El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿como te ven los demas?

Ir abajo 
+27
Atelier
morrigan
Grenecita Gren
wiki
Juanita Estrella
Juneau Minnet
Asagi-Suisen
gemininosaga_Zuster
Sandra_MJ
MiA
rochy_true
selene18_zuster
Rowss
Ariadna
xx_aline_xx
Blacky
Annirve
Kirry
y0misma
Ethmir
Esfinge
Neissa
Candy002
DanaDarksideZuster
*Runa*
Amoz
anto-chan
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:47 am

Mi Melli guapa (muy guapa, aunque no lo admita Razz)

Positivo: Ella es la clase de la persona de la que nunca puedes olvidarte. Si es raro contar con una mujer que tenga paciencia para explicarte las cosas -si se las pides bien- y te hace sentir querido, es aún más raro hallar a alguien que haga todo eso y encima no tenga miedo de mostrar que también es humana. Es orgullosa, pero no la clase de orgullo que la lleva a negar sus flaquezas, si no que la lleva a mejorarse a sí misma en cada aspecto que pueda. A veces es la hermana mayor que siempre he querido, en otras la veo como una madre, atenta y amable. Es todo un privilegio conocerla en su faceta amigable, uno del que no quieres desprenderte.

Negativo: Su mismo orgullo puede ser un defecto, porque sus errores le son mucho más pesados y no quiere separarse de ellos. No ve términos medios -todo es blanco o todo es negro, no gris- y es implacable en todo lo que hace, si te odió una vez te odiará eternamente.

Dana, mi querida cuñada.

Positivo: Nunca he sido muy expresiva y en este aspecto me indentifico con ella. Con pocas palabras dice lo suficiente, y es imposible no ver la nobleza en lo que afirma. Lo que adoro de ella es su autocontrol, no pierde los estribos por nimiedades. No obstante, eso no le impide expresarse con firmeza ni hacerse oír por sobre los demás.

Negativo: Sus pocas palabras pueden tener distintas interpretaciones, francamente yo la veía muy apática en un principio, como si nada le interesara y hablara por hablar. Un craso error de mi parte, pero era la impresión que me dejaba. Ahora... estoy como mi melli, da miedo pensar en el día en que finalmente explote.
Volver arriba Ir abajo
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:59 pm

OT para la mosha Candy (y salténme, por fas).

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
Amoz
Rastreador
Amoz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:13 pm

Candy:

Cuando la conocí recuerdo que la primera impresión que tuve fue que era una persona distante y extremadamente calculadora, de todos los que conocí en la milicia Candy pertenecía al grupo de “ten cuidado no se como puede reaccionar” pero con el tiempo la conocí un poco (y aunque es muy poco) más, es realmente una persona con una paciencia enorme, pero cuidado que no es una santa que solo recibe. Es como un depredador que espera hasta el ultimo momento para atacar, claro eso solo si te ganas su odio.

Es de las personas en las que puedes confiar, si te ganas su aprecio ganaras a una gran amiga.
Volver arriba Ir abajo
Juneau Minnet
Averno Iniciado
Juneau Minnet


Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : La esquina de Latinoamerica
Fecha de inscripción : 06/07/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:19 pm

Amoz

Amoz es muy relajado. Demasiado para tener un médico dentro (sin dobles intenciones, por favor).
Algo que siempre he pensado de él es que sabe poner límites en la mayoría de los casos; también sabe distinguir cuando algo va en broma y cuando no.
Por lo general, a menos que le interese el tema, es muy parco al hablar.
Pero también tiene esa vena de hombre consentidos que a las chicas nos encanta (de vez en cuando).
Volver arriba Ir abajo
http://juneau-minnet.livejournal.com/
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:39 pm

Jun (ya he hablado de ti y no se si estoy siendo repetitiva):

Jun es inteligente, pero no de esas personas que cuando hablan tienes que leer dos veces para entender, cuando habla habla con inteligencia, sentido y findamentos. Se ve estable y calmada, pero no muy relajada y pareciese que no le gusta mucho cuando alguna cosa importante lo tomen a la ligera o que un caso tonto se lo tomen con tanta seriedad y le presten mucha atencion inecesaria a eso.
Volver arriba Ir abajo
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:59 am

OT para Selene:
Spoiler:

Anto.

Positivo: En un principio ella me parecía una niña más de las que llegan al Antro, nada más y nada menos, no sobresalía. Pero luego de ver la manera en que se desempeña en los debates, la veo como alguien fuerte en sus decisiones, sagaz con las palabras y directa, aunque nunca se sobrepasa. También me da la impresión de ser muy calmada, no creo haberla visto perdiendo los estribos.


Negativo: Quizá a veces es demasiado calmada, a tal grado que es difícil determinar si algo le interesa.
Volver arriba Ir abajo
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:18 am

Candy:
Cuando llegue al Antro era un poco despistada, pero gracias a Candy, quien me enviaba un PM cuando hacia algo mal (ropi alguna norma), ya no cometo esos errores, es una persona a mi parecer centrada, directa, a veces un poco seca, madura y piensa antes de actuar o decir algo, cuando lei su primer desahogo me encantó, tenia un sarcasmo muy elegante y no ponia muchas (creo que nada) de groserias, es bastante educada. Parece que si la llegas a conocer mejor quita una especie de barrera invisible, que cuando estas dentro la puedes ver mejor y es mas amigable. Ademas tiene opiniones bastante claras.

Algo negativo es que no se abre mucho, aunque no es para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Amoz
Rastreador
Amoz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:32 pm

Anto es de las personas que más comparto por el chatie chat, es muy amigable (aunque le guste jode con el runoz ¬¬) Tiene una vena critica muy interesante.

Lo malo es que muchas veces no la explota como debería ser, quizás para no generar enemistades, discutir (no pelear) con ella es muy interesante y entretenido.
Volver arriba Ir abajo
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:58 pm

Amoz es alguien en quien se puede confiar. Creo que es bastante sentimental y a la vez centrado, despues de todo creo que es bastante cuerdo. Algunas veces creo que es un feminista enmascarado. Amoz es simplemente un hombre algo difícil de encontrar en estos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
Amoz
Rastreador
Amoz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:45 pm

Spoiler:

Morri es sin duda la persona mas extraña con la que me he topado hasta ahora en internet, no en un sentido malo, sino que es extremadamente interesante, me recuerda a un enorme libro de filosofia, parece que nunca voy a terminar de leerlo y terminar de entenderlo.

Pero cada cosa que descubro de ella es como cuando encuentras una pepita de oro, es un tesoro y puede que tan solo lo veas una vez en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:52 am

Amoz!
Citación :
Amoz es alguien en quien se puede confiar. Creo que es bastante sentimental y a la vez centrado, despues de todo creo que es bastante cuerdo.
Eso pienso de Amoz, también (creo que se lo dije alguna vez) me recuerda bastante a un amigo con el que me encantaba debatir, aunque no me gusta mucho hacerlo, me pongo pesada cuando lo hago, Amoz es de las personas más tiernas y maduras (las 2 a la vez es dificil de encontrar) que me he topado por internet. Es buen critico, amigo y consejero (y tranquilizador de Runa Razz) me parece que es de esas personas que si les llegas a hacer daño no te protestan ni se enojan visiblemente (aunque no por eso no dice nada cuando algo lo enoja), sino que se sienten mal para sus adentros. Por ultimo me parece alguien soñador.
Volver arriba Ir abajo
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:52 am

Spoiler:

Anto encuentro que es una persona capaz y aguda, siempre me da la impresión de que sabe más de lo que aparenta. Tiene una amplia gama de temas para hablar por lo que se hace muy amena.
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
anto-chan
Rastreador
anto-chan


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : Por ahí en la red buscando arte.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:10 am

Morrigan:

Me moria por hablar de ella, no se por que. Cuando la conoci alguna vez en el chat era menos distante y me callo super bien, deciamos casi lo mismo, era divertido. Es muy inteligente y parece algo deprimida, profunda, versatil y optimista (no la veo negativa). No me parece tan depresiva como aparenta.
Volver arriba Ir abajo
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:46 am

Anto querida, siento que eres muy tierna (como un chocolate) y a la vez tienes cierto grado de seriedad (Es que tu avatar habla demasiado).
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:45 am

Morri es un mujer de fuertes convicciones y quizá un tanto tozuda. Se sabe defender en lo que se refiere a debates. Cuando la atrapo en el tag, me da la impresión de ser muy parca para hablar.
Volver arriba Ir abajo
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:33 pm

Spoiler:

Saltadme nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:05 pm

Mi melliza infernal, nuevamente Smile

Positivo: Creo que he mencionado muchas cosas ya (calidez, cariño, lealtad), pero otra cosa que he descubierto es que ella te querrá sin importar quien seas o que hayas hecho. En su mente, parece predominar el "No me importa quien seas, de donde seas, ni lo que hayas hecho en el pasado, mientras me quieras", y claro, quien coño de la madre no va a querer a una niña asi? Quien pretendera herir o burlarse de alguien que cree en ti, a pesar de tu "historial"?

Su servidora infernal JAMAS lo hará. Al contrario, cada vez que la leo, me provoca estrujarla hasta romperle los huesos. Es algo que no puedo evitar ni controlar, y quien me la atropelle me lo entrompo, no joda.

Negativo: Todo lo he dicho ya, y no veo más defectos en ella, si soy sincera. Sin embargo, lo unico que quisiera es que fuera mas expresiva aun y no temiera expresar lo que sintiese, pero esto es algo que debe lograr por si misma, sin presiones, sin obligaciones, apoyandose en lo que aprenda con los años, porque bien sé que mi melli es alguien con toda una vida por delante...

OT:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
xx_aline_xx
Averno Iniciado
xx_aline_xx


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:40 pm

Selene:
Positivo: Dibuja fabulosamente bien, hace unos MSteos que dan miedo hasta a quie los lee. En general, Selene impone. Es sincera, venenosa, da buenos argumentos y da mucha vida a los foros en los que postea. Ademas, a mi parecer, es una persona fiel y muy buena amiga. Alguien en quien puedes confiar y que sabes que siempre va a estar ahí. Y siempre está dispuesta a defender a sus amigos.

Negativo: (Casi todo lo que hay aqui yo lo considero como virtudes xD) Es una deslenguada, habla como un camionero =P. Es bastante dura y explosiba. Muy hiriente, si se lo propone.

Volver arriba Ir abajo
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:35 pm

He hablado con Aline un par de veces pero aún así no creo que pueda decir algo acertado y sin fallar en lo absoluto para no caer en la necedad y el error. Creo que lo que podría rescatar de todas estas palabras es que Aline es una persona muy buena y creo que es esforzada en cierta medida. Es hermoso y reconfortante poder encontrarse con personas como ella...lo siento por tanto sentimentalismo pero creo que es verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:21 pm

Al que diga que soy una obsesiva, fíjese que no posteo aquí hace como... dos páginas. Razz

¡Morri!
Morri es Morri. Es muy culta, pensativa, inteligente y agradable. Quizá es algo fría, pero no demasiado.

¡Aline!
Aline es una persona muy tranquila, paciente y agradable. Me parece dulce, pero muy buena víbora.
También me parece que puede llegar a ser demasiado pasiva, o distraída.
Volver arriba Ir abajo
Amoz
Rastreador
Amoz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:37 pm

Spoiler:

Runa:

Mmmm es dificil decir algo de Runa que no haya dicho. Superando la impulsividad e hiperactividad de Runa, lo mas rescatable y lo que me a sorprendido estos dias, es la capacidad que tiene Runa para comprender, lo que la hace una excelente amiga.

Otra cosa es la intuicion que tiene, muy pocas veces se equivoca.
Volver arriba Ir abajo
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:30 am

Amoz:

Este chamito me da mucha curiosidad. Al principio puede parecer demasiado frío y distante. Cero comunicativo. Y de pronto resulta ser un chico por demás divertido y sensible. Quizás su sensiblidad podría resultar un defecto, por que si no se cuida puede salir demasiado lastimado en el aspecto sentimental.
Volver arriba Ir abajo
xx_aline_xx
Averno Iniciado
xx_aline_xx


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:05 pm

Dana: Creo haber hablado de ella antes, pero no importa Razz. Es explosiva y muy activa. No la conozco mucho pero me da la sensación de que no dice todo lo que piensa o todo lo que siente.

Amoz: Nunca e hablado mucho con el, pero me da la sensacion de conocerle de hace mucho. No se, es facil cojerle cariño a alguien como él. Es de lo más simpatico, sensible, muy agradable. Aunque a veces parece distante y demasiado tranquilo.

Runita: Es un terremoto, siempre esta posteando, donde sea. Tiene mucha imaginación, es alegre, simpática y muy trabajadora. Eso si, puede que sea demasiado impulsiva y de vez en cuando le combendria relajarse un poquito. Eso sí, me cae genial.

Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:37 pm

Runi, eso si que esun gran logro Very Happy

Aline.
Me parece amigable y tranquila. Coincidimos pocas veces en el Supremo Tag, pero siempre me llevo impresiones muy lindas. Es delicada pero directa y no tiene drama en decir las cosas como son.

Su forma de opinar se mezcla, muchas veces, entre la objetividad y la subjetividad y eso es interesante en la gente (ver cómo pienza).

Claro, me gustaría conocerla un poco más.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
selene18_zuster
Guardián del Averno
selene18_zuster


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : En la metrópolis infernal
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:45 pm

Rochy mosha:

Positivo: Muy equánime, tranquila y con buena disposición para los debates. Su frialdad resulta a veces reconfortante cuando los debates se tornan algo borrascosos por alguna razon. Ademas, como se mantiene serena, es imposible que se deje llevar por una rabia intensa y dialogar las cosas serenamente.

Negativo: Tiende a ser bastante fria e inexpresiva, al punto de darte la sensacion de que tienes un muro de hielo cristalizado frente a ti. Si bien es bueno colocar barreras para que no te hieran, tambien lo es el abrirse un poco mas y expresar lo que siente y piensa.
Volver arriba Ir abajo
http://literaturainfernal.wordpress.com/
Contenido patrocinado





¿como te ven los demas? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿como te ven los demas?
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Temas Libres :: Off Topic-
Cambiar a: