| ¿como te ven los demas? | |
|
+27Atelier morrigan Grenecita Gren wiki Juanita Estrella Juneau Minnet Asagi-Suisen gemininosaga_Zuster Sandra_MJ MiA rochy_true selene18_zuster Rowss Ariadna xx_aline_xx Blacky Annirve Kirry y0misma Ethmir Esfinge Neissa Candy002 DanaDarksideZuster *Runa* Amoz anto-chan 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luna Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Ago 21, 2008 4:36 pm | |
| Pues de Sandra no sé mucho , hemos coincidido de fortuna en el foro de DHL y el gusto en común por esos machos (a todo esto ¿ya te leíste a Ach?). Pero de lo que he visto se me crea la imagen de alguien alegre, que va por la vida pensando que siempre habrá algo mejor. Creo que optimista sería la palabra.
defectos ¿confiar demasiado? | |
|
| |
Atelier Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Estelí, Nicaragua Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Ago 21, 2008 5:28 pm | |
| Luna es atenta, imaginativa y una gran diseñadora; como punto malo creo que a veces no confía mucho en sus diseños, aunque claro puede que este yo equivocada. | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Ago 21, 2008 6:52 pm | |
| Atelier es amor. No sé porqué, pero sus avatars/firmas/user me lo hace creer. Además, tiene el veneno escondido, pero cuando se toca algo de ella, lo saca a relucir. | |
|
| |
morrigan Rastreador
Cantidad de envíos : 58 Localización : Asando gatos en la hoguera... Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Ago 21, 2008 9:11 pm | |
| (¿Se puede uno saltar a las personas...?Es que siempre llego cuando hay alguien más) Luna:
Te encuentro Madura, no sé porqué. CReo que eres alguien confiable y servicial. | |
|
| |
xx_aline_xx Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 23, 2008 12:20 am | |
| A ver, Morrigan:
Para serte sincera, creo que eres una de las personas que menos conozco. Leyendo tus posts, me da la sensacion de que eres una persona fría y poco sociable. Por lo mismo, a veces tengo la sensación de que pasas un poco desapercibida, por lo que e mencionado anteriormente. También me pareces una de las personas más misteriosas que frecuentan estos lares.
No se si habre acertado en algo, pero bueno, yo lo intento. | |
|
| |
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 23, 2008 2:38 am | |
| Enserio, esta chica me parece muy simpática, alegre y dulce. Creo que por más que algo o alguien la haga enojar ella se controla. ¿qué más? Tranquila y ella muy en su onda. Malo: no la conozco mucho, pero a veces la siento un poquito perdida.
Última edición por Rowss el Vie Ene 06, 2012 2:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 23, 2008 3:06 am | |
| Rowsie, preciosa! Positivo: Una viborita con mucha energia y guapachosa como ella sola. Tendrá 15 pero sabe comportarse como una dama cuando hace falta y siempre se las ingenia para divertirlo a uno. Ademas, me encanta que sea malhablada como su servidora Negativo: Es capaz de arremeter contra uno con bastante violencia si realmente la buscan por las malas. - Spoiler:
PD- No se me ha olvidado la boda, Rowssie mosha
| |
|
| |
Ariadna Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 23, 2008 5:23 am | |
| Que lindo que es este juego y entre mas se conocen mas interesante se pone.....Aich si no queria jugar solo queria que vieran mi nuevo ava | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 23, 2008 7:40 am | |
| Me salto a Ari. Selene:
Positivo: Es un amor con quienes quiere. Cubre bajo su máscara de dura una ternura y una lealtad increíbles. Cuando se quita la máscara es muy fácil amarla.
Negativo: Explosiva, al extremo de herir. No es alguien que quisiera tener como enemiga, ya que en este aspecto es sumamente implacable y vengativa. | |
|
| |
Luli-chan Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| |
| |
Candy002 Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 23, 2008 11:01 pm | |
| Luli, la idea es que digas cosas buenas y malas de la persona que posteó antes de tí. Si no comprendes la actividad, revisa los mensajes anteriores y sigue el ejemplo.
Pero ya que estás ahí...
Luli.
Positivo: Una niña, diviertida y con una sonrisa permanente. Me la imagino fiel a sus amistades.
Negativo: Por un lado me agrada que sea tan inocente, por otro no. A veces temo que no se toma en serio lo que hace. | |
|
| |
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 24, 2008 6:30 am | |
| Candy. Simpática y venonsa. Un dulce venenoso ¡El único en su especie! Es inteligente. Guarda la cordura y se caracteriza por ser elegante. Es una amiga fiel. Me encanta su doble cara. ¿cómo lo explico? Dudo de algo y ella me lo responde bien, pero el comentario, siempre va tener una pizca de veneno. Por cierto, la chica es demasiado sincera y correcta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 24, 2008 7:59 am | |
| Rowssie
Positivo: Llena de energía y ternura. Dan muchas ganas de abrazarla y darle un apapacho. Negativo: Explosiva, hiriente e incluso burlesca cuando se lo propone. | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 24, 2008 8:23 pm | |
| Dana:
Postivo: astuta, simple y fiel.
Negativo (intuición..): casi ni la veo, pero a veces puede ser muy borde.
(Quizás sí, quizás no). | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 25, 2008 3:46 am | |
| OT para Rochy: - Spoiler:
Oye, tu intuición es muy buena.
Para Rochy: Positivo: Parece conservar la calma bajo presión. Es intuitiva e inteligente. Negativo: Aquí puedo equivocarme, pero a veces me parece distante y demasiado fría. | |
|
| |
Luli-chan Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 25, 2008 4:14 am | |
| Pues a Dana, no la conozco mucho, pero lo intentaré, creo que es del tipo de personas fieles con sus amistades, la considero piola, intuitiva, pero a veces algo alterada. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 25, 2008 5:08 am | |
| ¡Luli! Positivo: Alegre, simpática, siempre dispuesta a hacer amigos. Negativo: No sé, siento que es algo incostante y a veces se puede precipitar a tomar decisiones. El burro hablando de orejas... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 25, 2008 5:44 am | |
| Runa:
Positivo: Es una chica maravillosa. Es una fuerza de la naturaleza, implacable en sus opiniones y leal hacia quienes aprecia. Simpática y risueña, a veces suelo olvidar que solamente tiene quince años.
Negativo: Su manera implacable de ser, la hace ser demasiado obstinada. Puede ser muy cruel algunas veces. No quiero tenerla de enemiga. | |
|
| |
morrigan Rastreador
Cantidad de envíos : 58 Localización : Asando gatos en la hoguera... Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 25, 2008 5:14 pm | |
| Tu veneno me encanta. Te encuentro comprometida y pasional; cosas que no todos tenemos. Con sentiemientos nobles y también con cierto grado de afán perfeccionista. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 25, 2008 9:29 pm | |
| Morri!! Postivo: Seria, centrada y bastante madura. Tiene mucho autocontrol y admiro que pueda tener tanta paciencia. Negativo: Fría y depresiva. A veces siento que la desespero, porque hablo demasiado y, me intimida que sea tan culta. | |
|
| |
morrigan Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 25, 2008 9:31 pm | |
| Runa, creo que es una persona capaz de muchismas cosas; Con un poco más de dedicación y amor por la filosofía...xD No, eso era broma. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 25, 2008 9:51 pm | |
| OT: - Citación :
- amor por la filosofía
Morri, con todo respeto, la filosofía es algo bastante aburrido para mí. | |
|
| |
morrigan Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Mar Ago 26, 2008 3:05 am | |
| - *Runa* escribió:
- OT:
- Citación :
- amor por la filosofía
Morri, con todo respeto, la filosofía es algo bastante aburrido para mí. ok, no te preocupes Runa, tampoco creí que realmente perdiese tu tiempo leyendo a Sartre o algún otro. Da igual...*Rie* ¿Sabes? Te encuentro alguien que inspira cierta confianza en lo que respecta a tus actos. Mucha suerte para ti, Runiz! | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Mar Ago 26, 2008 3:15 am | |
| - Citación :
- Te encuentro alguien que inspira cierta confianza en lo que respecta a tus actos.
¿Eso que significa? | |
|
| |
morrigan Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Mar Ago 26, 2008 3:20 am | |
| Significa que eres confiable por la forma en que actuas. Sé que lo que tu hagas o digas va a estar en cierto rango determinados de caracteres propios en ti. Sé también que eres confiable, no por la cantidad de veneno que puedas llegar a tener, sino por lo segura que eres al actuar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? | |
| |
|
| |
| ¿como te ven los demas? | |
|