| ¿A qué usuario te gustaría concer más? | |
|
+26Luna Astarot morrigan Grenecita Gren Miyazawa Asagi-Suisen Juneau Minnet selene18_zuster gemininosaga_Zuster Sandra_MJ xx_aline_xx rochy_true Amoz Ariadna Rowss wiki Blacky DanaDarksideZuster anto-chan Kirry *Runa* MiA Candy002 y0misma Ethmir Esfinge 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ethmir Guardián del Averno

Cantidad de envíos : 82 Edad : 43 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Jue Ago 21, 2008 12:16 am | |
| Aún no cononozco a ningún "macho" de aquí ni del Antro. Así que...
Quisiera conocer a Pierrot. Definitivamente. | |
|
 | |
Luna Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 18 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Jue Ago 21, 2008 4:42 pm | |
| Creo que había dicho que quería conocer a Jane, me parece que pasaríamos una tarde muy agradable riendonos del resto.
El empachode conocer a y0 y Miya me lo saco este sábado, jo. | |
|
 | |
Ariadna Averno Iniciado

Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Ago 23, 2008 5:26 am | |
| Emmm Eth tecnicamente Perriot no es un hombre......si si de nuevo el ava | |
|
 | |
Luli-chan Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/08/2008
 | |
 | |
Amoz Rastreador

Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Ago 23, 2008 6:32 am | |
| - Citación :
- Et... ¿Cómo decirte esto? Pierrot es mujer xDDD
Lo dice por eso, es como si dijiera que no hay hombres en el Antro. Una pequeña broma ¬¬ Ethmir me parece muy recerbado aunque a veces se muestra un poco (muy poco) mas, me encantaria conocerlo. | |
|
 | |
DanaDarksideZuster Cazador de flames

Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Ago 23, 2008 7:46 am | |
| Quiero hacer un tour por todo el continente para conocer a todos. Y luego cruzar el gran charco para conocer al Sagrado Trío Ántrico. | |
|
 | |
Rowss Rastreador

Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Dom Ago 24, 2008 6:21 am | |
| Yo quiero conocer a todos: (si los olvido o los cambié de país, nimodo.  ) De México a: Kohana, Dana y Jun. De Chile: Kirry, Morri, Amoz, Frey, Miya, la prima Akai, y y0wsita. Y ya no recuerdo a quien más. Perú: Wikis, Runy y Kony Colombia: Crysssssssssie  y Asagi Argentina: Candy, Luli, Rochy, Lilu, etc. España: Esfinge, Ethmir, Sandra, Gren, Ann, Neko, Mi Qiki.. Venezuela: Selene. y la lista es interminable, me faltan un montón.  Eso me pasa por ser el pan de Dios. 
Última edición por Rowss el Lun Ago 25, 2008 3:41 am, editado 1 vez | |
|
 | |
DanaDarksideZuster Cazador de flames

Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Dom Ago 24, 2008 8:00 am | |
| OT:
Asagi es también de Colombia. | |
|
 | |
Azula

Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : Buscando el éxito en un villorrio de anarquistas. Fecha de inscripción : 16/09/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Lun Sep 22, 2008 5:07 pm | |
| Definitivamente a Blacky, ella entre todos (as) es la que más me produce curiosidad. | |
|
 | |
xx_aline_xx Averno Iniciado

Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Lun Sep 29, 2008 11:50 pm | |
| Ya dije anteriormente que quería conocer a y0misma, Selene, Esfinge, Blacky y Ethmir, pero añado unos cuantos más a la lista. Runny, cada día que pasa me crea más curiosidad, no se, tengo la sensación de que seríamos buenas amigas ^^. Amoz, me parece tan sumamente adorable... Y a Kirry, a Rochy, a Rows, a Miya, a Astaroth.... | |
|
 | |
*Runa* Cazador de flames

Cantidad de envíos : 157 Edad : 30 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Vie Oct 03, 2008 3:33 am | |
| - Citación :
- Runny, cada día que pasa me crea más curiosidad, no se, tengo la sensación de que seríamos buenas amigas ^^.
Eso se soluciona fácilmente. ¿Tienes msn? Bueno, a mi lista de gente por conocer se podría agregar a Shadow. Ese chico es un amor. También tengo curiosidad por y0 y Candy. | |
|
 | |
Kirry Cazador de flames

Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Oct 04, 2008 8:22 am | |
| - Citación :
- Y a Kirry, a Rochy, a Rows, a Miya, a Astaroth....
Mi msn está a la vista  Si deseas agregarme, ningún problema  ! ~ | |
|
 | |
Tsuki Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : Descuartizando Trolls Fecha de inscripción : 07/08/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Dom Oct 05, 2008 12:17 am | |
| ¿A qué usuario me gustaría conocer? ¡A todos! Todos me dan curiosidad  Aunque, principalmente, me gustaría conocer más a los siguientes: Runa, Jane, Ethmir, Astarot, Selene, Candy, Rochy, Blacky, Rowssie, Amoz... | |
|
 | |
Atelier Averno Iniciado

Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Estelí, Nicaragua Fecha de inscripción : 26/06/2008
 | |
 | |
xx_aline_xx Averno Iniciado

Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | |
 | |
*Runa* Cazador de flames

Cantidad de envíos : 157 Edad : 30 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Mar Oct 07, 2008 2:24 am | |
| Atelier me cuasa mucha curiosidad. También la quiero en mi lista de contactos. *-* | |
|
 | |
Grenecita Gren Averno Iniciado

Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/07/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Sáb Oct 11, 2008 4:57 am | |
| Bien, conociendo mejor a las personas se puede juzgar si las querrías conocer o no  Me encantaría conocer todavía más a Rowss. Nos llevamos muy bien, porque nos encanta viborear e intercambiar chismes malignos xD Annirve es definitivamente otra seria candidata. Compartimos gustos de fics, y me parece una buenísima persona, llena de paciencia y dulzura (Puaggg...that was too sweet, wasn't it?) Ethmir y Esfinge me provocan respeto, aunque sí me gustaría conocerles. Es algo morboso... Y me sigo manteniendo acerca de Amoz y Astarot  | |
|
 | |
Luli-chan Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/08/2008
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más? Dom Oct 12, 2008 8:03 pm | |
| Selene, Blacky y Atelier me dan una curiosidad tremenda. Pero siento que las voy a aburrir.  | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿A qué usuario te gustaría concer más?  | |
| |
|
 | |
| ¿A qué usuario te gustaría concer más? | |
|