El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Notas para la gente estupida

Ir abajo 
+9
Ethmir
Juneau Minnet
DanaDarksideZuster
y0misma
Kela
Kirry
*Runa*
rochy_true
Astarot
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Astarot
Averno Iniciado
Astarot


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:50 am

Tenemos un caso nuevo, que yo considero flame por las cosas publicadas en este sitio.

Para ser concretos esta linda notita:

Citación :
Notas para la gente estupida que se ha mentido a mi critica solo por que una pendeja sin nada mejor que hacer les dijo que lo hicieran, pinche gente mas imbecil neta que asco me dan cabron. Busquense una puta vida y metanse sus pinches quejas por donde les quepan. Si les cala lo que escribi me importa un carajo, los jodidos son ustedes a mi que. Pinche gente ardida no mames que patetico, que una estupida que jamás han visto en su puta vida les diga que hacer y les vaya y les chille para que le hagan el paro. PATETICO. Dejen de mandarme notas imbeciles, solo me saturan el buzon y nisiquiera las leo. Me importan un bledo sus fics o lo que sea que hagan, la mayoria nisiquiera son de mi seccion solo son un monton de estupidos que no tienen nada mejor que hacer que vivir frente a un monitor. Su unica pinche excusa para joder es "va contra las reglas, bla bla bla" no mames la gente cada vez nace mas idiota.


Ni que decir de su quejas y su pose de drama queen borde. Es que hay gente que no sabe salir con la frente en alto y se la pasa menospreciando a los que le rodean porque así se sienten menos inferirores, característica de personas con baja autoestima.

Varios ya han recibido respuestas estilo flame por reviews sinceros donde se le pide que sus quejas van mejor en un blog y no en un sitio de fanfics, sitio al que insulta junto con todos lo que publican sus historias buenas o malas.

Tenemos un caso extraño y la chica cree que nos mandan a dejarle reviews, cuando en realidad le informamos lo infantil de esta conducta.
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:08 am

Citación :
Tenemos un caso extraño y la chica cree que nos mandan a dejarle reviews, cuando en realidad le informamos lo infantil de esta conducta.
Y lo peor de todos que un grupo de sumisos le dieron la razón a sus idioteces.
¡Por todos los dioses! Dos dedos de frente; las tonterías que dice y la apoyan.

No me molestaría si sólo fuese eso, en serio, pero empezar a insultar y a decir esas barbaridades. Que alguien le enseñe a sus neuronas a pensar.
Y lo siento si suena borde, pero me sobrepasa: he escrito gore, ¿y me viene a decir que la pagié? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:14 am

Citación :
Busquense una puta vida y metanse sus pinches quejas por donde les quepan.
Es que estos chicos tienen un lenguaje tan alturado. Rolling Eyes Yo tambiñen soy malhablada, epro no es para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:40 pm

Jo! Y con ese tipo de conducta y vocablo se cree (Creía) una de las mejores autores del fandom... y más encima, que le "plagiaron" los géneros porque ella los inventó Rolling Eyes
Que poca la tipa, de verdad.

Una duda, entonces ¿Para qué subió esa nota si no quería que la gente le escribiera algo?
Además, nadie la insultó...

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Kela
Aprendiz de averno
Kela


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : En algún punto del universo pensando como hay gente tan troll
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Sacristhia o la inventora del gore.   Notas para la gente estupida Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:32 pm

Bueno esta tipa también debería estar aquí (aunque no se si exactamente en esta sección, si hay que cambiarlo pues se cambia), dado que la señora dice que acepta críticas y cuando una le manda un review criticandola sale con cosas del tipo:

A Jane Star Kage:
Citación :

bla bla bla, no gasto saliva para gente pendeja y ardida que me vale madre,reglas estupidas, es mas entretenida una queja random que las pateticas yaburridas historias de siempre sin importar cuantas reglas imbeciles haya. Nopierdas mi tiempo.

A Neissa:
Citación :

otra borrega

A mí:
Citación :

a mis 18 años le he dado en su madre a mucha gente que me gana con veinteaños de experiencia, y he logrado cosas que muchos nunca en su vida haranysi, soy una verga en lo que he hecho hasta ahora. No soy la unica que se haretirado, aprende a leer, si me dieras una critica de verdad me quedariacallada pero como muchas otras personas, dices solo cosas del monton y cosasque todo mundo dice (tus mensajes son casi iguales a todos los anteriores quehe recvibido), y al parecer no me equivoque, eres un BORREGO mas. Al parecerya leiste lo que le he respondido a los demas y eso que fue por correosprivados, como siempre nadie habla por si mismo, asi que yo no estaba tanequivocada al llamarlos borregos.

Entre otros, pero no es cuestión de poner un testamento. No sé si es un flame con todas las de la ley, a mí me jode que esta tía vaya por la vida dando lecciones de moralidad y diciendo que acepta críticas y que luego salga con esto. Si no es digno de comentar se borra y listo.
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:14 am

Ya hay un tema que habla de esta tipa: acá.

No sería malo fusionar ambos temas, para que fueran uno solo.
Volver arriba Ir abajo
Kela
Aprendiz de averno
Kela


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : En algún punto del universo pensando como hay gente tan troll
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:17 am

Sorry, Kirry, bueno lo que vosotros veíais...
Volver arriba Ir abajo
y0misma
Co-Administradora
y0misma


Cantidad de envíos : 49
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan en el país de Nunca Jamás.
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:37 am

Temas fusionados. Pueden seguir el debate.
Volver arriba Ir abajo
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:18 am

¿No es la ególatra esa que se cree la reencarnación de Sade? Por Dios, creo que si se pudiera reportar la cuenta lo haría de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Juneau Minnet
Averno Iniciado
Juneau Minnet


Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : La esquina de Latinoamerica
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:37 am

Independientemente de que haya sido la primera en emplear gore en Bayblade (que según yo es demasiado "infantil" para ello); no es eso lo malo, sino la pedantería para responder a quienes le señalan que esa nota mejor debió quedarse en su blog o su perfil.

Son sus cinco minutos de fama y adora la confrontación para sentir que es tan importante como para ameritarlo.
Apuesto a que en cuanto su nota pase de la página 3 de ff.net, no volvemos a oír hablar de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://juneau-minnet.livejournal.com/
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:59 am

Citación :
Sorry, Kirry, bueno lo que vosotros veíais...
No te sientas mal Wink, a cualquiera le pasa.
Citación :

Apuesto a que en cuanto su nota pase de la página 3 de ff.net, no volvemos a oír hablar de ella.
Es muy probable. De verdad a nadie le interesa sus ideas locas y ególatras.

Quizás no podamos reportar la cuenta, pero, si el anuncio/crítica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kela
Aprendiz de averno
Kela


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : En algún punto del universo pensando como hay gente tan troll
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:21 am

Citación :

Quizás no podamos reportar la cuenta, pero, si el anuncio/crítica
xDD, ¿bueno y a esperamos? jejeje.
Esta chica tiene un complejo de inferioridad que hace que necesite atención siempre, de una u otra forma... Aparte (obviamente) de un ego que no cabe en ff.net, (creo que la razón por la que se fué, es por que su ego era tan grande que no cabía en la página -.-)
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:32 pm

Citación :
creo que la razón por la que se fué, es por que su ego era tan grande que no cabía en la página -.-
lol
Es muy factible. Ya ni sé... pobre tipa no más.

Ire por un reporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ethmir
Guardián del Averno
Ethmir


Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Más allá de la falsa moral
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:33 pm

Lo de que inventó el gore es el colmo de la estupidez. Pero que encima haya quien se lo trague...

En fin, sin duda es una de las grandes trolls del momento. Hacía tiempo que no veía a alguien tan incoherente consigo mismo. Primero va de "soy super madura y te doy lecciones" y luego tienes berrinches de niño pequeño; dice que está abierta a sugerencias y críticas, pero te insulta si opinas. Luego dice que no quiere críticas y que no las lee, pero curiosamente las responde todas -o al menos las que consigue comprender con su neurona y media-.

Para mí, alguien incapaz de hacerse entender sin una sarta de palabrotas, no está a mi altura.
Volver arriba Ir abajo
Kela
Aprendiz de averno
Kela


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : En algún punto del universo pensando como hay gente tan troll
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:40 pm

Citación :

Luego dice que no quiere críticas y que no las lee, pero curiosamente las responde todas -o al menos las que consigue comprender con su neurona y media-.
Yo creo que no las lee, va por inercia: "no me leas si no te gusta" "no entiendes" "pendejo/a" "borrego", etc. Si te fijas verás que sus contestaciones todas siguen el mismo patrón (sí, me aburro y me pongo a mirar detalles, pero tener una escayola de mitad del muslo a los dedos del pie, no me ayuda a entretenerme en otras cosas), y todas llevan las palabras que he puesto antes -.-
Citación :

Para mí, alguien incapaz de hacerse entender sin una sarta de palabrotas, no está a mi altura.
Concuerdo contigo, pero no puedo evitar sentirme agusto conmigo misma, viendo como intenta convencerme de que es un chica madura xD (sin éxito, claro, es una criaja malcriada.)
Volver arriba Ir abajo
Ethmir
Guardián del Averno
Ethmir


Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Más allá de la falsa moral
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:43 pm

¿Crees que intenta convencernos de algo?

Pues o es muy, pero muy tonta o pasa de lo que opinemos. Con semejante ego se explicaría...
Volver arriba Ir abajo
Kela
Aprendiz de averno
Kela


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : En algún punto del universo pensando como hay gente tan troll
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:09 pm

Ey, yo no digo que sea una Einistein, solo digo que la señora realmente se cree madura y superior, lo cual (visto lo visto) supongo que se lo dirán sus papis, para animarla, y lo único que consiguen es que su ego, suba y suba y suba, por lo que cuando alguien llega y la critica con razones (como nosotros), ella no sabe que responder y se coge el berrinche, pensando que así se solucionan las cosas.
Repito lo que dije en LMF, dos bofetones (y urgentemente) y un novio, es lo que necesita, a ver si así deja de joder.
Volver arriba Ir abajo
Astarot
Averno Iniciado
Astarot


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:21 pm

Para mí es más un intento de alguien ególatra que intentaba recibir muestras de simpatía de sus llamados fans.

El problema es que no le resultó porque a la gente no le gusta que se le insulte sin motivo.

Con todo, todavía piensa que fue Jane la que nos mandó a dejarle reviews de reclamo, es que en su cabeza sólo existe ella, y hasta puede pensar que el LMF fue creado a propósito de sus quejas.

OT Ethmir:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kela
Aprendiz de averno
Kela


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : En algún punto del universo pensando como hay gente tan troll
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:25 pm

Citación :

y hasta puede pensar que el LMF fue creado a propósito de sus quejas.
No creo que llegue hasta ese punto Astarot, eso sería de psiquiatría, por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Atelier
Averno Iniciado
Atelier


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Estelí, Nicaragua
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:23 pm

Citación :
Repito lo que dije en LMF, dos bofetones (y urgentemente) y un novio, es lo que necesita, a ver si así deja de joder.

O un balde de agua helada, para que despierte de una vez de ese sueño de "la inventora de Gore" Notas para la gente estupida 332268 , por ahora me he dedicado a reportar su berrinche, me dan ganas de dejarle un review, pero no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://kuroseki.livejournal.com/
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:45 pm

Movido a la nueva sección de autores trolls Wink

Gracias, que siga la discusión.
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
Juanita Estrella
Averno Iniciado
Juanita Estrella


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:28 am

Citación :
Con todo, todavía piensa que fue Jane la que nos mandó a dejarle reviews de reclamo, es que en su cabeza sólo existe ella, y hasta puede pensar que el LMF fue creado a propósito de sus quejas.

Es que flipo. Yo mandé a mis borregos a atacarla. La ultima vez que revisé el establo mis borregos estaban aun ahí. (No, no estoy enviandole indirectas a los de LMF2, tranquilos)

La chica se cree una "perra mamona" y yada yada. Según me contaron, es gotica y solo habla de temas sombríos hasta el hastío. Hasta un suicida se hartaría de ella. Pero lo dejo ahí para no meterme con su vida personal.

El problema es que es una chiquilla a la que le han echado mucho aire caliente en la cabeza. Nos hace berrinches y pucheros porque hasta nuestra llegada, todos la estaban alabando y admirando.


Ahora no tiene ni quien la defienda de los "pendejos" ni un perro que le ladre.

El lado bueno de todo esto es que: Tengo nueva lectora en mi blog Notas para la gente estupida 548736
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:09 pm

Citación :
Citación :
y hasta puede pensar que el LMF fue creado a propósito de sus quejas.

No creo que llegue hasta ese punto Astarot, eso sería de psiquiatría, por lo menos.

Pues de ella podemos esperar de todo.

Citación :
Según me contaron, es gotica y solo habla de temas sombríos hasta el hastío. Hasta un suicida se hartaría de ella. Pero lo dejo ahí para no meterme con su vida personal.
Se nota que andas bien informada, Jane. Yo no tenía la más remota idea...
Citación :

El problema es que es una chiquilla a la que le han echado mucho aire caliente en la cabeza. Nos hace berrinches y pucheros porque hasta nuestra llegada, todos la estaban alabando y admirando.

Cuanta razón. Hasta que apareció el primero en decir que ff.net no era para sus berrinches; la "señorita" se nos puso brava.
No sé porqué... pero, me dio risa cuando trató de borregos a todo el mundo xD. Es que ella cree, que alguien nos mandó a decirle eso.
La pobre no supo que hacer cuando se dio cuenta que no era tan perfecta Rolling Eyes. Típico.

Citación :
Yo mandé a mis borregos a atacarla. La ultima vez que revisé el establo mis borregos estaban aun ahí. (No, no estoy enviandole indirectas a los de LMF2, tranquilos)

xD, pero, si no fue tu culpa que la tipa tratara a todos así... fue una mera coincidencia Razz

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Atelier
Averno Iniciado
Atelier


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Estelí, Nicaragua
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:56 pm

Juanita Estrella escribió:
Ahora no tiene ni quien la defienda de los "pendejos" ni un perro que le ladre.

Quien va ha defender semejante llorona, tal ves solo sus fans.
Volver arriba Ir abajo
http://kuroseki.livejournal.com/
Ethmir
Guardián del Averno
Ethmir


Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Más allá de la falsa moral
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:01 am

Atelier escribió:
Juanita Estrella escribió:
Ahora no tiene ni quien la defienda de los "pendejos" ni un perro que le ladre.

Quien va ha defender semejante llorona, tal ves solo sus fans.
Cabría preguntarse qué trastornos sufren esos fans, porque nadie en pleno uso de razón se pegaría a tal babosa.

¿Qué serán? ¿Badfickes comuflados? ¿Borreguitos en general (y no hablo de LMF2 ahora)?
¿Incomprendidos de la vida?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Notas para la gente estupida Empty
MensajeTema: Re: Notas para la gente estupida   Notas para la gente estupida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Notas para la gente estupida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente, necesito que me ayuden.
» Votaciones para los Moderadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Anti-Flamers :: Autores y flames-
Cambiar a: