El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia

5 participantes
AutorMensaje
anto-chan
Rastreador
anto-chan

Cantidad de envíos : 96

Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia Empty
MensajeTema: Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia   Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:04 am

La lengendaria Momo quien "fue victima de slasher team" y se han convertido en protagonistas de muchas de 'sus historias o fics'.
Citación :
Estube fuera un tiempo porke andaba de cumple jajajaja ahora soy toda una mujer entera mis amixx me hicieron una fiesta sorpresa cuando yo no estaba y nos divirtimos de a montón

Ahora me e echo este fik para celebrar y por venganza jauajajajajajajajaa!!

Mi historia fue borrada porke alguien me reporto. Miren lo ke me envio fafnfiction [...]
Citación :
Y fueron al juez cibil porke kerian una boda secreta y se casaron. Entonces volvieron a su casa. pero cuando llegaron se encontraron kon ke los frascos de magia ke guardaban en la cocina se habian roto y se habian liberado las askerosas malditas ke estaban dentro Selene una loca que se hacia pasar por dos perlanegra una proxtisuta barata y allallabeth una egoísta deskiciada eran el odiado y perdedor slaher team
Citación :
Mientras tanto en la casa perlanegra perseguia al drarry como la vulgar ke era

-vengan vengan ke los kiero violar de manera sexual!! Gritaba como loka corriendo atrás de ellos y kitandose la ropa

Y ALLALABETH estaba babeando saliva por la boca en un rincón porke era retrasada mental.

Harry draco estaban a punto de usar las varitas para lanzarle laba a las zorraes cuando estas se descargaron (NA: las varitas no se descargan lo leí en los libros pero aquí si por eso lo escribí y porke mi sister me lo dijo y así el fik coge mas suspenso y trama)

Estaban acorralados cotra la pared y perla negra se veia acercando fea y berreando palabras

-ya veran los voy a violar para ke aprendan a respetar a los heter o y porke yo me los kiero revolcar –decía perla con una sonrisa malevola en su voz

Y entonces aparecieron jane y maru hellen y miyasaga y una tipa llamada lore y otra litle red o algo así que eran bien feas y lesvianas
Una chica que 'hacia fics' Drarry e 'insultaba' diciendoles lesvianas.
Astarot
Averno Iniciado
Astarot

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia   Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:09 am

Esta ya tenía que llegar aquí hace tiempo. Me pregunto el porque no estaba antes.

Realmente yo me aburro mucho con momo, a lo mucho me deja media palarba como respuesta y eso no alcanza para un MSTeo decente.

Yo sigo sospechando que los nueve años, o mejor dicho diez, se refieren a los años en reclusión.
anto-chan
Rastreador
anto-chan

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia   Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:13 am

Citación :
Yo sigo sospechando que los nueve años, o mejor dicho diez, se refieren a los años en reclusión.
Es que con su 'unica' forma de 'expresarce' no deja bien en claro esa parte.
Citación :
Realmente yo me aburro mucho con momo, a lo mucho me deja media palarba como respuesta y eso no alcanza para un MSTeo decente.
Por suerte como no le dejo reviews no me llega nada.
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia   Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:51 am

Lo cierto es que no llegué para la "época momo" pero me he enterado muchas cosas de ella.

Más que nada cuando leí una nota en el fandom inglés de ella (que, sino me equivoco, Miyazawa -sí, una de esas "lesvianas"- la puso en su LJ). Para morirse de la risa con su spanenglish.
http://rochy-true.livejournal.com
Kirry
Cazador de flames
Kirry

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia   Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:03 am

Jajajaj la época de Mema ya paso... pero, creo que está renaciendo nuevamente de las cenizas.
¿Esta gente no se cansa?

Realmente todo esto... es muy cansino. Más encima, Mema ya tiene descendencia. Aunque, todavía no le llega a los talones a "familia" XD
Creo que el único que salva de allí es Momopet xD.

Saludos.-
Juneau Minnet
Averno Iniciado
Juneau Minnet

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia   Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:29 pm

Momopet es salvable porque no salió expresamente del mismo sitio que la demás Momofamily.

Yo sí estuve en el apogeo Momístico (yo fui la primera lesvina XD), pero la verdad, creí que a sus nueve años y tres cuartos ya había aprendido algo y que no volveríamos a verla. Oh, la vida es cruel. Ahora, seguro va tras Miya...otra vez.

Pues a reportar su "Lujuria", que como bien dijo Astarot, sus respuestas a reviews no son ni mínimamente MSTeables.
http://juneau-minnet.livejournal.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia   Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia Icon_minitime

Momo-Mema-momoyaoifan-y toda su familia
Página 1 de 1.