| El Dulce más venenoso del Antro os saluda | |
|
+3Kirry selene18_zuster Candy002 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Candy002 Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: El Dulce más venenoso del Antro os saluda Lun Jun 30, 2008 5:08 am | |
| Tarde para presentaciones, pero me dio la gana hacerlo Intentaré darles una presentación decente. Desconozco el término de amabilidad o calidez, pero soy educada con casi todo mundo, o al menos lo intento. No me agrada la hipocresía, la lisonja inútil y la mentira descarada. Opto por ser directa en lo que digo, y aveces me gana la pasión en los debates. Uso el sarcasmo con regularidad, mi deseo es convertirme en escritora profesional. Soy una tía obsesionada con el Sirius/Draco, con la crítica, y adoro escribir. No les diré besos o abrazos, pero les mando saludos cordiales. | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El Dulce más venenoso del Antro os saluda Lun Jun 30, 2008 5:16 am | |
| Y a mi no me darás un abrazo, mi melliza infernal? es tan agradable tener tantos sitios para charlar y compartir. Bienvenida de nuevo a casa, mosha. | |
|
| |
Candy002 Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El Dulce más venenoso del Antro os saluda Lun Jun 30, 2008 5:29 am | |
| Por ser familia viborezca, creo que me puedo permitir un breve abrazo Gracias por la bienvenida, melli guapa. | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: El Dulce más venenoso del Antro os saluda Lun Jun 30, 2008 5:30 am | |
| Re-bienvenida, Dulce Venenoso ! Y a comenzar todo de nuevo... Saludos.- | |
|
| |
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: El Dulce más venenoso del Antro os saluda Lun Jun 30, 2008 6:50 am | |
| Candy!! un gusto volver a tenerte aquí. Lo demás ya lo sabes. | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El Dulce más venenoso del Antro os saluda Lun Jun 30, 2008 7:08 am | |
| El Dulce más venenoso del Averno, igual.
Bienvenida otra vez, Candy.
Nos vemos en la hoguera de esta noche. | |
|
| |
y0misma Co-Administradora
Cantidad de envíos : 49 Edad : 41 Localización : Con Peter Pan en el país de Nunca Jamás. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El Dulce más venenoso del Antro os saluda Lun Jun 30, 2008 3:14 pm | |
| ¿Y a mí esposa querida, no besos ni abrazos?
Re-bienvenida. ^^ | |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El Dulce más venenoso del Antro os saluda Lun Jun 30, 2008 3:34 pm | |
| Hombre, el Caramelo Asesino ha vuelto. Bienvenida, bomboncito relleno de cianuro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Dulce más venenoso del Antro os saluda | |
| |
|
| |
| El Dulce más venenoso del Antro os saluda | |
|