El Averno: comunidad antiflamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Averno: comunidad antiflamers

Usuarios unidos que luchan contra los flamers y trolls de cualquier procedencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se presenta la loca obsesiva...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Destiny

Destiny


Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Localización : El rutinario presente
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Se presenta la loca obsesiva... Empty
MensajeTema: Se presenta la loca obsesiva...   Se presenta la loca obsesiva... Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:42 am

Y como no podía ser de otra forma... ¡Aquí estoy! Se que se estarán preguntando ¿Quién ****** es ésta? Pues bien, "ésta" se llama Destiny, y me agarraron las ganas de unirme a todos los foros. Así que, además de ésta página, también pueden encontrarme en Los Malos Fics, Los Buenos fics, y PLAP. En fín ¿Qué se supone que diga? Voy a empezar con un "hola,
¿Cómo están?" y sólo para que me conozcan un poco, les diré que detesto a las personas que insultan o hieren intencionalmente a la gente, sea por review, carta o lo que sea.

También detesto los errores de ortografía (Por eso me uní a los Malos Fics) pero creo que en medio de ese mar de mediocridad, que forman las tramas incoherentes y absurdas, hay fics buenos de verdad, y que merecen la pena leerlos (Por eso me uní a los Buenos Fics)

Finalmente, odio el plagio. Creo que aún más que los errores de ortografía. Me resulta incomprensible la idea de que alguien robe el trabajo, el esfuerzo y la imaginación de otro para hacerlo pasar como suyo. Además de ser deshonesto, no entiendo cómo esas personas encuentran satifacción en eso. ¿No se sienten mal al saber que las felicitaciones que reciben son para una historia que, al fin y al cabo, nunca hicieron?

Bueno, creo que me extendí bastante. Básicamente, soy una persona obsesionada con las normas, perfeccionista, algo sombría y a la que no le gustan las personas falsas.

Con las esperanzas de que no se hayan aburrido de leer ésto a la mitad y lo hayan dejado...

Destiny
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1841493/loleta
Kirry
Cazador de flames
Kirry


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Se presenta la loca obsesiva... Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la loca obsesiva...   Se presenta la loca obsesiva... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:44 am

Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Rowss
Rastreador
Rowss


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : En el Santo Chat
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Se presenta la loca obsesiva... Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la loca obsesiva...   Se presenta la loca obsesiva... Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:58 am

Bienvenida a tierra de nadie. Y claro al mundo de los foros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta la loca obsesiva... Empty
MensajeTema: Re: Se presenta la loca obsesiva...   Se presenta la loca obsesiva... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta la loca obsesiva...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Princesa Ari se presenta
» Se presenta Rena.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Averno: comunidad antiflamers :: Conociéndonos... :: Presentaciones-
Cambiar a: