| ¿A qué usuario te gustaría concer más? | |
|
+26Luna Astarot morrigan Grenecita Gren Miyazawa Asagi-Suisen Juneau Minnet selene18_zuster gemininosaga_Zuster Sandra_MJ xx_aline_xx rochy_true Amoz Ariadna Rowss wiki Blacky DanaDarksideZuster anto-chan Kirry *Runa* MiA Candy002 y0misma Ethmir Esfinge 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xx_aline_xx Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Jue Jul 03, 2008 10:40 pm | |
| A mi me encantaría conocer a Selene, a y0 y al trio dinámico.
Última edición por xx_aline_xx el Vie Ago 22, 2008 11:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sandra_MJ Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : En el Hueco Mundo... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Jue Jul 03, 2008 10:45 pm | |
| Pues a mí me gustaría conoceros a todos. Llevo bastante en el Antro y sigo teniendo esa molesta sensación de que vosotros me conocéis más a mí que yo a vosotros... | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Jue Jul 03, 2008 11:47 pm | |
| - Esfinge escribió:
- OT, lo siento Blacky.
- Citación :
- Sería divertido conocerlos pero desde afuera (o ese es mi parecer). Es decir, ver cómo se relacionan entre ellos (es que, por lo poco que sé, son muy unidos).
Si te digo que estamos pensando hacer una especie de relato de "Cuento de un día" desde tres puntos de vista... Va a ser divertidísimo. Si lo hacen, me gustaría verlo. Tres percepciones de lo mismo. Graciosísimo. Siento el OT, pero para no hacerlo taaaan OT: - Citación :
- Llevo bastante en el Antro y sigo teniendo esa molesta sensación de que vosotros me conocéis más a mí que yo a vosotros...
A pesar de que no llevo tanto tiempo, siento lo mismo. Sandra, tú eres la que sigue en mi lista: conocer, molestar y charlar. xD | |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Jul 05, 2008 8:55 am | |
| ¿Puedo pedir amablemente que cese de una vez el OT? Vale añadir dentro de un post, pero sólo postear el OT, pues no. No me hagáis ponerme serio. | |
|
| |
gemininosaga_Zuster Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 Localización : En casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Jul 05, 2008 9:52 pm | |
| A mí, en lo personal, me gustaría mucho conocerles a todos de ser posible, conozco a mis adoradas hermanas Zuster pero nunca está de más conocer a tanta gente interesante | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Jul 05, 2008 9:58 pm | |
| Pues la verdad tengo un cojonal de gente que me encantaria conocer, aparte de todo mi clan Zuster (y en este caso, hablo de conocerlas algun dia personalmente!) Ethmir, a mi tambien me encantaria conocerte junto con Rosita Negra y Esfinge. Tambien a Rochy, Aline, Y0, Candy ( para apapucharla) y a Ari mosha Creo que tendré que comprarme un mega-boleto de tour si es que quiero visitaros algun dia Besos! | |
|
| |
Juneau Minnet Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 35 Localización : La esquina de Latinoamerica Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Dom Jul 06, 2008 10:43 am | |
| Definitivamente a Esfinge. Miren que me casé accidentalmente con ella en la capilla-chat de PLAP y no he cruzado palabra con ella.
Ya en persona, a Dana, y0, Candy y Selene *w*. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Lun Jul 07, 2008 2:35 am | |
| Jun también sería interesante de conocer para mí (y creo que para Esfinge también). PD: Si quieres saber todo sobre nosotros, mándanos un mail al que invitarte a nuestro triple diario personal. Blacky, la Diosa y yo en vivo y en directo. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Lun Jul 07, 2008 2:48 am | |
| Conocer al trio dinámico sería divertido. No sé por qué, pero presiento que en la realidad son aún más locos que por la red. También quiero ver a Selene-san en vivo y en directo, para que me dé consejos para dibujar. Astarot me da curiosidad, ya no tanta como antes, pero algo me da. A Maru, Jun y Wiki las quiero conocer en vivo de cualquier manera ¡Me caen super bien! No sé, ya o se me ocurre nadie más | |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Lun Jul 07, 2008 4:31 am | |
| ¿Sólo a esos, Runa? Astarot no se deja conocer, eso lo sabemos todos... | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Lun Jul 07, 2008 4:38 am | |
| - Citación :
- Astarot no se deja conocer, eso lo sabemos todos...
¿Qué te hace decir eso? Además, ya había dicho que quiero conocer a todos. ¿El trio dinámico no querría cruzar todo el océano atlántico para venir al Perú ? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Lun Jul 07, 2008 4:39 am | |
| - Blacky escribió:
- Astarot no se deja conocer, eso lo sabemos todos...
Qué manía le tenéis Esfinge y tú al pobre chaval. No me extraña que huya de vosotras. PD: No todo el mundo es tan... Blacky como tú, nena. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Lun Jul 07, 2008 4:41 am | |
| - Citación :
- Qué manía le tenéis Esfinge y tú al pobre chaval. No me extraña que huya de vosotras.
Sé que es OT, Ethmir, pero quiero sacarme una duda. Blacky y Esfinge ¿Nunca se les ha ocurrido preguntarle a Astarot sobre su vida? Digo, no es muy difícil. | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Lun Jul 07, 2008 4:42 am | |
| - Citación :
- ¿El trio dinámico no querría cruzar todo el océano atlántico para venir al Perú ?
¿O más al sur, la Argentina? xD. Repito, sería interesante saber qué pasa en ese diario de tres. Hay que decir, ¿qué piensan tres cabezas locas de lo mismo? ¿A quién no le interesa conocer al trío del bajo mundo? | |
|
| |
Asagi-Suisen Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 39 Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C. Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Lun Jul 07, 2008 4:54 am | |
| Bueno, me gustaría conocer más al Trío Dinámico del Antro, además de Miya-san, Juanita Estrella y Maru. | |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Mar Jul 08, 2008 3:08 am | |
| - *Runa* escribió:
-
- Citación :
- Qué manía le tenéis Esfinge y tú al pobre chaval. No me extraña que huya de vosotras.
Sé que es OT, Ethmir, pero quiero sacarme una duda. Blacky y Esfinge ¿Nunca se les ha ocurrido preguntarle a Astarot sobre su vida? Digo, no es muy difícil. Nop. Nunca. No parece muy hablador y nosotras no queremos acosar. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Mar Jul 08, 2008 3:24 am | |
| - Blacky escribió:
- *Runa* escribió:
-
- Citación :
Sé que es OT, Ethmir, pero quiero sacarme una duda. Blacky y Esfinge ¿Nunca se les ha ocurrido preguntarle a Astarot sobre su vida? Digo, no es muy difícil. Nop. Nunca. No parece muy hablador y nosotras no queremos acosar. ¡Pero si aquí todas acosan a los machos! Perdón por el OT. Blacky, ¿tú no haces intercambios de fotos? Es que me gustaría conocerte. | |
|
| |
Miyazawa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Mar Jul 08, 2008 3:41 am | |
| A y0 xp Hablando en serio: mi lista sería muy larga, en los foros hay muchas personalidades dignas de conocer | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Jul 12, 2008 3:18 am | |
| Runa, Blacky tiene una foto en el diario personal de La Tríada. ¿No estás entre los invitados? SI es así, pásame tu mail y te invito a leernos. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Jul 12, 2008 3:38 am | |
| Es que no me acuerdo de la clave de mi cuenta en blogspot... sabía que debía anotarla, pero soy un poquitín distraída. | |
|
| |
Blacky Administradora
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Jul 12, 2008 3:41 am | |
| Así te va, nena. Si es que no se puede ser una adolecente tan despistada. Tú te lo pierdes. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Jul 12, 2008 4:18 am | |
| No cantes victoria, Blacky, acabo de encontrar la contraseña. Y ya entré al blog. | |
|
| |
Grenecita Gren Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Lun Jul 14, 2008 11:42 am | |
| A mí me pica la curiosidad de saber cómo son Amoz y Astarot. Me parece que el trío calavera no es apto para todos los públicos... | |
|
| |
morrigan Rastreador
Cantidad de envíos : 58 Localización : Asando gatos en la hoguera... Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Vie Ago 15, 2008 8:21 pm | |
| - Citación :
- A mí me pica la curiosidad de saber cómo son Amoz y Astarot. Me parece que el trío calavera no es apto para todos los públicos...
El trío de Calavera...*rie* Me gustaría conocer a Wiki, Amocin y Astarot | |
|
| |
Astarot Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Ago 16, 2008 3:53 am | |
| - Citación :
- El trío de Calavera...*rie*
Calavera no chilla, como se dice comúnmente. Yo quisiera conocer a Pierrot, Miya y Jane porque son como tres corrientes distintas y sin embargo complementarias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? | |
| |
|
| |
| ¿A qué usuario te gustaría concer más? | |
|