| Nueva sección para autores | |
|
+7Candy002 Neissa Asagi-Suisen *Runa* Kirry anto-chan Astarot 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Astarot Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Nueva sección para autores Vie Ago 01, 2008 9:38 pm | |
| Se presentan caso s extraños, en los que es el autor quien busca los flames.
Estos días hubieron dos en LMF, con publicaciones cortas y muy mal escritas, donde no se respeta nada del fandom, casi como si odiaran a los fics.
Yo sugiero crear una sección para este tipo de fics y sus autores que piensan que es una manera de llamar la atención de los fickers.
Es decir para diferenciar entre los temas que son flames en los fics y los fics que son casi troll y tienen por propósito principal atraer flames. | |
|
| |
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección para autores Sáb Ago 02, 2008 1:17 am | |
| ¿Lo dices por Jensan.Jensan?
Si es así tienes razón, al principio de cada fic ponia cosas como: "como molestan algunas personas" o "hay gente que no sabe que hacer y me molesta a mi". Eso me parece una provocación a flame o llamar la atención. | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección para autores Sáb Ago 02, 2008 1:54 am | |
| Si es de esa tipa que nombre Anto-chan. Estoy de acuerdo... Hay que saber diferencia el troll que nace con esa intensión y el que se forma por culpa de una crítica.
Saludos.- | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección para autores Sáb Ago 02, 2008 4:20 am | |
| - Citación :
- ¿Lo dices por Jensan.Jensan?
Si es por ella, apoyo la sugerencia. Esa chica es irritante y disfruta los flammes. | |
|
| |
Asagi-Suisen Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 39 Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C. Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección para autores Sáb Ago 02, 2008 7:01 pm | |
| Yo también apoyo crear una sección, no sólo por los trollfics (Que así se le conoce al tipo de fic como los de Jensan.Jensan y que tienen su hall de la fama en los fandoms de habla inglesa), sino también esos fics que les fascina pasarse de la raya con el bashing gore y terminan insultando o tergiversando a los personajes solo porque: "Los odio", "me gusta fregar a tal por cual" o el famoso "porque sí". | |
|
| |
Neissa Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : En un mundo en blanco y negro. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección para autores Dom Ago 03, 2008 7:35 pm | |
| Estaría bien, son flames en forma de fics asi que si podrían tener su propio espacio aquí. - Citación :
- Yo también apoyo crear una sección, no sólo por los trollfics (Que así se le conoce al tipo de fic como los de Jensan.Jensan y que tienen su hall de la fama en los fandoms de habla inglesa), sino también esos fics que les fascina pasarse de la raya con el bashing gore y terminan insultando o tergiversando a los personajes solo porque: "Los odio", "me gusta fregar a tal por cual" o el famoso "porque sí".
¿Te refieres al bashing de personajes ficticios? Pero para eso está el foro de los Malos Fics ¿no? | |
|
| |
Candy002 Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección para autores Dom Ago 03, 2008 9:49 pm | |
| - Citación :
- ¿Te refieres al bashing de personajes ficticios? Suspect Pero para eso está el foro de los Malos Fics ¿no?
Exacto. Anti-flammer está para defender a personas reales, para casos de Sakura siendo devorada muy gráficamente por un oso está el Antro o la Milicia. | |
|
| |
Astarot Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección para autores Lun Ago 04, 2008 2:14 am | |
| No me refiero a eso, me refiero a fickers que publican tonterías a sabiendas que sus textos llegarán al antro.
Un claro ejemplo es este tema donde el propio autor abrió su topic en el foro y luego se la pasaba molestando a los usuarios.
Ese es un caso especial, a un ficker que no sabe como colocar los puntos, o que no cree que el script sea malo para su fic se le puede convencer de lo contrario. A estos dabfickers que escriben mal por diversión y no tienen el menor interés en el fandom se le puede abrir categoría.
Como se dice, gente que hace fics troll en espera de flamers. | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección para autores Lun Ago 04, 2008 3:43 am | |
| ¿Autores provocadores de flames? La idea en si misma es buena. Sería bueno que hubiera una sección para esos casos. | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección para autores Sáb Ago 16, 2008 1:12 am | |
| Estoy de acuerdo con las sugerencias, porque como ya sabemos, cualquiera puede ser un flamer: un autor, un lector... ¡quien sea! asi que veremos que opinan los jefes del alto mando del Averno. | |
|
| |
y0misma Co-Administradora
Cantidad de envíos : 49 Edad : 41 Localización : Con Peter Pan en el país de Nunca Jamás. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección para autores Dom Ago 17, 2008 5:40 am | |
| Yo también estoy de acuerdo, le mandaré un MP a Blacky para ver en qué queda la sugerencia. | |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Nueva sección para autores Dom Ago 17, 2008 9:53 pm | |
| Me parece bien. No sé qué tanta actividad pueda tener, pero haber casos, los hay.
Ahora nos ponemos a ello. Cierro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva sección para autores | |
| |
|
| |
| Nueva sección para autores | |
|