El Averno: comunidad antiflamers Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia |
|
| Hacker, flammer y encima, homofóbica. | |
|
+10Neissa Candy002 Amoz selene18_zuster Kirry DanaDarksideZuster Asagi-Suisen anto-chan Grenecita Gren *Runa* 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Miér Jul 16, 2008 8:20 pm | |
| Hola a todos. Vengo a denunciar, con muchas pruebas, a Yin_Juni_Lyn o como sea que se llame por haber hackeado dos cuentas, flammeado a una de ellas y admitirlo públicamente. ¡Alabado sea el chat! - Citación :
- [08:25:07] *Runa* : bien Yin.
[08:25:11] Yin_Juni_Lyn : soy Jiny [08:25:13] *Runa* : Queria preguntarte algo [08:25:30] Yin_Juni_Lyn : dime [08:26:04] Yin_Juni_Lyn : con confianza, pregunta lo que quieras [08:26:25] *Runa* : sere directa: Tu hackeaste las cuentas de No-life princess y Kitsune_roses? [08:27:24] Yin_Juni_Lyn : ... [08:27:46] *Runa* : esto esperando, asi sean monosilabos [08:27:50] *Runa* : *estoy [08:27:54] Yin_Juni_Lyn : a que viene la pregunta [08:28:32] Yin_Juni_Lyn : ??? [08:29:36] *Runa* : A que, fics de esas dos chicas desaparecieron despues de recibir expresas amenazas tuyas. El de Kitsune por ser yaoi y el de No-life por tener faltas ortograficas [08:30:12] Yin_Juni_Lyn : si, si fui yo, algun problema? [08:30:47] *Runa* : No, ninguno. Gracias.
Hasta aqui, vemos como la señorita Jiny admite haber hackeado las cuentas. Yo planeaba dejarlo allí, pero... - Citación :
- [08:31:00] Yin_Juni_Lyn : sus fic eran horribles
[08:31:25] Yin_Juni_Lyn : eso era lo que querias preguntar? [08:31:27] *Runa* : Ah, si? Y por eso te crees con derecho a borrarlos? [08:31:57] Yin_Juni_Lyn : el yaoi era un asco, y el de la muerte de Walter tambien [08:32:25] Yin_Juni_Lyn : si eso era todo lo que querias decirme? [08:32:45] *Runa* : No respondiste. ¿Te crees con derecho a borrarlos? [08:33:06] Yin_Juni_Lyn : pues, el de kitsune si [08:33:15] *Runa* : cual derecho? [08:33:39] *Runa* : Dime en que parte de las reglas de FF . net dice que se pueden hackear cuentas para borrar un fic [08:33:45] Yin_Juni_Lyn : mi hermana lo leyó por casualidad creyendo que era algun buen fic [08:33:52] Yin_Juni_Lyn : tiene nueve años [08:34:13] Yin_Juni_Lyn : por la estupida esa que no sabe como ubicar su fic [08:34:28] Yin_Juni_Lyn : si, mi hermana ve blood+ [08:34:51] *Runa* : Ella cambio el rating. Y en blood+ hay cosas que asustan mas que un lime [08:35:27] Yin_Juni_Lyn : si, pero ten en cuenta que es una niña de 9 años [08:35:39] Yin_Juni_Lyn : ese tipo de cosas no son para ella [08:35:53] Yin_Juni_Lyn : podra ver el anime que contiene sagre [08:35:58] *Runa* : Y el otro fic? ¿por que lo borraste? // ay, por favor. Para eso se supone esta la supervision de los adultos [08:36:49] Yin_Juni_Lyn : ¿crees que le deje ver el capitulo en el que diva mata a Riku? [08:36:50] Yin_Juni_Lyn : NO [08:36:59] Gren se ha unido al Chat el Miér Jul 16, 2008 8:36 am [08:37:02] Yin_Juni_Lyn : tu crees?
Ya, borró el de Kitsune porque su pobre hermanita que ahora debe tener traumas psicológicos lo leyó. ¿Culpa de Kitsune? No lo creo. Oh, y sigue... - Citación :
- [08:37:09] *Runa* : No me cambies el tema. ¿Por que borraste el otro fic?
[08:37:15] Yin_Juni_Lyn : mis padres estan todo el dia en el trabajo [08:37:38] Yin_Juni_Lyn : porque merecia ser borrado por las faltas ortográficas [08:38:04] Yin_Juni_Lyn : y por lo triste que era [08:38:24] *Runa* : Ok. Eso era todo lo que queria preguntar. [08:38:34] Yin_Juni_Lyn : que bien [08:38:53] Yin_Juni_Lyn : adios
Allí me cabreó, ¡¿Borrar un fic porqué es triste?! Menuda estúpida. Y al final, como mis lindos deditos no se pudieron contener... - Citación :
- [08:39:11] *Runa* : antes de que te vayas.
[08:39:17] Yin_Juni_Lyn : no se porque defiendes a esos escritores [08:39:22] Yin_Juni_Lyn : que? [08:39:38] Yin_Juni_Lyn : rapido [08:39:49] Yin_Juni_Lyn : que? [08:39:59] *Runa* : Te lo digo, eres la mayor de las imbeciles que he visto en todo mi tiempo en el foro. Y si, las defiendo. Me has parecido una pobre homofobica que no tiene nada mejor que hacer [08:39:59] Yin_Juni_Lyn : sabes que ya me voy [08:40:14] Yin_Juni_Lyn : jajajaja [08:40:23] Yin_Juni_Lyn : eso es gracioso [08:41:08] Yin_Juni_Lyn : al menos tengo una razon por haber borrado esos fic cariño [08:41:16] Yin_Juni_Lyn : como sea [08:41:40] Yin_Juni_Lyn : que te vaya bien, y dile a tus amiguitos que no vuelvan a cometer el mismo error [08:41:46] Yin_Juni_Lyn : eso sería ser imbecil [08:41:52] Yin_Juni_Lyn : sayonara! [08:41:55] Yin_Juni_Lyn : jajaja
Ok, le hubiera contestado, pero se fue la luz en mi cuadra. ¿Cómo conseguí esto? Soy más lista que ella y me fui a una cabina de internet. Corrí como loca, pero conseguí guardar la conversación. ¿Qué podemos hacer con ella? Porque si ya borró dos, puede que haya borrado muchos más. | |
| | | Grenecita Gren Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Miér Jul 16, 2008 11:41 pm | |
| Esa tipa es una zorra con todas las letras. Estoy flipando Primero, borra los fics de los demás. Ella no tiene ninguna autoridad para hacerlo, si nisiquiera eran plagios o inadecuados. Segundo, tiene la caradura de inventarse las excusas más idiotas que he visto ¿Te toma por imbécil? Lo hizo porque se le antojó, la muy pe*** No sé cómo alguien con tal retraso mental puede acceder a maneras de hackear. - Citación :
- Te lo digo, eres la mayor de las imbeciles que he visto en todo mi tiempo en el foro. Y si, las defiendo. Me has parecido una pobre homofobica que no tiene nada mejor que hacer
Bien dicho. Lo que creo que debiéramos hacer es mandarle todos MP's. Si se complican las cosas, siempre podríamos recurrir a métodos menos... éticos. | |
| | | *Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 12:18 am | |
| La conversación debió seguir, odio que me dejen con el insulto en la boca ¬¬ | |
| | | anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 1:50 am | |
| ¿Pero que le pasa a esa estupida? Flame de mi parte: - Spoiler:
Se cree con el derecho de borrarle los fics de alguien con tales pateticas escusas sacadas de una cabeza estupida con mierda en la cabeza ¡que se pudra!
¿En que foro esta? en el Antro o el Averno, para enviarle cieros PMs expresandole todo lo que pienso de ella. La estupidez no tiene limites. | |
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 2:35 am | |
| En el antro y desde ya agradecería ayuda para reencontrar su cuenta en FF.net. | |
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 2:42 am | |
| Le envie un PM a Esfinge, por si se puede hacer algo con esta tipeja. | |
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 2:45 am | |
| *Abraza a Anto* ¡Me ganaste! Pero aún así yo le pediré el correo de la damisela. Edito: Gracias a Anto ¡Kyyaaaa! ¡Te amo Anto! ¡Cásate en matrimonio conmigo! logramos encontra nuevamente la cuenta de la damisela: http://www.fanfiction.net/~yinjunilyn | |
| | | Asagi-Suisen Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 39 Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C. Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 4:01 am | |
| O es mi impresión o esta mujer es una estúpida.
En primer lugar... ¿Por qué otros tienen que pagar algo que definitivamente es SU responsabilidad? Es su hermanita, tiene nueve años y como hermana mayor, tiene que protegerla y vigilarla de ver páginas con ese tipo de contenido. Está peor que los famosos "Warriors of Innocence", que intentaron eliminar el yaoi y yuri de Livejournal, dizque para "proteger" a los niños, cuando ellos, como padres, hermanos o adultos responsables, tienen que guiar a sus hijos para evitar que ellos se metan en algo que no pueden entender todavía.
Definitivamente la "HagixSayaFuribundaFan", tiene la culpa, porque no tiene derecho de hacer esas cosas, por más "justificadas" que estén. Entonces que no se vuelva a conectar a internet, si no quiere que su hermanita vea lo que tanto le da asco.
Simplemente, indignante. Y mis respetos, Runa-chan, por haber confrontado a esta ridícula irresponsable. Ojalá no se vuelva a pasar por el Antro, porque soy capaz de decirle sus verdades.
¡Saludos! | |
| | | DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 5:24 am | |
| Esto es el colmo de la desvergüenza. Horrible show que hizo en el chat. Me pregunto como le pudiste tener tanta paciencia, dan ganas de hackearla.
Última edición por DanaDarksideZuster el Jue Jul 17, 2008 5:27 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 5:25 am | |
| Shhhh... Dana, por estos medios no es bueno decir cosas poco éticas. Pero Rochy ya dió una ideita por ahí.
Última edición por *Runa* el Jue Jul 17, 2008 7:29 pm, editado 1 vez | |
| | | Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 6:10 am | |
| Mi amiga tiene a esa tipa agregada y ella se hace la que no sabe nada. Lastima que no tenga los mensajes acá =/.
Realmente, odiosa su actitud. Saludos.- | |
| | | selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 6:16 am | |
| Esa tipa lo que da es ASCO y pena; es simplemente repugnante, igual que todos los homofobicos que he tenido la desgracia de conocer. Francamente pienso que a todos deberian matarlos, porque esta claro que nunca razonaran por las buenas ni comprenderan que tienen que ser tolerantes. Y a esta, deberian fusilarla o encerrarla de por vida. Por cierto... - Spoiler:
ECHEN A ESA TIA DEL ANTRO!
No quiero tener que ver a esa rata inmunda por alla. Y que me pasen la IP de esa coño, porque la voy a banear de coñazo de la Hermandad Yaoi. No quiero que unas sucias putas homofobas como ella ensucien mi hogar con su inmundicia y retraso mental ¬¬
| |
| | | Amoz Rastreador
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 6:52 am | |
| - Spoiler:
- Citación :
- ECHEN A ESA TIA DEL ANTRO!
No quiero tener que ver a esa rata inmunda por alla. Y que me pasen la IP de esa coño, porque la voy a banear de coñazo de la Hermandad Yaoi. No quiero que unas sucias putas homofobas como ella ensucien mi hogar con su inmundicia y retraso mental ¬¬ Completamente amen a eso Selene.
Joder Runa, Que dan ganas de patear culos, esta claro que es ciega de mente. | |
| | | Candy002 Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 9:10 am | |
| Soberana imbécil de porquería. Runa, en primera debo decirte que has hecho bien al avisar de esto, y también que las cosas no se van a quedar así. Me da igual si odian o aman el slash, pero si empiezan un pequeño holocausto con fics de personas que nunca les hicieron nada, un demonio, hay que hacer algo. | |
| | | Neissa Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : En un mundo en blanco y negro. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 1:15 pm | |
| Esto de las homofobicas justicieras ya me está hartando. ¿Quienes se creen que son para hackear fics ajenos? ¿Y el No-life? ¿Por tener faltas? ¡Hay que tener la cara muy dura! Como ya dijeron, podría ocuparse mejor de su hermanita y no permitirle ver fics que no debe y no en borrar historias ajenas. | |
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 6:57 pm | |
| No se preocupen de hackearla, no tiene nada en su cuenta, aunque se podria cerrar (la de fanfiction), es una lastima, tengo ganas de golpearla, y abandonarla en una isla desierta plagada de enfermedades que matan lenta y dolorosamente. La autora no tiene la culpa de que su hermana lo haya leido y se traume . | |
| | | Miyazawa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Jue Jul 17, 2008 8:54 pm | |
| Este asunto raya en lo enfermizo, dudo que esta persona dude mucho en el Antro y más jactándose de ese modo de la imbecilidad que hizo. | |
| | | Grenecita Gren Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Vie Jul 18, 2008 12:55 am | |
| Le he enviado en PM. - Citación :
- Hola sublime estúpida.
Con esta presentación ya debes de entender que algo no va bien, ¿cierto? Aparte de tu malvada cabecita, por supuesto. Estás podrida por dentro. Eres pésima como persona, perdón, nisiquiera mereces el apelativo de persona. Eres un gusano asqueroso. Una lombriz patética. Tienes tanto rencor dentro que te da por borrar los fics de los demás. Y no lo niegas, pero pones unas excusas tan tontas como tú. El único trauma que tiene tu hermana es vivir con un bicho como tú. Borras los fics porque son slash. Rata rastrera, eres más cerrada que George Bush y el Papa juntos. Eres una idiota que en el fondo me da lástima y me repugna. Lo que tienes que hacer es pedirle perdón a las autoras a las que has hecho daño, borrando su trabajo y haciendo que todo su esfuerzo fuera inútil. Y no se te ocurra hacer nada contra mí, porque de lo contrario haré que te arrepientas. | |
| | | Juanita Estrella Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Vie Jul 18, 2008 1:56 am | |
| Y solo digo: Me dolerá no participar en el concurso de "El Burdel" porque tenia la ilusion de que cierta persona me destrozara el ego con sus criticas, pero necesito terminar el fic de Blood+ con lemon que tengo guardado.
La tia me da lastima, solo eso. | |
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Vie Jul 18, 2008 5:25 am | |
| Terminalo pronto Jane ^^.
Muy lindo PM Gren. | |
| | | Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Vie Jul 18, 2008 8:01 am | |
| xD Jo! ese PM fue genial Gren. Ahora veamos que responde. Saludos.- | |
| | | Juanita Estrella Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Vie Jul 18, 2008 8:07 am | |
| Ni tan pronto xD
Que ando tratando de actualizar otras cosas y otros proyectos... joder, escribir de una mascota a la pc es malditamente complicado... y esa tipa no vale que me acelere, todo irá con calma para hacerlo bien xp
Volviendo al tema, me da lastima. Si flamear a alguien la hace creer la salvadora de la humanidad, debe salir mas a menudo al terreno del fandom. | |
| | | rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Vie Jul 18, 2008 11:27 pm | |
| - Citación :
- Si flamear a alguien la hace creer la salvadora de la humanidad, debe salir mas a menudo al terreno del fandom.
Amén. Si vamos al caso, si por cada badfic que nos topamos hackeamos cuentas, medio ff.ent no tendría una. | |
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Sáb Jul 19, 2008 9:32 pm | |
| Acabo de leer un mensaje de una chica que dice que le hackearon la cuenta, etc, etc. Lean: - Citación :
- Tengo un gran problema, hace algún tiempo mi cuenta de hotmail fue hackeada, e igual mi cuenta en FF. Buscando fics de Avatar que leer, entre a ver el review del fic (me gusta ver que tal les paraece los fics a la gente, a pesar de que no sea mio) y encontré un link que me trajo aquí, como no podía acceder sin haberme creado una cuenta, me hice una, busque fics comentados de series que me gustan y encontré un usuario (para ser más precisos Yin_Juni_Lyn) con mi cuenta de hotmail hackeada como suya, sospecho que es una chica que intenta hacerse pasar por mi (tal vez sea una antigua amiga con la que me pelee a los 14) o una simple hacker, la verdad no le veo sentido a que se haga llamar Yin Juni Lyn como yo, pero así me llamaban de pequeña, sabrá Dios porque. El punto es si pueden eliminar ese usuario porque no soy yo, y no me gusta que se hagan pasar por mi. Muchas gracias a *Runa* y a Amoz por recomendarme venir aqui, espero que me puedan ayudar
¿Que opinan? | |
| | | Amoz Rastreador
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. Sáb Jul 19, 2008 9:40 pm | |
| Bien Runa y yo hablamos con ella y le pedimos que posteara para saber la IP. eh aqui la conversacion - Spoiler:
- Citación :
- [19:22:00] Amoz se ha unido al Chat el Sáb Jul 19, 2008 7:22 pm
[19:22:48] *Runa* se ha unido al Chat el Sáb Jul 19, 2008 7:22 pm
[19:23:18] *Runa* : Hola ^^
[19:25:24] Amoz : Hola Runa ^^
[19:26:08] Amoz : ¿Como estas?
[19:26:33] *Runa* : Muerta de sueño, ¿y tu?
[19:27:19] Amoz : Raro
[19:27:34] Amoz : Soñe algo perturbador
[19:28:05] *Runa* : que soñaste?
[19:28:08] ll Yin Juni Lyn ll se ha unido al Chat el Sáb Jul 19, 2008 7:28 pm
[19:28:16] ll Yin Juni Lyn ll : hola eh...una pregunta
[19:28:21] *Runa* : dila
[19:28:46] Amoz : Dila
[19:29:00] ll Yin Juni Lyn ll : es que...no se como expliarme
[19:29:24] *Runa* : pues piensa rapido y dila
[19:29:26] ll Yin Juni Lyn ll : se ha creado una cuenta con mi mail hakeado
[19:29:54] Amoz : ¿Como es eso?
[19:29:58] *Runa* : Ajá ¿la pregunta?
[19:30:41] ll Yin Juni Lyn ll : y que esa cuenta no es mia
[19:31:15] *Runa* : Ok, ¿alguna idea de quien te pudo haber hackeado?
[19:31:50] ll Yin Juni Lyn ll : no, pero quein haya sido, me hakeo la cuenta de hotmail y la que me había creado en FF
[19:32:13] Amoz : Oh, y se creo una aqui?
[19:32:17] *Runa* : Y por pura casualidad tu eres una homofobica?
[19:32:25] ll Yin Juni Lyn ll : no
[19:32:32] ll Yin Juni Lyn ll : si se creo una cuenta aquí
[19:32:58] ll Yin Juni Lyn ll : no, no soy homofobica
[19:32:58] *Runa* : Si, y denuncio un fic yaoi
[19:33:36] *Runa* : No es por ser agresiva, pero yo tengo cierta incredulidad hacia tu persona.
[19:33:42] ll Yin Juni Lyn ll : de blood + ¿cierto? acabdo de enconrarlo ¿se llamaba por accidente no? ahí fue donde me di cuenta
[19:34:16] *Runa* : Si, el mismo. Y ha amenazado a muchas personas con hackearlas si no borran sus fics Slash.
[19:34:43] Amoz : Te recomiendo que abras un tema en ayuda, es lo mejor, explica tu caso
[19:35:13] *Runa* : Amoz, puedes entrar al averno, por fas
[19:35:39] *Runa* : Bueno, te llamas Jiny ¿cierto?
[19:36:21] ll Yin Juni Lyn ll : si
[19:37:04] Amoz : Mira, se ve complicado hazme caso y crea el tema en ayuda, los mods pueden ayudarte
[19:37:54] *Runa* : Amoz tiene razón. En la sección de ayuda puedes abrir un tema y te apoyarán
[19:38:06] ll Yin Juni Lyn ll : y donde queda eso?
[19:38:36] Amoz : http://malosfics.foroes.org/ayuda-f4/
[19:38:43] ll Yin Juni Lyn ll : pero, saben como puedo recuperar mi hotmail?
[19:38:49] ll Yin Juni Lyn ll : o mi cuenta de FF
[19:39:09] ll Yin Juni Lyn ll : y a que te refieres con qeu ha amenazado?
[19:39:36] Amoz : Yo no se mucho, pero Esfinge y Astarot son blancos de ataques siempre, ellos sabran que hacer
[19:39:40] *Runa* : eso no lo sabemos // Me refiero a que va por FF.net amenazando a pobres autores para que borren sus historias
[19:41:09] ll Yin Juni Lyn ll : uu
[19:41:15] ll Yin Juni Lyn ll : que horror
[19:41:56] *Runa* : Sí, pero tú nos puedes ayudar. ¿Recuerdas a alguien a quien le hayas mostrado tu e-mail?
[19:42:05] ll Yin Juni Lyn ll : pero creen que se pueda inhabilitar la cuenta de aquí?
[19:42:19] ll Yin Juni Lyn ll : a mis amigas
[19:42:23] ll Yin Juni Lyn ll : y amigos
[19:42:30] Amoz : Si si se puede
[19:42:47] ll Yin Juni Lyn ll : y...a unos ciberamigos
[19:42:50] Amoz : Pero eso solo lo puede hacer un administrador
[19:43:03] ll Yin Juni Lyn ll : quien el administrador aqui?
[19:43:18] ll Yin Juni Lyn ll : tengo que mandarle un mensaje?
[19:43:18] Amoz : Esfinge y Miyasawa
[19:43:30] *Runa* : Se llama Esfinge. Si quieres le mando un PM para que inhabilite la cuenta
[19:43:44] ll Yin Juni Lyn ll : porfavor
[19:44:16] Amoz : De todos modos abre el tema en ayuda, Efinge no se si responda ahora, no se le ha visto hace unos dias
[19:44:31] *Runa* : Oh, cierto.
[19:44:56] *Runa* : lo mejor es abrir el tema, hay usuarios que deben saber bastante.
[19:45:44] ll Yin Juni Lyn ll : muchas graicas
[19:45:51] ll Yin Juni Lyn ll : que alivio
[19:45:54] *Runa* : de nada ^^
[19:46:11] Amoz : Para eso estamos ^^^^
[19:46:36] ll Yin Juni Lyn ll : y creen que pueda hacer algo en la ceunta de hotmail?
[19:47:03] *Runa* : Sobre eso... no sabría que decirte
[19:47:20] ll Yin Juni Lyn ll : que tanto mal ha hecho?
[19:47:40] *Runa* : Algo, nada irreparable.
[19:47:44] ll Yin Juni Lyn ll : hay administradores que hablen español en FF?
[19:48:11] Amoz : No eso es un problema
[19:49:22] *Runa* : No, para nuestra mala suerte no los hay
[19:41:09] ll Yin Juni Lyn ll : uu
[19:41:15] ll Yin Juni Lyn ll : que horror
[19:41:56] *Runa* : Sí, pero tú nos puedes ayudar. ¿Recuerdas a alguien a quien le hayas mostrado tu e-mail?
[19:42:05] ll Yin Juni Lyn ll : pero creen que se pueda inhabilitar la cuenta de aquí?
[19:42:19] ll Yin Juni Lyn ll : a mis amigas
[19:42:23] ll Yin Juni Lyn ll : y amigos
[19:42:30] Amoz : Si si se puede
[19:42:47] ll Yin Juni Lyn ll : y...a unos ciberamigos
[19:42:50] Amoz : Pero eso solo lo puede hacer un administrador
[19:43:03] ll Yin Juni Lyn ll : quien el administrador aqui?
[19:43:18] ll Yin Juni Lyn ll : tengo que mandarle un mensaje?
[19:43:18] Amoz : Esfinge y Miyasawa
[19:43:30] *Runa* : Se llama Esfinge. Si quieres le mando un PM para que inhabilite la cuenta
[19:43:44] ll Yin Juni Lyn ll : porfavor
[19:44:16] Amoz : De todos modos abre el tema en ayuda, Efinge no se si responda ahora, no se le ha visto hace unos dias
[19:44:31] *Runa* : Oh, cierto.
[19:44:56] *Runa* : lo mejor es abrir el tema, hay usuarios que deben saber bastante.
[19:45:44] ll Yin Juni Lyn ll : muchas graicas
[19:45:51] ll Yin Juni Lyn ll : que alivio
[19:45:54] *Runa* : de nada ^^
[19:46:11] Amoz : Para eso estamos ^^^^
[19:46:36] ll Yin Juni Lyn ll : y creen que pueda hacer algo en la ceunta de hotmail?
[19:47:03] *Runa* : Sobre eso... no sabría que decirte
[19:47:20] ll Yin Juni Lyn ll : que tanto mal ha hecho?
[19:47:40] *Runa* : Algo, nada irreparable.
[19:47:44] ll Yin Juni Lyn ll : hay administradores que hablen español en FF?
[19:48:11] Amoz : No eso es un problema
[19:49:22] *Runa* : No, para nuestra mala suerte no los hay
[19:54:20] *Runa* : Jiny, ¿tienes alguna otra duda?
[19:57:06] ll Yin Juni Lyn ll : eh, no
[19:57:11] ll Yin Juni Lyn ll : muchas gracias
[19:57:35] Amoz : de nada ¿Creaste el tema de ayuda?
[20:01:20] ll Yin Juni Lyn ll : lo estoy haceindo
[20:02:53] ll Yin Juni Lyn ll : sospecho que es una antigua amiga...
[20:03:14] ll Yin Juni Lyn ll : de cuando tenía 14 años
[20:03:46] ll Yin Juni Lyn ll : fue una pelea estupida, pero aún así tenía su mail agregado
[20:03:49] *Runa* : Pues, disculpa que lo diga, pero debes seleccionar mejor a tus amigas ¿cuantos años tienes?
[20:03:51] Amoz : Debes tener cuidado con tu mail, si se lo das a alguien esta a medio hacer el hackeo // Se pelearon?
[20:04:49] ll Yin Juni Lyn ll : tengo 18
[20:04:57] ll Yin Juni Lyn ll : si, nos peleamos
[20:05:47] *Runa* : puedo preguntar ¿por qué?
[20:05:48] ll Yin Juni Lyn ll : me amenazo conque me arrepentiria pero no veo en que me afecte esto
[20:05:54] ll Yin Juni Lyn ll : ah bueno
[20:05:59] ll Yin Juni Lyn ll : claro
[20:06:03] ll Yin Juni Lyn ll : un chico
[20:06:11] ll Yin Juni Lyn ll : estupido chico ¬¬
[20:06:28] *Runa* : Típica pelea entre amigas. A mi me ha pasado lo mismo
[20:07:09] ll Yin Juni Lyn ll : enserio? tambien por un estupido chico?
[20:07:15] ll Yin Juni Lyn ll : es tan tonto pelear
[20:07:25] ll Yin Juni Lyn ll : pero mi supuesta amiga se moria por el
[20:08:00] *Runa* : Si, nos dijimos de todo. Al final, ella se quedo con el chico y yo, sin amiga
[20:08:01] Amoz : :s
[20:09:44] ll Yin Juni Lyn ll : la verdad no le veo sentido a que se haga llamar Yin Juni Lyn como yo, pero así me llamaban de pequeña, sabrá Dios porque.
[20:09:49] ll Yin Juni Lyn ll : eramos amigas desde pequeñas
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacker, flammer y encima, homofóbica. | |
| |
| | | | Hacker, flammer y encima, homofóbica. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|