| ¿Cómo llegaste aquí? | |
|
+16gemininosaga_Zuster Esfinge Blacky Ethmir rochy_true selene18_zuster Candy002 Kirry anto-chan Amoz Juanita Estrella *Runa* Ariadna Rowss DanaDarksideZuster Neissa 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Neissa Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : En un mundo en blanco y negro. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: ¿Cómo llegaste aquí? Dom Jun 29, 2008 10:26 pm | |
| Es un tema de Off Topic que he visto en muchos foros. ¿Cómo te enteraste de la existencia del Averno? Empiezo yo, navegando por Internet encontré el foro de TBG. En él, el usuario Harxter había abierto un tema que decía ''Mi foro''. Me picó la curiosidad y entré ¿Y vosotros? | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Dom Jun 29, 2008 10:43 pm | |
| Entré aquí por que mi novia, Selene, me recomendó este lugar. Ella escribió una parte de la primera saga de fics y me gustó mucho. Por lo demás, tarde una semana en registrarme. | |
|
| |
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Dom Jun 29, 2008 11:35 pm | |
| En breve, por el Antro. <3 y por el chat. | |
|
| |
Ariadna Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Dom Jun 29, 2008 11:36 pm | |
| Una conversación en el PLAPichat | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Lun Jun 30, 2008 12:12 am | |
| Entre aquí porque a una amiga la acosaban los flammers y como ella no tiene PC, yo me registré, para mantenerla al tanto de lo que hagan. Pero luego me gustó meterme aquí | |
|
| |
Juanita Estrella Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Lun Jun 30, 2008 1:22 am | |
| Porque me tiré tooodo el pleito con las taradas aquellas, caí aquí no recuerdo justo porque tema, pero terminé registrandome y... aquí estoy. | |
|
| |
Amoz Rastreador
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Lun Jun 30, 2008 1:24 am | |
| Eh... *hace memoria* creo que fue que estaba yo en el tag de LMF y Candy estaba promocionando algo de ella, luego comento sobre este foro, me pico la curiosidad, entre, y vi que tenia buen ambiente . | |
|
| |
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Lun Jun 30, 2008 2:51 am | |
| Vi el link en el profile de FF.net de alguien del Antro (no recuerdo quien). | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Lun Jun 30, 2008 3:34 am | |
| Yo llegue a estos lados por el Antro... y uno que otra persona que solía hablarme mucho del Averno.
Saludos.- | |
|
| |
Candy002 Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Lun Jun 30, 2008 5:49 am | |
| - Citación :
- Eh... *hace memoria* creo que fue que estaba yo en el tag de LMF y Candy estaba promocionando algo de ella, luego comento sobre este foro, me pico la curiosidad, entre, y vi que tenia buen ambiente Razz .
Oh, sí, lo recuerdo. También fue el día que se registraron otros usuarios de allá. Llegué aquí por el conflicto con las babagirls. Harxter estaba anunciando su foro en la sede de ellas, Lizzy lo tachada de traidor y Kassi salía en su defensa. Si no mal me equivoco, fui de las primeras ántricas en registrarme y de hecho yo fui la que comenzó a llamar este sitio como Averno. Por lo visto el nombre les gustó. | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Lun Jun 30, 2008 5:59 am | |
| Bueno, descubri el foro por casualidad cuando husmeaba en el chuzo aquel de las niñatas esas, pero hablando con mi mosha Asagi en su LJ -y tras observarlos a todos cuidadosamente- (esto admite mas de una interpretacion) decidi entrar a ver que tal. | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Lun Jun 30, 2008 7:36 am | |
| Fue con todo lo de TBG. No recuerdo con quién hablaba y me comentó sobre este foro. Sólo me dijo el nombre. Investigué, lo encontré, miré por allí, por aquí, me gustó la idea y me registré.
¿Tada? | |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Lun Jun 30, 2008 2:57 pm | |
| Fui seguiendo la estela de las BadGirls y acabé aquí. No parecía otro forotrolls, así que, primero con catela y luego más abiertamente, me fui integrando. | |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Lun Jun 30, 2008 2:58 pm | |
| Vine a meter mis narices cuando Harxter se separó poco pacíficamente de las TBG. Quería curiosear. El sitio me gustó, aunque tuve roces con algunas milicianas sabelotodo y hasta me desterraron. Pero luego de que Kassy y Ly tomaran la Admin, empecé a sentirme como en casa. | |
|
| |
Esfinge Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : El Antro Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Miér Jul 02, 2008 1:01 pm | |
| Vine como mis compañeritos, siguiendo desde la lejanía a las baba-girls y su nuevo foro. Vi que no eran muy trolls y decidí hacer acto de mi divina presencia. Fin. | |
|
| |
gemininosaga_Zuster Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 Localización : En casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Vie Jul 04, 2008 12:02 am | |
| A través de Asagi Suisen, porque trajo un tema de flames en un fic mío, además que tres de mis adoradas hermanas están aquí y Selene-san me lo recomendó.
Además que creo que no está de más conocer otras perspectivas y abrir horizontes ^^ | |
|
| |
Juneau Minnet Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 35 Localización : La esquina de Latinoamerica Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Dom Jul 06, 2008 10:38 am | |
| ¿Yo? Por cotilla.
Seguí por fuera todo el asunto de TBG, la separación de Harxter y los primeros días de este sitio. Pero no fue hasta que entré en contacto con LMF1 y la clase de cosas que responden en plan troll sus detractores que me animé a husmear por acá. Además, porque acá hay gente que conzco y aprecio (y también tengo a mis prometidas ^v^). | |
|
| |
Tsuki Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : Descuartizando Trolls Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Vie Ago 08, 2008 9:46 pm | |
| Bien, yo entré de curiosa cuando vi el link en la sección Afiliaciones del foro LMF. Me encantó el nombre (después de todo hace mucho que estoy condenada a arder en las llamas del Averno xP) y me registré porque últimamente un troll anda molestándome tanto como un grano en el culo xD | |
|
| |
Gaa-chan
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Lun Ago 18, 2008 3:00 am | |
| Yo llegué por mi amado flamer. Ya había escuchando antes del foro. | |
|
| |
Luli-chan Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? Dom Ago 24, 2008 1:01 am | |
| Pues la clásica, vine de chusma por el link que dejó Blacky en LMF, me gustó la idea, miré un par de secciones y dije voy a entrar, y aquí me ven. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo llegaste aquí? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo llegaste aquí? | |
|