El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿como te ven los demas?

Ir abajo 
+27
Atelier
morrigan
Grenecita Gren
wiki
Juanita Estrella
Juneau Minnet
Asagi-Suisen
gemininosaga_Zuster
Sandra_MJ
MiA
rochy_true
selene18_zuster
Rowss
Ariadna
xx_aline_xx
Blacky
Annirve
Kirry
y0misma
Ethmir
Esfinge
Neissa
Candy002
DanaDarksideZuster
*Runa*
Amoz
anto-chan
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Amoz
Rastreador
Amoz


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:36 am

Selene ^^

Lo que quiero destacar de la mas mosha de todas es la capacidad de destilar cariño a todos (todos a los que ella crea que se lo merecen) hablar con Selene me hace sentir acogido, no se es como que si pudiera ta abrazaba a hasta el cansancio.

Pero creo que Selene es una persona de extremos, si no te ganas su cariño y tienes la desdicha de ganarte su odio (rencor o demases) que Dios te proteja, por que nadie va a poder impedir que te mente la madre como ella solo sabe.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sandra_MJ
Averno Iniciado
Sandra_MJ


Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : En el Hueco Mundo...
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:59 pm

Amoz

Es agradable. Al principio es un poco desconfiado y frío, pero pronto coge confianza y se vuelve divertido. Es inteligente, afable y muy majo. Suele ser franco con la gente y creo que no se anda con rodeos. Pero también me parece un poco tímido.
Suele mostrarse como es ante las personas. Me da la sensación de que es rebelde, pero no por rebelarse a la gente, si no porque me da esa sensación de que tiene toda la libertad que necesita.

Me he cruzado con él pocas veces así que podría estar totalmente equivocada, pero aún así... ^^
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:56 pm

Sandra:

Es madura y tiene los puntos sobre las íes. Sabe a dónde quiere ir y por qué, y eso es reconfortante. Tiene un objetivo y lo logra.

A veces me da la sensación que puede ser muy fría, me alejada de las cosas; si bien le da una opinión objetiva de lo que tiene al frente (y muy abarcativa), la hace parecer cortante.

Pero todos sabemos que no es así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Tsuki
Aprendiz de averno
Tsuki


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Descuartizando Trolls
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:44 pm

Rochi:

Positivo: Muy sobria en sus comentarios y, según creo, bastante erudita. Por cierto, me encantan sus críticas Very Happy

Negativo: Como no la conozco mucho no quiero decir nada para no meter la pata Razz
Volver arriba Ir abajo
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:07 am

Tsuki.

Positivo: Lo reconozco, antes del drama con las firmas en la Milicia, a esta chica no la conocía de absolutamente nada y, luego de eso, puedo decir que salta a la vista que no es de las que se dejan callar fácilmente. Por supuesto, no la conozco, pero de lo que poco que percibo me parece alguien de personalidad justa, agradable y paciente. Le tengo un agrado inmediato porque ella sabe en dónde está, porqué, cómo y no deja que nadie la convenza de lo contrario.

Negativo: Lo cierto es que no le he encontrado característica alguna que merezca llamarse defecto.
Volver arriba Ir abajo
xx_aline_xx
Averno Iniciado
xx_aline_xx


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:43 pm

Candy:
No la conozco demasiado, pero da la impresió de ser muy justa y franca. Sincera, pero tal vez muy seria. No se, esa sensación tengo yo.
Volver arriba Ir abajo
Rowss
Rastreador
Rowss


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : En el Santo Chat
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:57 am

Ali, es muy calmada.
Me parece una nena amable y cariñosa. Pero quizá por su seriedad se piense que es muy distante.
Me la imagino, como alguien responsable y muy paciente.
La verdad, no te conozco mucho. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:06 pm

Rowsie es un amor. Me recuerda a las muñecas o peluches tiernos, no sé porqué. Creo que también puede ser bastante seria cuando se lo propone ¿A quien le interesa ser serio? (ejemm).

Rows es una chica bastante arraigada a la vida, lo cual es bueno. Muy positiva y sensitiva.
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:27 am

Sí, tengo una obsesión por este treadh, ¿alguna queja? Razz

Morri!!!
Siempre está calmada y es muy... ¿cómo decirlo? Siempre mantiene sus emociones bajo control, no sé como lo logra.
No le gusta hablar demasiado, me parece que es algo tímida. Siempre me da curiosidad que yo le produzca curiosidad, es muy divertido confundirla.
Volver arriba Ir abajo
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:37 pm

*Runa* escribió:
Sí, tengo una obsesión por este treadh, ¿alguna queja? Razz


Ninguna runa, ninguna.

Esta bien. Me causas curiosidad porque eres el perfecto simbolo del adolescente de hoy en día. Creo que eres muy obstinada y mandona pero creo que todo eso es por la forma en la que has sido criada y por el modo en que debes de afrontar los problemas hoy en día. Lo sé, creeme que lo sé. De oto modo, también creo que eres la figura antagónica a mi, somo muy diferentes y eso se sabe solo por el modo de expresarnos. Esta bien la diversidad.
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:32 pm

Citación :
eres el perfecto simbolo del adolescente de hoy en día.
¡¿Yo?! ¡Habiendo tantos adolescentes en el mundo, dices que el símbolo soy yo!
Volver arriba Ir abajo
Tsuki
Aprendiz de averno
Tsuki


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Descuartizando Trolls
Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:22 am

¡Runa!

Muy alegre, energética, simpática, algo impulsiva a veces... todo un amor xD

Y algo negativo... no sé ¿es algo cabeza dura (sin ofender, yo seguramente lo soy el triple Razz)?
Volver arriba Ir abajo
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:23 am

¡Tsuki!

Tsuki es muy simpática y amable. Es bastante directa y le gusta debatir.

Algo malo de Tsuki es que es tan cabeza dura como yo.
Volver arriba Ir abajo
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:03 pm

Runita.

Positivo: Mentiría si dijera que no adoro a esta chica. Es amable, comprensiva, más madura de lo que piensa y es muy fácil hablar con ella. Además, le gustan los Siricos^^

Negativo: Es una cabeza dura, eso lo sabe todo mundo. Pero además es muy cruel si la han provocado, el tipo de mujer (mujer, porque yo no la puedo ver como menos que eso) que no quieres de enemiga.
Volver arriba Ir abajo
*Runa*
Cazador de flames
*Runa*


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : Ni idea.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:50 pm

No me miren raro, tengo que recuperar las dos páginas que perdí, ¿ne? Razz

¡¡¡Candy!!!
Dulcecita es un amor. Muy madura, muy inteligente, con un buen sentido del humor y siempre me gana las discuciones. Es adorable y sabe como mantener una conversación.

Pero es irritante que siempre me deje sin argumentos. Muy sarcástica, a veces me intimida un poquito y me hace sentir como si tuviera cinco años.
Volver arriba Ir abajo
Juneau Minnet
Averno Iniciado
Juneau Minnet


Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : La esquina de Latinoamerica
Fecha de inscripción : 06/07/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:00 pm

Runa, runita.

A Runa, definitivamente le falta poco para encontrar el tornillo que alguna vez se le perdió. Como dijo Morrigan, Runa representa a un buen conglomerado adolescente que se da cuenta de cómo gira el mundo, lo cual hace que para mí, Runa tenga potencial para alcanzar la madurez antes de tiempo.

Pero no todo es miel sobre hojuelas. Ella aún llega a depender de los andamiajes emocionales, y también, la vida de "víbora" le ha predispuesto mucho contra todo aquel que ella no sepa de dónde apareció. Necesita bajar más la guardia, porque no todos somos trolls Wink
Volver arriba Ir abajo
http://juneau-minnet.livejournal.com/
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:49 pm

Si runa eres impulsiva y todo.


Jun, creo que es una persona con la cual me identifico bastante (por no decir mucho). Creo que es una persona centrada en lo que sucede a su al rededoqr y por ende muy concentrada en percibir aquellas nuevas cosas que le invaden a diario. Perceptiva y atenta a las cosas, supongo que es por aquello que estudias Psicología.
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:44 pm

Morri me da miedo con sus avatars xD.

Es una buena persona. Madura y sabia, tranquila. Puede pincharte con una aguja cuando la molestas mucho, es...una víbora cuando se enoja. Una con colmillos finitos que te penetran como si nada.

Además, es amable y comprensiva.

Una persona que me gustaría conocer más, pero al mismo tiempo no.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
morrigan
Rastreador
morrigan


Cantidad de envíos : 58
Localización : Asando gatos en la hoguera...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:25 pm

hey! no soy tan "sádica". *Corre a cambiar su avatar*

Rochy es sinceramente alguien soñadora. Perfecionista algunas veces y reflexiba otras. Me parece excelente qu tengas tanta creatividad, en serio, supongo que es po eso que puedes decir tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://morrigan-dementia.blogspot.com/
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:57 am

Morrigan:

Chica, eres un amor. Sencilla, tranquila e inteligente, además de que posee un gran sentido artístico. Aunque me temo que sueles encerrarte mucho en ti misma y eres tímida. Me encantan tus avtar y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Cazador de flames
rochy_true


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:07 am

Spoiler:

Dana es fuerte, pero maleable. O eso me dan sus comentarios cuando los leo. Es emprendedora y tiene chispa.
Más no la conozco, aunque me gustría. Pero eso es en otro thread.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:14 am

Rochy:

Me pareces simpática, aunque también eres un tanto reservada. Muchas veces tu personalidad me parece un misterio.
Volver arriba Ir abajo
Candy002
Guardián del Averno
Candy002


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:12 am

Dana.

Positivo: Dana es una gran persona de muchas maneras. Me gusta que sea perseverante (si llegan a eliminar cierto fic de ffnet, le haré un altar a esta mujer), amable y sensible en cierto modo. Por otra parte, no es ninguna mojigata aunque en realidad a mi me parece bastante educada -pero no al punto de no decir palabrotas, que ella es mejor que yo en ese aspecto-. Abierta en general, al menos si la tratas como a una igual, e increiblemente implacable si por el contrario la has provocado. Es como una guerrera silenciosa. Las apuñaladas que pueda meterte serán silecionsas y certeras, como dadas por una lanza discreta. Tiene ese no sé qué que le da un aire de honor y dignidad.

Negativo: Sinceramente, mi único contra es que es demasiado calmada en los conflictos y a la ves muy pasional. No sé cómo explicarlo, pero cuando la leo a veces me imagino una mirada fiera y calculadora, que no dudará ni un segundo en arrancarle la cabeza a algún enemigo y lo hará sin siquiera despeinarse.


Última edición por Candy002 el Dom Oct 12, 2008 9:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DanaDarksideZuster
Cazador de flames
DanaDarksideZuster


Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:23 am

OT:
Spoiler:

Candy:

Lo positivo de ti es que eres sumamente calmada, muy ecuánime, sobretodo para tu edad. (¡cuánto hubiera dado yo para ser tan sabia a los 16 años!) No pierdes la calma con facilidad y es realmente entretenido hablar contigo. Eres leal, dulce (esto sin ninguna ironía) y comprensiva. Das el respeto a quien lo merece sin reservas y sabes reconocer cualidades y defectos con suma facilidad. Eres reservada, punto en el que me identifico contigo por completo, pero a la vez se te nota una cierta pasión en esa reserva. Eres sumamente sarcástica, mucho más que yo y debo declararme fan de esa cualidad tuya.
Volver arriba Ir abajo
Grenecita Gren
Averno Iniciado
Grenecita Gren


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:07 am

De Dana no podría decir mucho, salvo que me parece justa y agradable, aunque no he tratado nada con ella así que no puedo explayarme.

Candy... la noto muy sólida y fuerte, como si nunca pudiera derrumbarse, y saber que contamos con alguien así es tranquilizador. Me resulta bastante amable, y es inteligente y trabajadora.

Como punto negativo... aveces percibo en ella una indiferencia muy cortante, casi brusca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como te ven los demas? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿como te ven los demas?   ¿como te ven los demas? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿como te ven los demas?
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Temas Libres :: Off Topic-
Cambiar a: