El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva sección para autores

Ir abajo 
+7
Candy002
Neissa
Asagi-Suisen
*Runa*
Kirry
anto-chan
Astarot
11 participantes
AutorMensaje
Astarot
Averno Iniciado
Astarot


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:38 pm

Se presentan caso s extraños, en los que es el autor quien busca los flames.

Estos días hubieron dos en LMF, con publicaciones cortas y muy mal escritas, donde no se respeta nada del fandom, casi como si odiaran a los fics.

Yo sugiero crear una sección para este tipo de fics y sus autores que piensan que es una manera de llamar la atención de los fickers.

Es decir para diferenciar entre los temas que son flames en los fics y los fics que son casi troll y tienen por propósito principal atraer flames.
Volver arriba Ir abajo
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:17 am

¿Lo dices por Jensan.Jensan?

Si es así tienes razón, al principio de cada fic ponia cosas como: "como molestan algunas personas" o "hay gente que no sabe que hacer y me molesta a mi". Eso me parece una provocación a flame o llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:54 am

Si es de esa tipa que nombre Anto-chan. Estoy de acuerdo...
Hay que saber diferencia el troll que nace con esa intensión y el que se forma por culpa de una crítica.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:20 am

Citación :
¿Lo dices por Jensan.Jensan?
Si es por ella, apoyo la sugerencia. Esa chica es irritante y disfruta los flammes.
Volver arriba Ir abajo
Asagi-Suisen
Averno Iniciado
Asagi-Suisen


Cantidad de envíos : 29
Edad : 39
Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:01 pm

Yo también apoyo crear una sección, no sólo por los trollfics (Que así se le conoce al tipo de fic como los de Jensan.Jensan y que tienen su hall de la fama en los fandoms de habla inglesa), sino también esos fics que les fascina pasarse de la raya con el bashing gore y terminan insultando o tergiversando a los personajes solo porque: "Los odio", "me gusta fregar a tal por cual" o el famoso "porque sí".
Volver arriba Ir abajo
http://asagi-suisen.livejournal.com
Neissa
Averno Iniciado
Neissa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : En un mundo en blanco y negro.
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:35 pm

Estaría bien, son flames en forma de fics asi que si podrían tener su propio espacio aquí.


Citación :
Yo también apoyo crear una sección, no sólo por los trollfics (Que así se le conoce al tipo de fic como los de Jensan.Jensan y que tienen su hall de la fama en los fandoms de habla inglesa), sino también esos fics que les fascina pasarse de la raya con el bashing gore y terminan insultando o tergiversando a los personajes solo porque: "Los odio", "me gusta fregar a tal por cual" o el famoso "porque sí".

¿Te refieres al bashing de personajes ficticios? Suspect Pero para eso está el foro de los Malos Fics ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:49 pm

Citación :
¿Te refieres al bashing de personajes ficticios? Suspect Pero para eso está el foro de los Malos Fics ¿no?

Exacto. Anti-flammer está para defender a personas reales, para casos de Sakura siendo devorada muy gráficamente por un oso está el Antro o la Milicia.
Volver arriba Ir abajo
Astarot
Averno Iniciado
Astarot


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:14 am

No me refiero a eso, me refiero a fickers que publican tonterías a sabiendas que sus textos llegarán al antro.

Un claro ejemplo es este tema donde el propio autor abrió su topic en el foro y luego se la pasaba molestando a los usuarios.

Ese es un caso especial, a un ficker que no sabe como colocar los puntos, o que no cree que el script sea malo para su fic se le puede convencer de lo contrario. A estos dabfickers que escriben mal por diversión y no tienen el menor interés en el fandom se le puede abrir categoría.

Como se dice, gente que hace fics troll en espera de flamers.
Volver arriba Ir abajo
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:43 am

¿Autores provocadores de flames? La idea en si misma es buena. Sería bueno que hubiera una sección para esos casos.
Volver arriba Ir abajo
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:12 am

Estoy de acuerdo con las sugerencias, porque como ya sabemos, cualquiera puede ser un flamer: un autor, un lector... ¡quien sea! asi que veremos que opinan los jefes del alto mando del Averno.
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
y0misma
Co-Administradora
y0misma


Cantidad de envíos : 49
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan en el país de Nunca Jamás.
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:40 am

Yo también estoy de acuerdo, le mandaré un MP a Blacky para ver en qué queda la sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Blacky
Administradora
Blacky


Cantidad de envíos : 92
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:53 pm

Me parece bien. No sé qué tanta actividad pueda tener, pero haber casos, los hay.

Ahora nos ponemos a ello. Cierro.
Volver arriba Ir abajo
http://lasanguinaria.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nueva sección para autores Empty
MensajeTema: Re: Nueva sección para autores   Nueva sección para autores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva sección para autores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LBF: Los Buenos Fics y Sus Autores [foro]
» El Antro: Los Malos Fics y Sus Autores [foro]
» La chica nueva.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: El Foro :: Sugerencias y quejas-
Cambiar a: