| El zodíaco, ¡lo echo de menos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Esfinge Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : El Antro Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: El zodíaco, ¡lo echo de menos! Sáb Jun 28, 2008 2:07 pm | |
| Una tontería, pero me gustan los detallitos. ¿Se podria hacer que aparezcan los signos del zodíaco de los usuarios como en el Antro? | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: El zodíaco, ¡lo echo de menos! Sáb Jun 28, 2008 10:32 pm | |
| *Se acerca tímidamente*
Apoyo a Esfinge.
Yo me encariñe con los signos en el Antro... los extraño también por estos lados.
Saludos.- | |
|
| |
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: El zodíaco, ¡lo echo de menos! Sáb Jun 28, 2008 10:58 pm | |
| Sí, a mi también me gustan los signos del zodiaco, se ve muy vacio abajo de avatar xD. | |
|
| |
Atelier Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Estelí, Nicaragua Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El zodíaco, ¡lo echo de menos! Dom Jun 29, 2008 3:40 am | |
| En realidad si mal no recuerdo, esa función nunca estuvo activa en este foro. Pero es igual, a mí también me gusta, intentaré activarlo. Palabrita de una principiante. | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: El zodíaco, ¡lo echo de menos! Dom Jun 29, 2008 9:14 am | |
| Te dare una ayudita... en el menú de la administración--> Usuarios y grupos (opción avanzado) --> Opciones de usuarios ---> Cumpleaños ---> Activar la opción enseñar los simbolos del zodíaco, registrar y listo Por acá puedes buscar más ayuda. Link. Espero te sirva, Blacky. Saludos.- | |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El zodíaco, ¡lo echo de menos! Lun Jun 30, 2008 1:51 pm | |
| Vaya, lo hice antes de ver tu post pero gracias de todas formas, Kirry. Qué gusto tener tanta gente dispuesta a ayudar. Esto ya está. Sabéis que para que os salgan los iconitos debéis poner la fecha de nacimiento, ¿no? Hala, un tema menos. Voy a cerrar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El zodíaco, ¡lo echo de menos! | |
| |
|
| |
| El zodíaco, ¡lo echo de menos! | |
|