha pasado.

Es que realmente uno queda paranoica o.o

Jane escribió:
Me ha pasado que alguien me dejó una critica y yo me pongo sospechosa de "¿esta quiere joder o es sincera?" al final le contesté bien y resultó ser sincera. Así que hago eso, cualquier cosa con cara de malicia que me llegue, será bien contestada y luego el tiempo dirá.

Ídem. He optado por siempre tomar por el mejor sentido la critica, ahora si viene con insultos pues no las acepto y ya por más que pueda tener razón.

Aunque si me dicen algo específico como "Escribiste árbol sin acento, imbécil.", pues aunque tenga insulto reviso por siacaso xD

Hay acentos que se me pasan por más que releo =_=

Ya me desvié como dije, tomo siempre por el lado positivo, pero ya algo con insultos simplemente lo ignoro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Criticas maliciosas   Criticas maliciosas Icon_minitime

Criticas maliciosas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente