El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En favor de los nïños lastimados emocionalmente

Ir abajo 
+10
Asagi-Suisen
Candy002
Atelier
Amoz
anto-chan
Neissa
selene18_zuster
DanaDarksideZuster
Kirry
Juanita Estrella
14 participantes
AutorMensaje
Juanita Estrella
Averno Iniciado
Juanita Estrella


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:31 am

Honestamente no se que rayos tienen algunos en la cabeza, no es cerebro se los aseguro.

Porque LMF es el lugar para correr cuando un fanfic te asusta

Citación :
Hola... soy Zukara y soy fanatica de Avatar the Last Airbender.
hace poco, decidi leer algunos fanfics Zutaras, muchos eran muy buenos, pero me encontre con una autentica asquerosidad... y se trata del fic Secreto, cuya escritora es XxLilxDarlinGShortCakesXxX, clamo para que ustedes, mis hermosos compañeros, me ayuden contra esta niña de catorce años, que resulto ser una pervertida de primera.

hago esto, por que hay niños que han leido este Fanfic y han salido lastimados emocionalmente. ademas en el Summary, no da indicaciones de que se trata y eso es una falta para todos los lectores... por su atencion, muchas Gracias.

Y claro, he aqui el comentario en el fic:

Citación :
mira...
hoy me operaron y solo pasaba por querer leer algo nuevo... pero debo decirte algo qu eno creoq ue te guste
ODIO TU FIC COMO NO TE DAS UNA IDEA...


bueno... ya lo dije y creo que eso es todo...
ODIO TU FIC... GRAVARSE ESO POR FAVOR...

Me recuerda a la idiota de /niños inocentes". ¨

Hay que ver que hay gente rara. Alguien hagale una verdadera critica a la autora del fic y desestime ese pedazo de flame porfa. Gracias^.
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:52 am

Pues en el Antro, ya deje mi crítica sobre el fic. No lo considero tan malo como ese usuario trató de mostrarlo.
Creo que lo llevo al foro, por su, no muy buena, fama y pensó ''¡Oh! lugar perfecto... allá lo van a hacer m***''.
Pero, se ha equivocado rotundamente.

Ya le deje en claro que no se llevan fic porque no nos gustan; pero, como es mi especialidad xD, lo dije de manera muy calmada.
Ojala llegue alguien y se lo diga más duro... es que de verdad, Zukara se equivoco de lugar.

El flame, sinceramente, no lo había visto; Pero, ya me daba mala espina cuando llevo el fic por allá.

Coincido... sale cada persona rara en este mundillo virtual xD
Saludos.-


Última edición por Kirry el Miér Jul 09, 2008 8:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:52 am

Esta tipa es de LOL. En el Antro no se aceptan fics nada más por que no te agraden.

Edit: Le di un par de críticas a la autora del fic. Pero sigo considerando que la tipa que lo envió a LMF está chiflada.


Última edición por DanaDarksideZuster el Miér Jul 09, 2008 9:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:55 am

Ya yo fui a dejarle mi sermon a la autora de aquel berrinche -naturalmente que mantuve la compostura- pero de pana, no sé que mierda tendrá en la cabeza. Me recuerda a la otra estupida de mierda, la Jin-no-se-cuanto, que vino chillando con la misma idea (tras haber flameado el fic).

Estas idiotas lo que dan es PENA.
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:01 am

xD, acabo de ver tu sermón y ha estado genial.
Dejarás a la autora del berrinche, lastimada emocionalmente.

Se merecía que la dejaran en su lugar... porque como dije anteriormente, se equivocó de lugar al llevar el fic, simplemente, porque no le gustó.

No sé... quizás actúo así porque tenía envidia En favor de los nïños lastimados emocionalmente 864408

~
Volver arriba Ir abajo
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:10 am

Jeje, gracias Wink lo unico que quiero es que se le caiga la cara de verguenza.

De pana, Kirry mosha, ¿que carajo cree la tia que es el Antro? Lo siento, pero no es sitio de flames, ni la santa inquisicion contra los pervertidos, porque sino ya me habrian ejecutado hace años (XD)

Y yo mejor me callo, porque no querrán saber lo que pienso de la tia esa y su "deja lastimado emocionalmente a los niños". Que le vaya con esa mierda de argumento a su abuelita.
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:27 am

xDD... es que tampoco lastimaría a ningún niño. El fic tiene categoría M, lo cual dá a entender que es para mayores de 18 años.
Pues si algún niño lo lee, será por curiosidad... pero, no porque este mal puesto el rated.

Citación :
ni la santa inquisicion contra los pervertidos, porque sino ya me habrian ejecutado hace años (XD)

xD a lo mejor cree que eso somos.

Así que, aun no le veo lo de badfic... comete errores, pero, no tan aberrantes como he visto por ahí. Ni tampoco nos encontramos frente a tremenda MS.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:25 am

Por favor, ni que fueran las aberraciones de Roger Flower o las de Grindewald's, por el amor a cristo... o las del niño aquel que escribio lo de Ron y la aspiradora (que ademas estaba en K+)

Insisto, que le vaya a su abuela con esos argumentos. Todo lo que berrincheaba esa niñita era que no le gusto el fic, punto.
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
Neissa
Averno Iniciado
Neissa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : En un mundo en blanco y negro.
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:07 pm

Parece que se ha puesto de moda llevar a LMF fics que no te gustan... ¿Creen que les vamos a dar la razón?

¡Oh, y el argumento que ha dado Zukara de por qué es un badfic es brillante! ¡Porque la autora tiene 14 años y es una pervertida! Aunque no veo yo la perversión por ninguna parte...

Bah, otra niña con ganas de molestar.
Volver arriba Ir abajo
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:48 pm

Se ha pasado, lo malo del fic fue su ortografía, y eso de que pervierte a niños menores, el fic ni lime tenía.

Citación :
Bah, otra niña con ganas de molestar.
¿que te hizo pensar eso? el hecho de que solo se haya unido para "criticar" una historia solo por que no le gusto.

Y encima antes de llevarlo le dejo un bonito flame En favor de los nïños lastimados emocionalmente 769877
Volver arriba Ir abajo
Neissa
Averno Iniciado
Neissa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : En un mundo en blanco y negro.
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:22 pm

anto-chan escribió:


Citación :
Bah, otra niña con ganas de molestar.
¿que te hizo pensar eso? el hecho de que solo se haya unido para "criticar" una historia solo por que no le gusto.

Y encima antes de llevarlo le dejo un bonito flame En favor de los nïños lastimados emocionalmente 769877


Pues por eso mismo, es muy raro que vaya al Antro unicamente para dejar un fic simplemente porque "no le gustó" (pues el fic, aunque tiene sus errores, no es para catalogarlo como badfic). Además está el hecho de que le envió un flame al fic... En resumen, que muy dispuesta a ayudar a la autora no estaba, quizás es como Kirry dice y la tenía envidia, pero yo creo que fue simplemente para molestar.
Volver arriba Ir abajo
Amoz
Rastreador
Amoz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:51 pm

Yo creo que estaba aburrida y queria molestar, o a lo mas es envidia, que el fic no es de los horrores que usualmente tratamos.
Volver arriba Ir abajo
Atelier
Averno Iniciado
Atelier


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Estelí, Nicaragua
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:53 pm

Ya sea por envidia o por su mal concepto de perversión, espero que la autora no le haga caso al la flamer y solo corrija las faltas ortográficas de su fic.
Volver arriba Ir abajo
http://kuroseki.livejournal.com/
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:52 am

Por mi parte ya respondí en el Antro. Lo único que pido es que el autor corrija lo que ha hecho mal, y todos podamos olvidar que no han tomado por quienes harán el juego sucio de otro.
Volver arriba Ir abajo
Asagi-Suisen
Averno Iniciado
Asagi-Suisen


Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:42 am

O me parece o ya están abundando gente igualita a la "HagixSayaFuribundaFan" o la Nanardida...

Lo que da más rabia de esto es que están usando al Antro como una excusa para desahogar su veneno contra el escritor que más odian. Me alegro por la respuesta que le dieron a la petarda que hizo ese chistecito. Y lo peor es que usa argumentos tan patéticos para hacerlo.

Es que definitivamente...
Volver arriba Ir abajo
http://asagi-suisen.livejournal.com
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:13 am

Sí, por cosas como esas después algunos autores dicen que el Antro ofende directamente a los autores... vaya Rolling Eyes

Al parecer, la dueña de ese comentario no se ha vuelto a asomar por el foro; probablemente se espantó (?) XD
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Miyazawa

Miyazawa


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:18 pm

No volverá, es típico en las personas que se registran para denunciar algo que no les gustó.

Sinceramente me dan lástima.
Volver arriba Ir abajo
Juanita Estrella
Averno Iniciado
Juanita Estrella


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:43 am

Me recuerda a la que llevó mi fic a LMF beta. Fue dejó un post (tenia dos en total, el otro era felicitanto en un hilo el reestablecimiento del foro) y hasta la fecha ni pista xD
Volver arriba Ir abajo
Fumiis

Fumiis


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : ¿si no es aquí? Pues en LMF^^
Fecha de inscripción : 08/07/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:44 pm

Citación :
mira...
hoy me operaron y solo pasaba por querer leer algo nuevo... pero debo decirte algo qu eno creoq ue te guste
ODIO TU FIC COMO NO TE DAS UNA IDEA...
¿A que viene contarnos que la operaron...? Para mi que quería dar pena...
Si el fic estaba en M eso solo demuestra lo ignorante que es esta chica, que se aprenda las normas del sitio antes de criticar.
Volver arriba Ir abajo
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:49 pm

Citación :
mira...
hoy me operaron y solo pasaba por querer leer algo nuevo... pero debo decirte algo qu eno creoq ue te guste
ODIO TU FIC COMO NO TE DAS UNA IDEA...
Mmm... Eso no tiene nada que ver. Además, si la operaron ¿Cómo puede estar pegada a una PC insultando autores? Realmente quisiera saberlo.
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:46 am

*Runa* escribió:
Citación :
mira...
hoy me operaron y solo pasaba por querer leer algo nuevo... pero debo decirte algo qu eno creoq ue te guste
ODIO TU FIC COMO NO TE DAS UNA IDEA...
Mmm... Eso no tiene nada que ver. Además, si la operaron ¿Cómo puede estar pegada a una PC insultando autores? Realmente quisiera saberlo.

Dioses, que le operen el cerebro o algo, así cambia. O, al menos, que no pueda tocar un teclado en su vida jamás. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:51 am

Sería lo mejor, por que esta mujer está realmente loca.
Volver arriba Ir abajo
Atelier
Averno Iniciado
Atelier


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Estelí, Nicaragua
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:54 am

¿Operada y en frente de la computadora? eso es difícil de creer, solo quiere causar drama.
Volver arriba Ir abajo
http://kuroseki.livejournal.com/
Contenido patrocinado





En favor de los nïños lastimados emocionalmente Empty
MensajeTema: Re: En favor de los nïños lastimados emocionalmente   En favor de los nïños lastimados emocionalmente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En favor de los nïños lastimados emocionalmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Anti-Flamers :: Denuncias de flames-
Cambiar a: