| Me presento: Soy LyK | |
|
+7Ethmir rochy_true Kirry DanaDarksideZuster *Runa* Sandra_MJ LyK 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LyK
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Me presento: Soy LyK Dom Sep 07, 2008 6:39 pm | |
| Buenas tardes, damas y caballeros; aquí llega un ser del más allá, de las penumbras... Ok, paremos el show. Mi nick es LyK, que viene de Lykaios... que es mi nombre y mi trauma infantil T_T Pero eso no viene al caso.
Me llamo la atención el foro, debido a que siempre me paseo por FF.Net y me encuentro con reviews agresivos y destructivos (aunque a mí no me ha llegado ninguno, pero lo espero con ansias enfermizas).
Me gusta el angst, el helado de menta y chocolate y la crema pastelera. La gente me dice que soy demasiado infantil y que debo "sentar cabeza" (Y yo me pregunto, ¿Para qué? ¿Para tener más dolores de cabeza?).
Y... creo que esa es toda mi presentación.
Matte ne.- | |
|
| |
Sandra_MJ Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : En el Hueco Mundo... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Me presento: Soy LyK Dom Sep 07, 2008 6:47 pm | |
| Bienvee, LyK!!!! (No sé por qué no te gusta tu nombre, a mí me parece muy original... ^^) Espero que te lo pases muy bien por aquí y que atrapes a muchos flamers ^^ - Citación :
- Me gusta el angst, el helado de menta y chocolate y la crema pastelera.
- Citación :
- me encuentro con reviews agresivos y destructivos (aunque a mí no me ha llegado ninguno, pero lo espero con ansias enfermizas).
*.* Jo, eres como yo... *.* Pues lo dicho, pásatelo de muerte y disfruta entre las malas compañías xD | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Me presento: Soy LyK Dom Sep 07, 2008 7:20 pm | |
| Bienvenida. ^^
Amo tu nombre, es lindo. | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Me presento: Soy LyK Dom Sep 07, 2008 9:20 pm | |
| Hola Lyk... pásalo bien por este cálido Averno. | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Me presento: Soy LyK Lun Sep 08, 2008 1:00 am | |
| Hola, que bueno que estés en el Averno =) Que la pases bien y te diviertas en la hoguera nocturna hecha de trolls y flammers xD
Saludos.- | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Me presento: Soy LyK Lun Sep 08, 2008 3:29 am | |
| Bienvenida seas al cálido Averno. | |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Me presento: Soy LyK Mar Sep 09, 2008 2:36 am | |
| Bienvenida, LyK. Diviértete y expón algún flame. | |
|
| |
Grenecita Gren Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Me presento: Soy LyK Mar Oct 14, 2008 8:59 am | |
| | |
|
| |
Tsuki Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : Descuartizando Trolls Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Me presento: Soy LyK Jue Oct 16, 2008 8:15 pm | |
| Bienvenida ^^ Pásala bien aquí, en nuestro adorable paraíso | |
|
| |
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Me presento: Soy LyK Sáb Oct 18, 2008 4:24 am | |
| Bienvenida, bonito nick, recuerdo que en mi oh triste infancia erea LynK | |
|
| |
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Me presento: Soy LyK Lun Oct 20, 2008 5:20 am | |
| Que lindo nombre, es tan único.
Que bueno que estás aquí =D. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento: Soy LyK | |
| |
|
| |
| Me presento: Soy LyK | |
|