| ¿como te ven los demas? | |
|
+27Atelier morrigan Grenecita Gren wiki Juanita Estrella Juneau Minnet Asagi-Suisen gemininosaga_Zuster Sandra_MJ MiA rochy_true selene18_zuster Rowss Ariadna xx_aline_xx Blacky Annirve Kirry y0misma Ethmir Esfinge Neissa Candy002 DanaDarksideZuster *Runa* Amoz anto-chan 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anto-chan Rastreador

Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jun 29, 2008 5:09 am | |
| Dana: positivo: perceptiva, sincera y autocontrolada negativo: creo que no eres muy abierta o te contienes. (aunque en ocasiones eso es muy bueno). | |
|
 | |
*Runa* Cazador de flames

Cantidad de envíos : 157 Edad : 30 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jun 29, 2008 8:54 am | |
| OT: - Spoiler:
¡Venganza, Nyahaha!
¡Dana! Positivo: Amable, directa y muy buena criticando. Negativo: Eres tan explosiva como yo  | |
|
 | |
y0misma Co-Administradora

Cantidad de envíos : 49 Edad : 40 Localización : Con Peter Pan en el país de Nunca Jamás. Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jun 29, 2008 9:37 am | |
| Anto-Chan.
Positivo: Me inspiras una ternura increíble, no sé, siento que eres demasiado adorable e inocente.
Negativo: Demasiado tímida e insegura.
Runa.
Positivo: Está loca, es simpática y muy inteligente.
Negativo: Muy repetitiva en algunos asuntos, cerrada de mente y terca. | |
|
 | |
xx_aline_xx Averno Iniciado

Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | |
 | |
Ariadna Averno Iniciado

Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jun 29, 2008 6:27 pm | |
| xx_aline_xx
No te conozco mucho pero pareces una persona amable, ohh espera yo vi foto tuya. Y pues no me gustaría verte enojada por que las personas amables cuando se enojan son de temer. | |
|
 | |
DanaDarksideZuster Cazador de flames

Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jun 29, 2008 6:49 pm | |
| Ariadna:
Positivo: Adorable, cariñosa y divertido. Negativo: Un tanto arrogante. | |
|
 | |
Rowss Rastreador

Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jun 29, 2008 11:28 pm | |
| Positivo: Decidida, honesta, sabe lo que quiere. Defiende lo suyo con garras y agradable. Negativo: No se quizo casar conmigo.  | |
|
 | |
Ariadna Averno Iniciado

| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jun 29, 2008 11:35 pm | |
| Mi Rowss
Positivo: es una niña muy dulce y amable y con quien puedes hablar de TODO Negativo: se ha vuelto adicta al matri. jeje | |
|
 | |
Rowss Rastreador

Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jun 29, 2008 11:38 pm | |
| Mi Ari:
Positivo: Mi amorcito, que me da placer. Poff, tenemos muchas cosas en común, nos encantan los topics, los chats, el matri, la cochi etc. Es adorable, perver, divertida, cariñosa. Y lo mejor es que es ¡MIA!
Negativo: Umh, se obsesionó con mi padre. | |
|
 | |
Ariadna Averno Iniciado

| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jun 29, 2008 11:43 pm | |
| Mi Rowss como te I love you, jeje es que tu padre es tan *modo fangirl on* AAAAHHHHH YA QUISIERA SER GUITARRA *modo fangirl off* jeje ademas tú estas enamorada de tu padre jeje. | |
|
 | |
*Runa* Cazador de flames

Cantidad de envíos : 157 Edad : 30 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 12:18 am | |
| Ariadna: Positivo: Simpática, graciosa y facil de tratar. Negativo: cofegocéntricacof | |
|
 | |
Rowss Rastreador

| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 12:20 am | |
| Runa. Positivo: Esta loca, es agradable y con genio de los mil demonios. Aún así me cae bien.  Es una nena ¿cómo lo explico? pintoresca y terca. BIPOLAR. xDD Negativo: Am, no se ha casado en matrimonio conmigo. 
Última edición por Rowss el Lun Jun 30, 2008 12:26 am, editado 2 veces | |
|
 | |
*Runa* Cazador de flames

| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 12:25 am | |
| Rowssi: Positivo: Está tan loca como yo, es adorable y muy agradable. Negativo: Quiere que me case en matrimonio con ella y dice que soy bipolar... solo yo digo que soy bipolar 
Última edición por *Runa* el Lun Jun 30, 2008 1:53 am, editado 2 veces | |
|
 | |
DanaDarksideZuster Cazador de flames

Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 12:26 am | |
| - Spoiler:
No sabría que querías casarte conmigo, Rowssita
Rowss: Positivo: Simpática, amable, divertida y graciosa Negativo: Muy, pero muy habladada. Me daría miedito recibir algunos mensajes del estilo de los que deja en la sección de liberación. | |
|
 | |
Amoz Rastreador

Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 2:11 am | |
| Princesa
Positivo: Es buena persona y simpatica.
Negativo: Muy egocentrica | |
|
 | |
anto-chan Rastreador

Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 2:25 am | |
| Amoz
positivo: Tranquilo, amigable, simpatico (y le gusta Hunter X Hunter) negativo: no se, nada hasta el momento | |
|
 | |
selene18_zuster Guardián del Averno

Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 5:03 am | |
| A ver, Anto-chan Positivo: Se ve como una chica abierta, alegre y vivaz; algo inocente y tiene ese encanto de niña joven que lejos de resultar desagradable, le da su buen toque. Negativo: No tengo idea, a decir verdad. No he percibido nada por los momentos. | |
|
 | |
*Runa* Cazador de flames

| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 5:12 am | |
| Nya, Selene-san: Positivo: simpática, muy directa y ¡una magnífica dibujante! Negativo: Irascible y malgeniada. | |
|
 | |
Candy002 Guardián del Averno

Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 5:17 am | |
| Mi Melliza, Selene-sensei. Positivo: Uno puede creer que es el demonio encarnado, pero en realidad es alguien muy cálido y amigable. Es fiel a sus amigos por sobre todas las cosas, cuando abre su boca y deja escapar su lengua infernal jamás será por nimiedades. Es honesta y directa, sin perder esa amabilidad que, en lugar de ser infantil o inocente, me recuerda a una hermana mayor. Negativo: Es malhablada como ninguna y de ofensas directas no olvida, así que mejor no enojarla. Tiene una mente pervertida y degenerada, la principal responsable por la que estoy pensando seriamente dedicarme a las parafilias  | |
|
 | |
Amoz Rastreador

Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 5:25 am | |
| Candy Positivo:Amable. es paciente y no se como aguanta algunas cosas, quizas por la seccion de liberacion, lo que me hace admirar por la forma de descargarse  . Negativo: Que solo escribe Sirico´s que Amoz no puede leer. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 105 Edad : 41 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 5:29 am | |
| Runita mosha: Positivo: provoca estrujarla hasta sacarle el relleno cremoso, de lo tierna que es. Me saca el lado maternal que se supone que no tengo. Negativo: moshis moshis, somos muy explosivas. Una reconoce a la otra  Candy mosha: Positivo: Un caramelo que si eres fuerte, te deja un sabor agradable del que no te quieres librar. Una vibora de agua dulce que sabe meterte un puñal (y a quien se lo meta, es porque lo tiene bien merecido) con fina y presta elegancia. Sin embargo, si cuentas con su apoyo, es para siempre, y nunca mas vuelves a sentirte solo. Negativo: Tiene que desarrollar mas el arte de la mentada de madre (pero no me preocupo porque eso se aprende pelo a pelo) porque a veces la gente se lo merece mas que el fino veneno que destila usualmente. Hay que guardar ese veneno delicioso para los entes mas peligrosos. Amoz precioso: Positivo: Tranquilo y a menudo silencioso. Nunca alza la voz asi tenga un cabreo que lo consuma hasta los huesos. Ademas, se le nota que es muy sencillo y humilde. Negativo: Demasiado tierno e inocente y es presa de las temibles cazamachos, jeje | |
|
 | |
Rowss Rastreador

| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 6:52 am | |
| Selente mosha. Positivo: Me encanta su carácter. Fuerte y malhablada. (Como yo) Aunque se mire algo endemoniada es adorable. Te imagino amorosa con tus amigos y fiel a ellos. Sus ideas son claras. Es perver (como alguien que yo conozco) Negativo: no se ha casado conmigo.  - Spoiler:
Dana y Runa. fijen fecha para la boda  | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 7:46 am | |
| - Spoiler:
Estas bodas antricas poligamicas estan de moda  y eso que tambien tengo boda pendiente con Ariadna y Junneau XD venga Rowssie, no mas deja que Dana dé el visto bueno 
Rowssie mosha! A ver... Positivo: No pareciera que tuviera quince años, porque piensa como una chica grande, y ademas es malhablada como yo y no le asustan mis modales violentos o demasiado efusivos  y lo mas lindo, es que irradia unas vibras demasiado agradables Negativo: No se me ocurre nada por ahora | |
|
 | |
rochy_true Cazador de flames

Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 7:48 am | |
| Duh~ Selene me ganó.
Positivo: fiel hasta la médula. Eso me encanta de ella. Negativo: muy explosiva (lo cual me agrada, pero a veces va en contra).
Última edición por rochy_true el Lun Jun 30, 2008 7:50 am, editado 1 vez (Razón : me ganaron u.u) | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Jun 30, 2008 10:06 am | |
| - Spoiler:
Awww tranquila Rochy mosha.
A ver mi niña: Positivo: Posee una personalidad sedante -lo infiero en su modo de hablar- y se nota que es de esas chamitas que saben mucho, pero que no hablan a menos que uno les pregunte. Como dice el viejo dicho "el que realmente sabe, calla". Negativo: Un poquito fria y reservada; da la impresion que tuviese un poco de recelo de todo a su alrededor (pero puedo estar equivocada, claro está). - Spoiler:
Okey, ya me quedo quieta  es que este jueguito simplemente me vuelve loca, jeje. Sorry, ya dejo chance a que los demas jueguen.
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿como te ven los demas?  | |
| |
|
 | |
| ¿como te ven los demas? | |
|