| Bienvenidos... de nuevo | |
|
+18Esfinge Asagi-Suisen Kirry Rei Inverse xx_aline_xx MiA DanaDarksideZuster Amoz *Runa* anto-chan Atelier rochy_true Neissa selene18_zuster Astarot Juanita Estrella Candy002 Blacky 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Bienvenidos... de nuevo Jue Jun 26, 2008 3:04 pm | |
| Saludos. Como habréis podido observar, nuestro pequeño avernito ha sido hackeado. Aún no sé qué ha pasado. No logro comunicarme con Harxter, que el único que podía "revivirlo", así nada: borrón y cuenta nueva. Me duele por los fics que se perdieron, pero espero que los tengáis guardados en algún sitio (como yo XD) para poder volver a publicarlos. De forma igualmente visible, he cambiado algunas categorías y secciones con la idea de darle al foro un objetivo algo más claro que antes. La última categoría antes de Temas Libres no es de acceso público, pues ahí trazaremos los planes de acción contra los flamers y trolls, por lo que hay que evitar a toda costa que se nos cuelen. Las secciones son visibles, pero sólo los miembros de un grupo concreto podrán entrar. Los iré agregando según se registren, pero si alguno se me pasa, el grupo es abierto, así que podéis pedirlo vosotros mismos abajo del todo. Otro asunto importante a tratar es el de la nueva composición del staff. Me he quedado sóla como Administradora y Fundadora, así que necesitaré un co-Admin de apoyo y unos tres moderadores globales. Este asunto se tratará en otro tema, cuando los viejos usuarios aterricen de nuevo aquí, si es que vienen. Eso es todo de momento. Espero que os guste el nuevo foro, mi esfuerzo me ha costado porque esto no es lo mío. Bienvenidos al nuevo Averno. | |
|
| |
Candy002 Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Jue Jun 26, 2008 3:50 pm | |
| Espero que Harxter no se ofenda, pero el nuevo estilo me agrada mucho más que el otro. Muy representativo y digno de la Sanguinaria Blacky, ya lo sabes e igualmente te lo diré; eres una ídola. | |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Jue Jun 26, 2008 3:52 pm | |
| Gracias Candy, preciosa. Pero no creas que fue a propósito, es que tuve suerte. | |
|
| |
Juanita Estrella Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Jue Jun 26, 2008 4:16 pm | |
| Pues nada, de vuelta al ruedo y esperemos que no tengamos los tropezones que tuvimos anteriormente | |
|
| |
Astarot Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Jue Jun 26, 2008 5:37 pm | |
| Adelante Blacky, sacarás este foro adelante, te lo dice un flamer. | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Jue Jun 26, 2008 6:03 pm | |
| Quien habrá sido el maldito hijo de puta que hackeo el foro? Harxter no fue, estoy segura, el no iria a destruir su foro, joder! ¬¬ maldito sea el TROLL ardido que hizo esta vaina...
En fin, por lo menos el Averno esta vivo y podemos llevarlo de nuevo entre todos, joder! Ningun troll ardido podra con nosotros! | |
|
| |
Neissa Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : En un mundo en blanco y negro. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Jue Jun 26, 2008 6:50 pm | |
| ¡Qué rabia! Pero bueno, se intentará volver a sacar adelante Estoy de acuerdo, la presentación del foro es mucho más bonita ^^
Última edición por Neissa el Vie Jun 27, 2008 3:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Jue Jun 26, 2008 7:32 pm | |
| Pues nada, yo empiezo con los temas | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Jue Jun 26, 2008 8:04 pm | |
| Qué rabia.
Pues bien, aquí lo ven, trolles malditos. Aunque hackeen una y otra vez, nadie nos para (y menos a nuestra Señora Administradora, Blacky).
También me agrada el nuevo diseño, es más...avérnico (?). | |
|
| |
Atelier Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Estelí, Nicaragua Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Jue Jun 26, 2008 8:23 pm | |
| Pues bien yo también ayudaré en lo que pueda, nadie nos puede derrotar.
Última edición por Atelier el Jue Jun 26, 2008 8:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Jue Jun 26, 2008 8:42 pm | |
| Solo recuerden que los trolls aquí somos nosotros... De paso, me gusta como esta organizado el foro. Las comparaciones son odiosas, pero esta mejor que antes. Por ahora ninguna queja, quizas mas adelante, no prometo nada | |
|
| |
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Vie Jun 27, 2008 2:30 am | |
| Prefiero no opinar sobre el nuevo aspecto xD
Malditos hackers (no trolls, por que como dijeron, nosotros somos trolls). ¿Puedo reabrir algunos temas del off topic? | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Vie Jun 27, 2008 4:16 am | |
| Blacky, el nuevo diseño está muy bueno ^^. Cuenta conmigo para lo que quieras. | |
|
| |
Amoz Rastreador
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Vie Jun 27, 2008 4:45 am | |
| Joder ¿quien habra sido el amanerado que nos hackeo?, cuando lo encontremos se las vera conmigo, estuve no se cuanto tiempo tratando de registrarme, vi el tema aqui, y lanze maldiciones, luego me registre, pero al intentar logearme esta cosa no se dejaba...
Al fin estoy aqui de nuevo ^^, el foro parece tener buen aspecto, huele a nuevo xD | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Vie Jun 27, 2008 4:51 am | |
| Bueno, ahora sigamos adelante y no dejemos que esta hackeada nos desanime, chicos. | |
|
| |
MiA Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Vie Jun 27, 2008 5:14 am | |
| Por su puesto el foro no se dejará estar. Menos por un troll ardido, que cree que nos podría detener con esto. Se que no soy bien activa, pero siempre estoy pendiente de todo lo qeu pasa. Buen diseño Black, está combinado xD Y eres la más grande por haber podido salvar el lugar !! | |
|
| |
xx_aline_xx Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Vie Jun 27, 2008 11:15 am | |
| Estoy de acuerdo con MiA, no bamos a rendirnos por un trol/lamer.
Justo al registrarme y poner mi perfil recorde la firma que usaba en este lugar y me pareció muy adecuada ¿O no? Todo lo que no te mata, te hace más fuerte. | |
|
| |
Blacky Administradora
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Vie Jun 27, 2008 12:10 pm | |
| Gracias por el apoyo, ántricas mías. Espero que esto ya empiece a rodar. Yo, de momento, voy subiendo la primera Saga de Fics. PD: Tenemos mucho que organizar. Y me gustaría contar con la opinión de todos. | |
|
| |
Rei Inverse
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Sáb Jun 28, 2008 5:25 am | |
| Je, desde el principio imaginé que habrían intentos de hackeo, pero nunca pensé que alguien lo lograría... En fin *se encoge de hombros* Tal vez este cambio venga bien y todo | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Sáb Jun 28, 2008 5:51 am | |
| Jo!... es una pena todo lo que pasó, pero, no por ello vamos a dejar de trabajar, ¿no? Estos hackers nunca nos van a derrotar. Que tengan un buen nuevo comienzo y cuenten conmigo en lo que deseen Saludos.- | |
|
| |
Asagi-Suisen Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 39 Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C. Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Sáb Jun 28, 2008 6:37 am | |
| Pero... ¡¿Cómo pudieron?! Quien haya sido el maldito o los malditos desgraciados, ojalá lo paguen bien caro y les hagan lo mismo multiplicado por cien.
Sin embargo, si creen que con esto nos van a desmoralizar, seguirá soñando. Este lugar perdurará hoy y siempre, porque más que nunca, debemos demostrarle a los trolls y flammers, que alguien si puede pararlos. Y los del Averno estarán preparados para enfrentarlos.
¡Que se preparen! ¡Los antiflammers vuelven a la carga! | |
|
| |
Blacky Administradora
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Sáb Jun 28, 2008 1:33 pm | |
| Asagi, me has emocionado. Así se habla, mosha. | |
|
| |
Esfinge Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : El Antro Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Sáb Jun 28, 2008 2:09 pm | |
| Yo también estoy emocionada. Es que estas Zusters hacen sentir a la gente como en una gran familia. Qué tías tiernas. | |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Sáb Jun 28, 2008 2:12 pm | |
| Lástima esto. Con lo interesante que era el tema de Los Cuentos de la Cripta. Y se perdió mi msteo al fabuloso anuncio de Sisi (aunque creo que anda por algún blog en algún lado). Ánimos, Blacky, estamos contigo. | |
|
| |
y0misma Co-Administradora
Cantidad de envíos : 49 Edad : 41 Localización : Con Peter Pan en el país de Nunca Jamás. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Sáb Jun 28, 2008 9:07 pm | |
| Blacky, cualquier cosa grita y correremos a ayudarte... bueno, correr del verbo correr, no, pero estaremos ahí. =)
Yo tengo mis sospechas y te las diré si te encuentro por msn. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo | |
| |
|
| |
| Bienvenidos... de nuevo | |
|