El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maldita troll eliminadora de dulces galletitas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luli-chan
Aprendiz de averno
Luli-chan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Empty
MensajeTema: Maldita troll eliminadora de dulces galletitas.   Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:11 pm

No sé si llamarla flamer, porque la verdad es que no me habló tan mal o yo soy demasiado compasiva, paciente, buena, etc. entre otras cosas que detesto de mi persona. Llevé a la autora (http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=12375) de éste fanfic: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=32345 a LMF hace tiempo, la muy troll eliminó mi galletita, que como muchos las conocen son por demás dulces y empalagozas (si tienen azucar alta, les recomiendo no leer ninguna si no quieren ir al hospital por un pico de azucar). Salieron a enviarle reviews entre varios Rowssie.

Citación :
Hola, quiero avisarte que tu fanfic, está siendo criticado constructivamente en:
http://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/sasunaru-4ever-esto-es-un-titulo-t2152.htm#31605
No te dejes llevar por el nombre no queremos insultar ni molestar a nadie, solamente queremos ayudar a los autores a mejorar sus escritos dando una opinión. Encontramos estos errores:
- Bashing a Sakura (Es el odio hacia un personaje, sin fundamentos donde basarse)
- Perdoná, pero no creo que "SasuNaru 4ever" sea un título para una historia.
- Las notas de la autora (también con tu inner) van al principio o al final del fanfic, no regadas por todo este.
- Faltas de ortografía por montón.
- Anuncias los flash backs los cuales quedan muy desprolijos. Podrías hacer así: Entonces recordó... y poner lo demás en cursiva o entre comillas.
- Usas formato script o de SMS, cuando hablas con tu inner (personaje: bla bla bla)
- Usas emoticones.
Espero que tomes bien la crítica, porque en la web nadie quiere insultarte o molestarte, como ya antes te dije. Por favor pasate por la web para dejar tu opinión. Saludos...
Luli-chan



Citación :
Lector: Rowss [Reportar]
Comentario sobre: Capítulo 1.Descubrimiento

¿Para qué borrar el review? Una, la historia sigue en el foro dos, tu fic tiene bastantes errores. Los mismos que anteriormente ya te los mecionó mi compañera.
-Script
-Faltas de ortografía
-Bashing
Entre otras cosas más.
De nuevo, acá el link:
http://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/sasunaru-4ever-esto-es-un-titulo-t2152.htm#31888

Respuesta del autor:
te tengo una pregunta muy buena, ¿quien eres tu para andar juzgando los fits de los demas?
1- Soy mala con los resumenes, eso no indica que mi fit sea malo
2- sasunaru 4ever significa que esta pareja es para siempre, y el titulo le ha gustado a todos los que me han dejado comentarios exepto ustedes
3- Odio a Sakura, y el escribir refleja los sentimientos del autor, eso significa que no la voy a tratar como a una reina si me cae mal, yo no puedo hacer eso, y a la mayoria de los que me dejan opiniones me piden muerte a Sakura o como me dicen en un comentario, la chicle con patas, y me dejan muy buenas idas.
4- No es odio injustificado a un personaje, ya que a cualquiera le cae mal un personaje y ella no es la exepcion, hay a quienes le cae mal sasuke, en un fit lo lei
5- anuncio los flash back porque son una explicacion de lo que paso para saber lo que esta sucediendo, y no puedo poner que recuerda lo que paso mientras corre para que la loca no le pegue
6- advertidesde el principio que mi hermana (kitzu) y yo (Inu) aparte de las autoras somos parte del relato, ocea personajes que actuan en el mismo fit
7- todos los fit tienes no errores sino orrores de ortografia y seguro los tuyos no son la exepcion
8- te dejo mi respuesta ya que no estan haciendo que los autores escriban mejor, sino como ustedes quieren que escrivan, y esta paguina es para desarroyar la creatividad de cada uno, asi que cada uno escribe como le sale
por sierto, tienes suerte de que sea yo la que haya revisado el comentario y no Kitzu, porque la respuesta estaria cargada da groserias e insultos, por asi decirlo yo fui amable conparado con lo que ella te haria




"Fit" Oh por Dios, ¿no? Llevaron el tema al museo, como ya dije hace rato y el maldito badfic lo hemos criticado desde el primer capítulo y ya va por el cuarto, lo peor es que nos ignoró olímpicamente y sigue escribiendo lo que se le canta. La cantidad de veces que la reporté no me la preguten, ya perdí la cuenta y como el tema en LMF está más que muerto vine a pedir ayuda a acá.

Ahora a lo importante ¿Me ayudan a sacar a sacar todos los asquerosos badfics de esta idiota unineuronal con su odiosa mejor amiga, para que dejen de joderme la vista?
Volver arriba Ir abajo
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Empty
MensajeTema: Re: Maldita troll eliminadora de dulces galletitas.   Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:03 am

Entre al fanfic y lo primero que veo es que la autora no es muy lista:
Citación :
A todos mis queridos lectores (es inu) les digo que me hakearon el mail, asi que les doy el nuevo

estefy_starr@hotmail.com
Si te hackearon el mail no pones el nuevo expuesto al publico, pero bueno, no importa.
Citación :
Respuesta del autor:
te tengo una pregunta muy buena, ¿quien eres tu para andar juzgando los fits de los demas?
No es juzgar, es criticar, simplemente te dicen tus errores y como solucionarlos, deberias estar 'agradecida' por que a alguien le interese que mejores.
Citación :
1- Soy mala con los resumenes, eso no indica que mi fit sea malo
Oh bueno, no sabemos si tu fit sea malo, sabemos que tu fic es malo, además si puedes escribir un fic podrias escribir mejor un resumen.
Citación :
2- sasunaru 4ever significa que esta pareja es para siempre, y el titulo le ha gustado a todos los que me han dejado comentarios exepto ustedes
Sasunaru 4ever no es un titulo, parece un emblema o algo así, pero no un título.
Citación :
3- Odio a Sakura, y el escribir refleja los sentimientos del autor, eso significa que no la voy a tratar como a una reina si me cae mal, yo no puedo hacer eso, y a la mayoria de los que me dejan opiniones me piden muerte a Sakura o como me dicen en un comentario, la chicle con patas, y me dejan muy buenas idas.
Pero habran fans a los cuales sin gustarle Sakura le moleste lo mal que la dejes, no importa si te cae mal, simplemente ignorala.
Citación :
4- No es odio injustificado a un personaje, ya que a cualquiera le cae mal un personaje y ella no es la exepcion, hay a quienes le cae mal sasuke, en un fit lo lei
Si es odio injustificado, todavía no te justificas y el que otros lo hagan no quiere decir que es bueno.
Citación :
5- anuncio los flash back porque son una explicacion de lo que paso para saber lo que esta sucediendo, y no puedo poner que recuerda lo que paso mientras corre para que la loca no le pegue
Si puedes poner que lo recordo haciendo un cambio en la narración o poniendo en cursiva, lo que dices son escusas.
Citación :
6- advertidesde el principio que mi hermana (kitzu) y yo (Inu) aparte de las autoras somos parte del relato, ocea personajes que actuan en el mismo fit
Aunque lo adviertas no quiere decir que no sea molesto o cualquier cosa.
Citación :
7- todos los fit tienes no errores sino orrores de ortografia y seguro los tuyos no son la exepcion
No entendí nada.
Citación :
8- te dejo mi respuesta ya que no estan haciendo que los autores escriban mejor, sino como ustedes quieren que escrivan, y esta paguina es para desarroyar la creatividad de cada uno, asi que cada uno escribe como le sale
por sierto, tienes suerte de que sea yo la que haya revisado el comentario y no Kitzu, porque la respuesta estaria cargada da groserias e insultos, por asi decirlo yo fui amable conparado con lo que ella te haria
¿Que le haría? no es como que la pudieran contactar en persona o hacerle algo realmente dañino. No es como nosotros queremos que escriban, es como se debe escribir, tus faltas de ortografías son horribles y me jode que pongas fit en ves de fic.

Esa fue mi respuesta a su 'increibkemente bien redactada y con buena ortografía respuesta'.

Te ayudaría, pero cuenta en esa página no tengo, pero supongo que me haré una.

¿Se puede reportar sin cuenta ahí?
Volver arriba Ir abajo
Luli-chan
Aprendiz de averno
Luli-chan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Empty
MensajeTema: Re: Maldita troll eliminadora de dulces galletitas.   Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:16 am

Anto no necesitas hacerte una cuenta para reportar o comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Empty
MensajeTema: Re: Maldita troll eliminadora de dulces galletitas.   Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:23 am

Lo intenté, dos veces, pero me sale esto:
Citación :
Contactar
El email no se ha podido enviar. Por favor contacta con el dministrador y avisalo de este problema.
Volver arriba Ir abajo
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Empty
MensajeTema: Re: Maldita troll eliminadora de dulces galletitas.   Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:11 am

A ver, primero aclaremos algo. Luli, ¿sabes de algún ataque deliberado contra otro de parte de esta persona? Si la respuesta es afirmativa, me temo que sólo es alguien que no acepta las críticas; pero no un troll, ni menos éste es un tema para el foro.

Citación :
¿Me ayudan a sacar a sacar todos los asquerosos badfics de esta idiota unineuronal con su odiosa mejor amiga, para que dejen de joderme la vista?

No, no podemos ni vamos a hacerlo porque nos lo pidas aquí. Se supone que luchamos contra seres corrosivos y brutos, contra gente que sólo se dedica a molestar. Este autor escribe mal y sus fics dejan mucho que desear, pero no veo que haya hecho nada por herir a nadie intencionalmente.

Sepamos diferenciar "trolls" o "flamers" de simples badfickers.
Volver arriba Ir abajo
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Empty
MensajeTema: Re: Maldita troll eliminadora de dulces galletitas.   Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:24 am

Es cierto lo que dice Candy.
Si hay alguna duda con respecto a los terminos de trolls/flamers en este link.
Podrás encontrar información de los trolls y flammers.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Luli-chan
Aprendiz de averno
Luli-chan


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Empty
MensajeTema: Re: Maldita troll eliminadora de dulces galletitas.   Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:58 pm

Ok gracias Wink Perdón por molestar Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Empty
MensajeTema: Re: Maldita troll eliminadora de dulces galletitas.   Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:45 am

Bien, ya que este autor no ha hecho nada por lo que merezca ser traído aquí, cerraré el tema. Procuremos ser más conscientes del propósito de este foro para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Empty
MensajeTema: Re: Maldita troll eliminadora de dulces galletitas.   Maldita troll eliminadora de dulces galletitas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldita troll eliminadora de dulces galletitas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque un troll, da lo mismo de donde venga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Anti-Flamers :: Denuncias de flames-
Cambiar a: