Rena
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Looking for you, to suck your blood. Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Se presenta Rena. Miér Abr 01, 2009 8:23 pm | |
| Buenas, soy Rena.
No se me dan muy bien las presentaciones pero ya que estoy... Mis grandes pasiones son: leer, dibujar, escribir, espiar (o cotillear si lo prefieren), la filosofía...
No es que me visiten muchos flamers- normal, soy adorable- pero de vez en cuando e inexplicablemente alguno me digna con su presencia. Me gusta ayudar un poco en cualquier causa que me parezca justa, como esta. Pueden llamarme Rena o Renita.
Algunos me conocerán como Rena Izumibara, del Antro. Tengo trece años y vivo en un lugar de España cuyo nombre resulta irrelevante.
¡Saludos! | |
|
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Se presenta Rena. Jue Abr 09, 2009 3:37 am | |
| Rena, este sitio está más deshabitado que un desierto. XD
Aún así, bienvenida. | |
|
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Se presenta Rena. Dom Abr 19, 2009 2:10 am | |
| En sí, espero que aportes para que el foro regrese a las andadas ¡Bienvenida! | |
|
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Se presenta Rena. Jue Abr 30, 2009 6:35 am | |
| Bienvenida... Algo tarde xD! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta Rena. | |
| |
|