| Tu signo del zodiaco o chino | |
|
+20Miyazawa Asagi-Suisen Ariadna gemininosaga_Zuster Esfinge selene18_zuster rochy_true Sandra_MJ Ethmir Rowss Neissa Luna MiA y0misma Blacky Atelier DanaDarksideZuster *Runa* Kirry anto-chan 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 1:16 am | |
| Otro tema del off topic que quise rescatar (era mi sección favorita). Empiezo yo:
zodiaco regente: cancer lunar: tauro ascendente: aries
chino: gallo elemento: agua corriente: ying (positivo) | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 1:22 am | |
| SPAMmera xD Bueno, a mi también me gustan estas secciones; así que hare mi aporte Signo del Zodíaco: Leo. Signo del Zodíaco Chino: Gato/Conejo. Elemento: Fuego. Mmm... lo otro nunca lo recuerdo xD A todo esto, ¿Habrá posibilidad de revivir los análisis? Saludos.- | |
|
| |
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 1:32 am | |
| Jeje si me encanta el off topic (spammera xD), no se que paso con lo analizis pero talvez te pueda analizar el tuyo jeje. (lo saque de una pagina muy ineteresante) - Spoiler:
Intereses y Habilidades Mentales
Mercurio en Cáncer
Está muy interesada en asuntos internos, subjetivos y personales, y su pensamiento se basa más en sentimientos, intuición, experiencias personales y prejuicios que en la lógica y la razón. Las habilidades y logros intelectuales sin corazón o alma tienen poco sentido para usted. Es muy humana y sería una excelente consejera, ya que escucha con sensibilidad y profundo interés todo lo que sea de la vida interna y los sentimientos de los demás. Además de la psicología, le atraen la educación, el arte, la poesía, la música o la mitología. No tiene mucha confianza al expresarse en público, pero se abre y comparte en grupos mas pequeños e íntimos. Disfruta de escribir un diario, y de leer sobre las crónicas de las vidas ajenas y el desarrollo personal de cada cual.
Mercurio en casa-9
Tiene una sed insaciable de conocimiento, sabiduría y de comprensión más amplia de la vida. Usted es la estudiante perpetua y se dedicará a la educación superior, la filosofía o la religión. Las leyes, la radiodifusión, la publicidad o el campo de las comunicaciones son áreas que le interesan, como así también los viajes por el mundo y el estudiar otras culturas.
| |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 2:31 am | |
| Zodiaco occidental: Signo: Tauro. Lunar: Leo. Ascendente: Libra.
Zodiaco Chino: Signo: Gallo Elemento: Agua. Aspecto: Ying.
Nya, me había olvidado del zodiaco Celta: Signo: Nogal. Virtud: pasión.
Última edición por *Runa* el Dom Jun 29, 2008 8:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 4:07 am | |
| Zodiaco Occidental Signo Solar: Tauro Signo Lunar: Cáncer Ascendente: Géminis
Zodiaco Chino Signo: Tigre Elemento: Fuego Aspecto: Yang
Zodiaco Celta: Álamo
Última edición por DanaDarksideZuster el Dom Jun 29, 2008 8:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Atelier Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Estelí, Nicaragua Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 5:04 am | |
| Zodiaco occidental
Signo: Aries Lunar: Sagitario Ascendente: Géminis
Zodiaco Chino
Signo: Caballo Elemento: Metal Aspecto: Yang
| |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 5:12 am | |
| Signo: LEO Lunar: ARIES Ascendente: CÁNCER Elemento: Fuego H. Chino: RATA | |
|
| |
y0misma Co-Administradora
Cantidad de envíos : 49 Edad : 41 Localización : Con Peter Pan en el país de Nunca Jamás. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 6:20 am | |
| Signo: Piscis. Lunar: Acuario (Antes me equivoqué en la hora de nacimiento. Gracias madre por tener buena memoria) Ascendente: Géminis. H. Chino: Jabalí. Elemento: Agua. | |
|
| |
MiA Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 8:00 am | |
| Signo:Capricornio Lunar: Escorpio Ascendente: Acuario Elemento: Tierra Chino: Trigre | |
|
| |
Luna Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 8:21 am | |
| Signo: Geminis Lunar: Aries Ascendente: Piscis Elemento: Aire Chino: Jabalí Celta: árbol Carpe
pd: si alguien quiere saber lo del "horoscopo Celta" pinchen aquí | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 9:19 am | |
| Que loco esto del horóscopo Celta: - Citación :
- Ciprés
* Virtud: Fidelidad. * Color de Suerte: Naranja.
Ciprés
El Ciprés es emblema de la inmortalidad, transmite energía vital al melancólico. Eres una persona fuerte, muscular, adaptable, tomas lo que la vida tiene para ofrecerte, eres una persona optimista, en general, satisfecha, aunque siempre estás en busca del dinero y el reconocimiento. Eres una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, odias la soledad. Los nacidos bajo la protección del Ciprés tienden a alterarse fácilmente, son poco dóciles, pueden llegar a ser pedantes. Optimistas, vitales, y desinteresados, los nativos cipreses son felices con poco. Conservan siempre un aspecto juvenil. Su salud en general, es buena, aunque sufren dolencias de poca gravedad. Suelen ser impulsivos y apasionados en el amor, son fieles una vez encuentran su pareja. Los nacidos en verano, en general son buenos amigos y tenaces para conseguir sus metas. Los invernales suelen ser menos constantes y más disipados. xDD Que buena. Saludos.- | |
|
| |
Neissa Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : En un mundo en blanco y negro. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 2:04 pm | |
| Hay va de nuevo:
Signo solar: Cáncer. Signo lunar: Piscis Ascendente: Sagitario Chino: Mono Elemento: Agua Aspecto: Yang Celta: Olmo -Virtud:Nobleza -Color de suerte: Amarillo. | |
|
| |
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jun 29, 2008 11:57 pm | |
| Signo: Acuario Horóscopo chino: Gallo Horóscopo Egipcio: Amon-Ra - Citación :
- Álamo
* Virtud: Incertidumbre. * Color de Suerte: Azul Cielo.
Álamo
El álamo se relaciona con la meditación y la espiritualidad. Eres una persona con un alto sentido de la estética, si bien te falta algo de auto confianza, eres valiente y temerario cuando es necesario y si las circunstancias te obligan, para poder desarrollarte necesitas una atmósfera agradable. Eres una persona muy selectiva, especialmente con tus amistades, a veces solitaria aunque entusiasta. Posees una naturaleza artística, con un gran sentido del orden y la organización. La filosofía te atrae de alguna manera e intentas aprender a través de ella. Los nacidos bajo la protección del álamo son confiables en cualquier situación y asumen las relaciones muy seriamente, algunas veces demasiado.
| |
|
| |
MiA Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Lun Jun 30, 2008 6:27 am | |
| Soy un manzano - Citación :
- Manzano
Virtud: Amor. Color de Suerte: Rojo.
Bajo el manzano Merlín impartía sus enseñanzas. Eres una persona seductora y con mucho carisma, posees una gran atracción. Los manzanos poseen un aura agradable, son coquetos, aventureros, viven el día a día sin mucha preocupación, sensibles, tanto que siempre están enamorados, desean amar y ser amados. En general, son compañeros fieles y muy tiernos. Personas muy generosas, muchas veces con talento científico, a lo que se suma su gran imaginación. Los nacidos bajo este signo viven al día, son divertidos y seductores, son fieles y afectuosos si de verdad les interesa la relación, suelen ser muy generosos con sus amigos. Aunque, en general de buena salud, les afectan los excesos. Podrían triunfar, si se lo proponen, como científicos, escritores o filósofos.
Me gustó como me describe el horóscopo celta | |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Lun Jun 30, 2008 2:46 pm | |
| Yo voy a los simple, y lo que sé es porque me lo dijeron... Signo: Escorpio Lunar: Acuario Ascendente: Escorpio H. Chino: Cabra Elemento: Agua Planeta: Marte OT: - Spoiler:
-Compatibilidad de Escorpio con Piscis: Gran compatibilidad entre ellos, constituirán duraderas relaciones en el terreno afectivo, o laboral.
| |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Lun Jun 30, 2008 2:59 pm | |
| Oh, el planeta, cómo pude olvidarlo. El SOL, por supuesto. | |
|
| |
Sandra_MJ Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : En el Hueco Mundo... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Lun Jun 30, 2008 4:58 pm | |
| Signo Regente: Aries Elemento: Fuego Signo Lunar: Piscis Ascendente: Escorpio Horóscopo Chino: Gallo Aspecto: Yin Elemento: Agua Planeta: Marte Horóscopo gitano: Puñal Horóscopo celta: Arce Horóscopo egipcio: Thoth Horóscopo alquímico: Platino Horóscopo árabe: Puñal Horóscopo azteca: Serpiente Horóscopo druida: Sauce Horóscopo hindú: Mesha-Angaraka Horóscopo indio: Halcón Horóscopo maya: Zorro
Ale, ya está xD (si alguien quiere saber todos los demás que he puesto, están todos aquí ^^) | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Lun Jun 30, 2008 8:47 pm | |
| Horóscopo: Géminis. Elemento: Aire. Celta: Híguera. Egipcio: Thot. Chino: Mono. Ascendente: Capricornio. Lunar: Capricornio.
¿Qué significa todo eso? Nu sé, pero lo pongo igual xD. | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Lun Jun 30, 2008 9:02 pm | |
| A ver, a ver:
Horoscopo: Geminis Elemento: aire Ascendente: Geminis Luna: Cancer Chino: Perro de agua. | |
|
| |
Blacky Administradora
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Mar Jul 01, 2008 3:05 am | |
| Los de las listas kilométricas me han matado. Esto era algo simple en su inicio, tampoco hace falta que dejéis constancia de vuestros tatatarabuelos. | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Mar Jul 01, 2008 3:21 am | |
| Ahora que vi el post Sandra, me di cuenta cuantos tipos de horóscopos hay... Recién, me vine a dar cuenta, Blacky es Leo como yo xD. - Citación :
- Planetas: Gobernado por Sol, destierro de Saturno y de Urano.
Color: Naranja. Metal: Oro. Piedras: Rubí, ónix, jaspe, crisolita. Me faltó colocar esos datitos Saludos.- | |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Mar Jul 01, 2008 11:18 pm | |
| ¿Alguien me dice qué planeta rige a Escorpio? Ya me pica la curiosidad... | |
|
| |
anto-chan Rastreador
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Mar Jul 01, 2008 11:22 pm | |
| Creo que es el (ex) planeta Plutón. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Mar Jul 01, 2008 11:34 pm | |
| A Escorpio lo rige Marte, si no me equivoco. | |
|
| |
anto-chan Rastreador
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Mar Jul 01, 2008 11:42 pm | |
| Esto lo encontre en Internet: - Citación :
- Su planeta regente es Plutón el cual dotará a Escorpio de una gran energía que los volverán invencibles.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino | |
| |
|
| |
| Tu signo del zodiaco o chino | |
|