Luli-chan Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Otra intrusa no deseada xD Sáb Ago 23, 2008 7:52 pm | |
| ¡Hola! Cuanta gente conocida, supongo que bastantes me conocen por LMF, pero para los que no...
Soy María Laura Cóspito, pero me llaman Luli, Maru, Cospi, Lau, Lauri, Che Lau, la narigona esa de ahí, la que embarra las bromas, ¡hey flaca! entre otros, pero solo les permito llamarle Luli . Quince lindos añitos es mi dulce edad, cumplida el 22 de mayo de este año -aún se permite que manden regalos, cualquier interesado le doy mi dirección - o sea géminis a muerte. Soy de ese país de latinoamérica, con forma de milanesa, ese que está en el sur, que tiene pigüinos como presidentes, que vive peleado con el campo, que hay quilombo entre colectiveros y taxistas, ustedes saben soy de Argentina.Me gusta dormir 12 horas los fines de semana, feriados, días que hago de vaga y no voy al cole, y por supuesto en vaga-ciones, me gusta leer, escribir, comer helado, entre otros.Mis vicios que aunque pasen 8 vidas van a seguir siendo los mismos y no los pienso cambiar por nada del mundo (No me drogo mal pensados ): Chicle, limón con azúcar, el mate dulce con bizcochitos y las compras.Detesto a los chetos, los pantalones chupines de colores, a mi hermana menor, el olor de mi perra cuando estresa, el arroz, las aceitunas, el pescado, los trolls, al idiota de mi compañero de clase que me dan ganas de tirar por la ventana esa maldita armónica que todo el día toca, el inglés, tener que estudiar, tener que limpiar mi cuarto, tener que ordenar cosas cuando no es tiempo de estudiar y ordenar mi armario -tengo mucha ropa-.Soy amante del Yaoi, el lemon, off-topic y el sagrado chat. Soy una persona algo malhumorada en ciertas ocasiones, pero siempre tratando no herir demasiado, en ciertas ocasiones agresiva, pero casi siempre me arrepiento después por el modo en que lo hago, aunque no me arrepiento de hacerlo eso sí. Soy alguien que prefiere los amigos no en cantidad sino en calidad, tengo demasiada falsedad alrededor mío, pero por suerte cuento con buenos amigos, que sé que siempre puedo contar con ellos, a los cuales defiendo con uñas y dientes si es necesario. Bueno espero ser bienvenida en esta página como en LMF, nos estamos leyendo.
Última edición por Luli-chan el Dom Ago 24, 2008 12:40 am, editado 3 veces (Razón : Dedazos ¿Qué más?) | |
|
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Otra intrusa no deseada xD Sáb Ago 23, 2008 9:18 pm | |
| | |
|
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Otra intrusa no deseada xD Dom Ago 24, 2008 1:04 am | |
| Bienvenida al Averno, Luli.
Que la pases genial. | |
|
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Otra intrusa no deseada xD Dom Ago 24, 2008 1:15 am | |
| Bienvenida seas aqui, Luli. | |
|
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Otra intrusa no deseada xD Dom Ago 24, 2008 6:15 am | |
| Mi querida Luli *corre a abrazarla* Te quiero <33 Bienvenida, cariño. Muy buena la presentación. :DD | |
|
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Otra intrusa no deseada xD Dom Ago 24, 2008 7:43 am | |
| Luli xDDD Que bien que hayas caído por estos rincones Que la pases bien y nos traígas muchos trolls/flammers para la hoguera nocturna... Bienvenida. | |
|
morrigan Rastreador
Cantidad de envíos : 58 Localización : Asando gatos en la hoguera... Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Otra intrusa no deseada xD Miér Ago 27, 2008 3:03 am | |
| | |
|
Kela Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : En algún punto del universo pensando como hay gente tan troll Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Otra intrusa no deseada xD Dom Ago 31, 2008 10:21 pm | |
| Un poco (bastante) tarde, lo sé, pero no me acordaba de la contraseña xD. Al caso, wooh menuda presentación Luli xD. Bienvenida a estos lares, guapa. | |
|
Tsuki Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : Descuartizando Trolls Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Otra intrusa no deseada xD Dom Sep 14, 2008 4:42 am | |
| - Citación :
- Soy de ese país de latinoamérica, con forma de milanesa, ese que está en el sur, que tiene pigüinos como presidentes, que vive peleado con el campo, que hay quilombo entre colectiveros y taxistas, ustedes saben soy de Argentina.
Jaja! Luli, sos una genia xD (No me había dado cuenta, pero Argentina sí tiene forma de milanesa ) ¡Bienvenida al Averno! OT: - Spoiler:
- Citación :
- Detesto a los chetos, los pantalones chupines de colores
Somos almas gemelas xD
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra intrusa no deseada xD | |
| |
|