El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pequeña historia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Grenecita Gren
Averno Iniciado
Grenecita Gren


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Una pequeña historia. Empty
MensajeTema: Una pequeña historia.   Una pequeña historia. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:55 pm

Prólogo

Los primeros rayos del sol diluían la aparentemente imperecedera oscuridad nocturna; con haces luminosos cual largos dedos de una divinidad incorpórea, el gigantesco astro ardiente consumía la sombría frialdad de la estrellas; la escarcha se desvanecía con la naciente calidez del nuevo día, y la oscura bóveda celeste fue rápidamente sustituída por un amanecer sanguinolento.

Las rocas, otrora agazapadas bajo el somnoliento manto de la noche, parecían ahora apurar con premura la luz de un sol que prontó se cubriría de nubes grises y plomizas, que danzaban en el cielo mecidas por la brisa matinal.

Gren recorría las colinas yermas, tierra de nadie asolada por la podredumbre y el polvo de la guerra, donde tantas vidas y sueños habían acabado astillándose, resquebrajándose en mil pedazos imposibles de enmendar. Era en ese inhóspito lugar donde habían batallado a muerte antiguos aliados, los habitantes del Reino de LMF, en una contienda que quebró la hegemonía en el mundo y dividió a sus moradores en dos bandos, también éstos irreparables e irreconciliables.

Claro que ella no pertenecía a ninguno de los segmentos, era una anónima más en una entretejida red de alianzas y pasiones, de enemistades y odios. Una nadie, en un mar de nombres nobles e indignos, célebres o poco importantes. Una nadie que simplemente quería venganza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien, bien, bien. Tras muchísimo tiempo, he vuelto con mi historia; quienes atisben un pequeño recuerdo, sabrán que apenas tiene semejanza con la anterior, pero tiempo al tiempo. La tendrá Wink

No quiero, ni pretendo, ni deseo hacer una novela histórica. Me refiero a que no voy a ceñirme fervorosamente a los hechos tal como fueron, porque simplemente es un entretenimiento, ni mucho menos el Canon de la historia de LMF. Además, no voy a tratar (o eso tengo pensado) más que de pasada con nuestros amiguitos de LMF 2; así que a quien hipotetice sobre de quién quiere Gren vengarse en la historia, le digo que los tiros no van por ahí.

Este prólogo podría fecharse en la realidad a finales de 2007, cuando no pertenecía al foro en activo pero pululaba por ahí, acechante Una pequeña historia. 533279 Pero como ya he dicho, no esperéis coherencia en eso de las datas. Qué pretendéis, se trata de mí xD

No sé cuánto voy a tardar en escribir la continuación, puede ser un día o un mes. Depende, queridines míos.

Espero que os guste:)

Se lo dedico a todo el que lo lea, y muy especialmente, a dos personillas que últimamente no lo están pasando muy bien. Fuerzas de parte de Grenecilla Una pequeña historia. 548736

PD: Se aceptan sugerencias, eventuales colaboraciones, etc.
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una pequeña historia. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña historia.   Una pequeña historia. Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:12 pm

Al fin, acá lo tenemos de vuelta.

Recuerdo todavía la historia, así que para que vuelva a haber una "verdadera" actualización falta.

Gren, con tal de que la pasemos bien con tu historia, no creo que necesariamente tenga que atenerse a los verdaderos sucesos.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Atelier
Averno Iniciado
Atelier


Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Estelí, Nicaragua
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Una pequeña historia. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña historia.   Una pequeña historia. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:20 am

Se ve interesante tu historia Gren y es muy tierno de tu parte dedicárselo a tus dos amigas, de seguro esto les levanta el animo.
Volver arriba Ir abajo
http://kuroseki.livejournal.com/
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Una pequeña historia. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña historia.   Una pequeña historia. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:52 am

Excelente historia ^^
Me encantó mucho... nunca había tenido la oportunidad de leerte =)
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña historia. Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña historia.   Una pequeña historia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña historia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Temas Libres :: Relatos malignos-
Cambiar a: