El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra intrusa no deseada xD

Ir abajo 
+5
Rowss
DanaDarksideZuster
rochy_true
*Runa*
Luli-chan
9 participantes
AutorMensaje
Luli-chan
Aprendiz de averno
Luli-chan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Otra intrusa no deseada xD Empty
MensajeTema: Otra intrusa no deseada xD   Otra intrusa no deseada xD Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:52 pm

¡Hola! Cuanta gente conocida, supongo que bastantes me conocen por LMF, pero para los que no...

Soy María Laura Cóspito, pero me llaman Luli, Maru, Cospi, Lau, Lauri, Che Lau, la narigona esa de ahí, la que embarra las bromas, ¡hey flaca! entre otros, pero solo les permito llamarle Luli Very Happy. Quince lindos añitos es mi dulce edad, cumplida el 22 de mayo de este año -aún se permite que manden regalos, cualquier interesado le doy mi dirección Razz- o sea géminis a muerte. Soy de ese país de latinoamérica, con forma de milanesa, ese que está en el sur, que tiene pigüinos como presidentes, que vive peleado con el campo, que hay quilombo entre colectiveros y taxistas, ustedes saben soy de Argentina.


Me gusta dormir 12 horas los fines de semana, feriados, días que hago de vaga y no voy al cole, y por supuesto en vaga-ciones, me gusta leer, escribir, comer helado, entre otros.

Mis vicios que aunque pasen 8 vidas van a seguir siendo los mismos y no los pienso cambiar por nada del mundo (No me drogo mal pensados Evil or Very Mad ): Chicle, limón con azúcar, el mate dulce con bizcochitos y las compras.

Detesto a los chetos, los pantalones chupines de colores, a mi hermana menor, el olor de mi perra cuando estresa, el arroz, las aceitunas, el pescado, los trolls, al idiota de mi compañero de clase que me dan ganas de tirar por la ventana esa maldita armónica que todo el día toca, el inglés, tener que estudiar, tener que limpiar mi cuarto, tener que ordenar cosas cuando no es tiempo de estudiar y ordenar mi armario -tengo mucha ropa-.

Soy amante del Yaoi, el lemon, off-topic y el sagrado chat.

Soy una persona algo malhumorada en ciertas ocasiones, pero siempre tratando no herir demasiado, en ciertas ocasiones agresiva, pero casi siempre me arrepiento después por el modo en que lo hago, aunque no me arrepiento de hacerlo eso sí. Soy alguien que prefiere los amigos no en cantidad sino en calidad, tengo demasiada falsedad alrededor mío, pero por suerte cuento con buenos amigos, que sé que siempre puedo contar con ellos, a los cuales defiendo con uñas y dientes si es necesario.

Bueno espero ser bienvenida en esta página como en LMF, nos estamos leyendo.


Última edición por Luli-chan el Dom Ago 24, 2008 12:40 am, editado 3 veces (Razón : Dedazos ¿Qué más?)
Volver arriba Ir abajo
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Otra intrusa no deseada xD Empty
MensajeTema: Re: Otra intrusa no deseada xD   Otra intrusa no deseada xD Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:18 pm

Nya, Bienvenida Luli. ^^
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Otra intrusa no deseada xD Empty
MensajeTema: Re: Otra intrusa no deseada xD   Otra intrusa no deseada xD Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:04 am

Bienvenida al Averno, Luli.

Que la pases genial.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Otra intrusa no deseada xD Empty
MensajeTema: Re: Otra intrusa no deseada xD   Otra intrusa no deseada xD Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:15 am

Bienvenida seas aqui, Luli.
Volver arriba Ir abajo
Rowss
Rastreador
Rowss


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : En el Santo Chat
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Otra intrusa no deseada xD Empty
MensajeTema: Re: Otra intrusa no deseada xD   Otra intrusa no deseada xD Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:15 am

Mi querida Luli
*corre a abrazarla* Otra intrusa no deseada xD 900921
Te quiero <33 Bienvenida, cariño.
Muy buena la presentación. :DD
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Otra intrusa no deseada xD Empty
MensajeTema: Re: Otra intrusa no deseada xD   Otra intrusa no deseada xD Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:43 am

Luli xDDD
Que bien que hayas caído por estos rincones Very Happy
Que la pases bien y nos traígas muchos trolls/flammers para la hoguera nocturna...
Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Otra intrusa no deseada xD Empty
MensajeTema: Re: Otra intrusa no deseada xD   Otra intrusa no deseada xD Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:03 am

Luli (L)
Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
Kela
Aprendiz de averno
Kela


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : En algún punto del universo pensando como hay gente tan troll
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Otra intrusa no deseada xD Empty
MensajeTema: Re: Otra intrusa no deseada xD   Otra intrusa no deseada xD Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:21 pm

Un poco (bastante) tarde, lo sé, pero no me acordaba de la contraseña xD. Al caso, wooh menuda presentación Luli xD.
Bienvenida a estos lares, guapa.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki
Aprendiz de averno
Tsuki


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Descuartizando Trolls
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Otra intrusa no deseada xD Empty
MensajeTema: Re: Otra intrusa no deseada xD   Otra intrusa no deseada xD Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:42 am

Citación :
Soy de ese país de latinoamérica, con forma de milanesa, ese que está en el sur, que tiene pigüinos como presidentes, que vive peleado con el campo, que hay quilombo entre colectiveros y taxistas, ustedes saben soy de Argentina.

Jaja! Luli, sos una genia xD (No me había dado cuenta, pero Argentina sí tiene forma de milanesa Shocked)

¡Bienvenida al Averno!

OT:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra intrusa no deseada xD Empty
MensajeTema: Re: Otra intrusa no deseada xD   Otra intrusa no deseada xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra intrusa no deseada xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra mas...
» Hola, otra vez.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Conociéndonos... :: Presentaciones-
Cambiar a: