| Bienvenidos... de nuevo | |
|
+18Esfinge Asagi-Suisen Kirry Rei Inverse xx_aline_xx MiA DanaDarksideZuster Amoz *Runa* anto-chan Atelier rochy_true Neissa selene18_zuster Astarot Juanita Estrella Candy002 Blacky 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wiki Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 12 Localización : en tus sueños humedos con bizcocho-chan Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Sáb Jun 28, 2008 11:22 pm | |
| Bueno, bien dicen por ahi que mala hierba nunca muere... Pues ni modo, Blacky aqui vamos... again and again, and again... | |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Dom Jun 29, 2008 3:42 am | |
| Me dejaste picada con lo de tus sospechas y0cy. ¿Por PM no me las podrías revelar? No me obligues a hacer una sección oculta en el Averno también. | |
|
| |
wiki Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 12 Localización : en tus sueños humedos con bizcocho-chan Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Dom Jun 29, 2008 4:20 am | |
| Sección oculta!! sección oculta!!!!! - Citación :
- Lástima esto. Con lo interesante que era el tema de Los Cuentos de la Cripta. Y se perdió mi msteo al fabuloso anuncio de Sisi (aunque creo que anda por algún blog en algún lado).
Aww si, pero los cuentos de la cripta estan en nuestro corazon... Y bueno, aún quedan las aventuras de su marysue mas radioactiva de todas, Wiki Putter. Pero bueno, aquello que haya pasado con el foro, sea I.A o algun vastago de meretriz que lo haya hackeado, no puede con las viborillas del mal. ¿Ne Blacky? | |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Dom Jun 29, 2008 4:27 am | |
| Por supuestísimo, querida Wiki. Las pruebas pueden haberse quemado, pero habrá más, total, no dejan de meter la pata a cada rato. PD: ¿En serio queréis una sección oculta? No creo que haga falta estando la del Antro... | |
|
| |
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Dom Jun 29, 2008 5:22 am | |
| ¿Hay una sección oculta en el antro? (creo que ya no es taan oculta)
Pueden hackear el foro, pero ¡nadie nos silenciara! | |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Dom Jun 29, 2008 5:25 am | |
| Oculta estará siempre mientras no se vea, ¿cierto? Y no, no creo que aquí haga falta nada similar. Algo parecido ya tenemos en la zona de organización de estrategias. Con eso basta. | |
|
| |
Luna Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Dom Jun 29, 2008 5:32 am | |
| Consulta ¿Blacky no has visto en el panel de administración las acciones realizadas? te deja un historia de que hizo cada moderador y administrador para que sepas quien exactametne te hackeo el foro... Deja que veo como llegas a ese historial y te digo.
Saludos
| |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Dom Jun 29, 2008 6:12 am | |
| Vaya, Lunita (es cariñoso, sin ofender), se ve controlas de este servidor. ¿No necesitas un trabajo de auxiliar a media jornada? PD:Blacky, haz lo que te dice, a ver si averiguamos que ha pasado. | |
|
| |
Luna Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Dom Jun 29, 2008 7:29 am | |
| Bueno Ethmir agradesco el ofrecimiento, no creas, pero tengo a cuestas un foro, un blog, un weblog, una galería de flirck, deviantart, la moderación de un subforo de novelas en otro foro y la membresía especial de Inquisidora Gráfica en el Antro como pasatiempos asi que he de decir que aunque me encantaría ser parte, no me daría el tiempo (asumiendo que el ofrecimiento es para ser parte de... Si me equivoco me lo dicen). Sí puedo ayudar a Blacky si le surge alguna duda, sólo debe preguntar, he hecho y desecho en mi panel de administración -contando un par de veces que me he hechado la plantilla y he tenido que rearmarla- y creo manejarme bien en él, aunque hace poco me hayan cambiado algunas cosas de lugar con las remodelaciones hechas desde el servidor ¬¬.
| |
|
| |
wiki Aprendiz de averno
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Dom Jun 29, 2008 7:00 pm | |
| Yo decía de sección oculta porque me provocaba ver a algunas personas retorciendose y arañandose (de curiosidad, claro) para chismear y correr con el chisme lueguito. Pero, nah...
Igual Blacky, cuentas con todo mi apoyo para todo lo malo. Lo bueno también, ah. XD | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo Lun Jun 30, 2008 7:35 am | |
| - Esfinge escribió:
- Yo también estoy emocionada. Es que estas Zusters hacen sentir a la gente como en una gran familia. Qué tías tiernas.
Asi es el espiritu Zuster, Esfinge mosha pero las viboras tampoco se quedan atras, porque vuestra union tambien es fuerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos... de nuevo | |
| |
|
| |
| Bienvenidos... de nuevo | |
|