El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Cómo llegaste aquí?

+16
gemininosaga_Zuster
Esfinge
Blacky
Ethmir
rochy_true
selene18_zuster
Candy002
Kirry
anto-chan
Amoz
Juanita Estrella
*Runa*
Ariadna
Rowss
DanaDarksideZuster
Neissa
20 participantes
AutorMensaje
Neissa
Averno Iniciado
Neissa

Cantidad de envíos : 42

¿Cómo llegaste aquí? Empty
MensajeTema: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:26 pm

Es un tema de Off Topic que he visto en muchos foros. ¿Cómo te enteraste de la existencia del Averno?

Empiezo yo, navegando por Internet encontré el foro de TBG. En él, el usuario Harxter había abierto un tema que decía ''Mi foro''. Me picó la curiosidad y entré Razz

¿Y vosotros?
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:43 pm

Entré aquí por que mi novia, Selene, me recomendó este lugar. Ella escribió una parte de la primera saga de fics y me gustó mucho. Por lo demás, tarde una semana en registrarme.
Rowss
Rastreador
Rowss

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:35 pm

En breve, por el Antro. <3 y por el chat. Wink
Ariadna
Averno Iniciado
Ariadna

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:36 pm

Una conversación en el PLAPichat
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:12 am

Entre aquí porque a una amiga la acosaban los flammers y como ella no tiene PC, yo me registré, para mantenerla al tanto de lo que hagan. Pero luego me gustó meterme aquí Very Happy
Juanita Estrella
Averno Iniciado
Juanita Estrella

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:22 am

Porque me tiré tooodo el pleito con las taradas aquellas, caí aquí no recuerdo justo porque tema, pero terminé registrandome y... aquí estoy.
Amoz
Rastreador
Amoz

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:24 am

Eh... *hace memoria* creo que fue que estaba yo en el tag de LMF y Candy estaba promocionando algo de ella, luego comento sobre este foro, me pico la curiosidad, entre, y vi que tenia buen ambiente Razz .
anto-chan
Rastreador
anto-chan

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:51 am

Vi el link en el profile de FF.net de alguien del Antro (no recuerdo quien).
Kirry
Cazador de flames
Kirry

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:34 am

Yo llegue a estos lados por el Antro... y uno que otra persona que solía hablarme mucho del Averno.

Saludos.-
Candy002
Guardián del Averno
Candy002

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:49 am

Citación :
Eh... *hace memoria* creo que fue que estaba yo en el tag de LMF y Candy estaba promocionando algo de ella, luego comento sobre este foro, me pico la curiosidad, entre, y vi que tenia buen ambiente Razz .

Oh, sí, lo recuerdo. También fue el día que se registraron otros usuarios de allá.

Llegué aquí por el conflicto con las babagirls. Harxter estaba anunciando su foro en la sede de ellas, Lizzy lo tachada de traidor y Kassi salía en su defensa. Si no mal me equivoco, fui de las primeras ántricas en registrarme y de hecho yo fui la que comenzó a llamar este sitio como Averno. Por lo visto el nombre les gustó.
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:59 am

Bueno, descubri el foro por casualidad cuando husmeaba en el chuzo aquel de las niñatas esas, pero hablando con mi mosha Asagi en su LJ -y tras observarlos a todos cuidadosamente- (esto admite mas de una interpretacion) decidi entrar a ver que tal.
http://literaturainfernal.wordpress.com/
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:36 am

Fue con todo lo de TBG. No recuerdo con quién hablaba y me comentó sobre este foro. Sólo me dijo el nombre.
Investigué, lo encontré, miré por allí, por aquí, me gustó la idea y me registré.

¿Tada?
http://rochy-true.livejournal.com
Ethmir
Guardián del Averno
Ethmir

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:57 pm

Fui seguiendo la estela de las BadGirls y acabé aquí. No parecía otro forotrolls, así que, primero con catela y luego más abiertamente, me fui integrando.
Blacky
Administradora
Blacky

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:58 pm

Vine a meter mis narices cuando Harxter se separó poco pacíficamente de las TBG. Quería curiosear. El sitio me gustó, aunque tuve roces con algunas milicianas sabelotodo y hasta me desterraron. Pero luego de que Kassy y Ly tomaran la Admin, empecé a sentirme como en casa.
http://lasanguinaria.blogspot.com
Esfinge
Averno Iniciado
Esfinge

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:01 pm

Vine como mis compañeritos, siguiendo desde la lejanía a las baba-girls y su nuevo foro. Vi que no eran muy trolls y decidí hacer acto de mi divina presencia. Fin. Cool
gemininosaga_Zuster
Averno Iniciado
gemininosaga_Zuster

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:02 am

A través de Asagi Suisen, porque trajo un tema de flames en un fic mío, además que tres de mis adoradas hermanas están aquí y Selene-san me lo recomendó.

Además que creo que no está de más conocer otras perspectivas y abrir horizontes ^^
http://z4.invisionfree.com/hdy
Juneau Minnet
Averno Iniciado
Juneau Minnet

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:38 am

¿Yo? Por cotilla.

Seguí por fuera todo el asunto de TBG, la separación de Harxter y los primeros días de este sitio.
Pero no fue hasta que entré en contacto con LMF1 y la clase de cosas que responden en plan troll sus detractores que me animé a husmear por acá.
Además, porque acá hay gente que conzco y aprecio (y también tengo a mis prometidas ^v^).
http://juneau-minnet.livejournal.com/
Tsuki
Aprendiz de averno
Tsuki

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:46 pm

Bien, yo entré de curiosa cuando vi el link en la sección Afiliaciones del foro LMF. Me encantó el nombre (después de todo hace mucho que estoy condenada a arder en las llamas del Averno xP) y me registré porque últimamente un troll anda molestándome tanto como un grano en el culo xD
Gaa-chan

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:00 am

Yo llegué por mi amado flamer. Ya había escuchando antes del foro.
Luli-chan
Aprendiz de averno
Luli-chan

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:01 am

Pues la clásica, vine de chusma por el link que dejó Blacky en LMF, me gustó la idea, miré un par de secciones y dije voy a entrar, y aquí me ven.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste aquí?   ¿Cómo llegaste aquí? Icon_minitime

¿Cómo llegaste aquí?
Página 1 de 1.