| Tu signo del zodiaco o chino | |
|
+20Miyazawa Asagi-Suisen Ariadna gemininosaga_Zuster Esfinge selene18_zuster rochy_true Sandra_MJ Ethmir Rowss Neissa Luna MiA y0misma Blacky Atelier DanaDarksideZuster *Runa* Kirry anto-chan 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Mar Jul 01, 2008 11:53 pm | |
| Que extraño, yo en un librito leí que era marte | |
|
| |
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Miér Jul 02, 2008 12:06 am | |
| Creo que marte es de aries (internet), aunque como cualquier pesona puede poner lo que sea en Internet no estoy segura. | |
|
| |
Esfinge Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : El Antro Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Miér Jul 02, 2008 1:00 pm | |
| Pues el mío sin duda es el más profundo y hermoso: Neptuno.
Y para Escorpio diría que es Plutón, Marte es de Aries. | |
|
| |
gemininosaga_Zuster Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 Localización : En casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Miér Jul 02, 2008 6:50 pm | |
| Son ambos planetas Plutón y Marte los que rigen a Escorpio, sin embargo, Plutón le da más influencia que Marte. Ahora sí vengo yo XD Signo Regente: Capricornio Elemento: Tierra. Planeta: Saturno, destierro de la Luna Color: Negro y gris oscuro. Metal: Plomo. Piedra: Onix, la Luna. Signo Lunar: Piscis Ascendente: Piscis Horóscopo Chino: Perro Horóscopo celta: Manzano - Spoiler:
MANZANO Amante inigualable - Seductor
Bajo el manzano impartía Merlín sus enseñanzas. El manzano vive al día. Divertido, coqueto y seductor, es fiel y afectuoso si se compromete. Con los amigos es generoso. Su salud se resiente con los excesos, aunque los nacidos en verano son más comedidos. Filósofo, científico, escritor si se lo propone, cosechará el éxito. Color: Rojo.
Personalidad: está llena de atractivo y encanto. No tienes tiempo para el aburrimiento; siempre estás dispuesto a divertirte.
Salud: no es precisamente recia, por ello tienes que tener cuidado con los excesos.
Amor: eres muy seductor, y tu fuerza de atracción sobre el sexo opuesto te durará toda la vida. Pero a pesar de tu coquetería, cuando encuentras a una persona a quien amar eres fiel y afectuoso, y te entregas por completo.
Nacido entre el 23-12 y el 1-1 (Manzano de Capricornio) Un exceso de realismo puede hacerles escépticos y pesimistas, pero su confianza en los demás les ayuda a tomarse la vida con más filosofía y entusiasmo. En su interior laten las facultades de un científico y si encuentran ayuda cosecharán admiración y respeto.
Horóscopo azteca: Flor - Spoiler:
FLOR La flor es distintivo del juego, por eso los aztecas la llamaron xóchitl, que también significaba "lúdico" o "diversión completa".
Puede afirmase que los mexicanos precolombinos no temían a la muerte, de ahí que algunas de sus ceremonias sagradas incluyeron el sacrificio de vidas humanas.
Los nacidos bajo la influencia de la flor son artistas y muy sensuales, es decir, aman con la misma intensidad las bellas artes que los placeres de todo tipo sin importarles alcanzar el vértigo y el desenfreno.
Este signo da muchos escultores, pintores, cantantes, músicos y, al mismo tiempo, a los grandes amantes. Mientras que a las mujeres les permite destacar en la alta costura, en la fabricación de cosméticos y en la decoración de los hogares. Tanto los varones como las féminas no tienen reparos a la hora de dar plena "libertad" a sus cuerpos. Tengamos muy en cuenta que los aztecas permitían que los grandes guerreros se vieran favorecidos por la compañía de un buen número de mujeres "fáciles" - no las llamaremos prostitutas al saber que no se entregaban por dinero- que eran del signo de la flor. Y éstas se destacaban entre las demás porque llevaban el cabello suelto hasta cubrirles los hombros, lo que estaba terminantemente prohibido a las mujeres decentes. También masticaban una especie de "chicle" para perfumarse el aliento.
Como vemos la flor proporciona unos favores dignos de ser fomentados, siempre que no sean las trampas en el juego a las que se hallan tan predispuestos los nativos de este signo.
| |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Jue Jul 03, 2008 4:09 am | |
| Ya sabía yo que Saga tenía mucho Piscis por ahí escondido... | |
|
| |
gemininosaga_Zuster Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 Localización : En casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Sáb Jul 05, 2008 10:00 pm | |
| - Spoiler:
- Blacky escribió:
- Ya sabía yo que Saga tenía mucho Piscis por ahí escondido...
¿Porqué?
| |
|
| |
Ariadna Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jul 06, 2008 3:58 am | |
| Horoscopo: Sagitario Chino: Gato Wiii gracias a Dana por el dato Conejo
Última edición por Ariadna el Dom Jul 06, 2008 6:42 am, editado 1 vez (Razón : Porque Dana me dijo que no tenía que ser un gato. Gracias Dana) | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Dom Jul 06, 2008 5:06 am | |
| - Spoiler:
Gato también es llamado Conejo a veces, eso por si no te gustan los gatos, Ariadna.
| |
|
| |
Asagi-Suisen Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 39 Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C. Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Lun Jul 07, 2008 4:42 am | |
| Zodíaco Solar: Sagitario Zodíaco Lunar: Sagitario Ascendente: Sagitario Planeta Regente: Júpiter Zodíaco Chino: Rata Zodíaco Celta: Higuera Zodíaco Maya: Lagarto o Kibray Zodíaco Gitano: Hacha o machete Signo Alquímico: Estaño Zodíaco Árabe: Arco (¡Yeah!) Zodíaco Egipcio: Anubis Zodíaco Azteca: Caña
Y hasta ahí, ya saben por qué XD. | |
|
| |
Miyazawa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Mar Jul 08, 2008 3:34 am | |
| Primer post y en OT xp
Signo Lunar: Escorpio Ascendente astrologico : Cancer Signo Solar: Piscis Horoscopo chino: Cabra. | |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Sáb Jul 12, 2008 3:22 am | |
| Miya, yo creí que eras Acuario. Es lo que dice tu dibujito en el Antro. | |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Sáb Jul 12, 2008 3:44 am | |
| Estoy con Eth. Miya, no hagas trampa, que nos lías. ¬¬ | |
|
| |
Grenecita Gren Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Lun Jul 14, 2008 4:49 am | |
| No sé la diferencia entre el signo lunar ni el terrestre ni el neptuniano. Yo soy piscis, acuática, gallo en el horóscopo chino y fresno en el calendario celta. | |
|
| |
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Lun Jul 14, 2008 8:51 am | |
| OT: - Spoiler:
- Citación :
- No sé la diferencia entre el signo lunar ni el terrestre ni el neptuniano.
xD jaja, existen demasiadas variantes x)
| |
|
| |
Miyazawa
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Miér Jul 16, 2008 3:49 am | |
| - Blacky escribió:
- Estoy con Eth. Miya, no hagas trampa, que nos lías. ¬¬
Realmente ni yo sé que signo soy La página donde vi mi signo dijo que era piscis. El problema es que nací el último día de Acuario y el primero de piscis (19 de Febrero). Podría decirse que tengo algo de cada signo, y0 en su faceta de brujis dice que soy Piscis por la hora en que nací xp | |
|
| |
Grenecita Gren Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Jue Jul 17, 2008 12:08 am | |
| Miya, me parece que el primer día de Piscis es el 22 de enero ^^ | |
|
| |
Miyazawa
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Jue Jul 17, 2008 8:56 pm | |
| Piscis comienza en febrero | |
|
| |
Astarot Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Lun Jul 21, 2008 8:50 pm | |
| Yo sólo sé que soy escorpión y en el horóscopo chino soy serpiente.
De lo demás ni siquiera sé de que están hablando. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Lun Jul 21, 2008 9:33 pm | |
| Son diferentes horóscopos. El lunar influye en la forma de reaccionar de las personas y el ascendente son los rasgos básicos y que se manifiestan de niño. | |
|
| |
Astarot Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Lun Jul 21, 2008 11:44 pm | |
| ¿Y eso dónde te dicen? | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Mar Jul 22, 2008 1:15 am | |
| Entra aquí: http://www.losarcanos.com/signo-lunar.php
Allí te dicen signo lunar y ascendentes. | |
|
| |
Luli-chan Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Sáb Ago 23, 2008 6:17 am | |
| Signo: Géminis a muerte, con doble personalidad incluida.Lunar: Géminis, otra vez.Ascendente: Tauro.H. Chino: Gallo.Elemento: Aire.Planeta: Mercurio.H. Celta: - Citación :
CastañoVirtud: Honestidad.
- Color de Suerte: Verde oscuro, castaño..
El castaño es símbolo de aprendizaje y conocimiento oculto. De belleza inusual, los nacidos bajo la protección del Castaño, no desean impresionar, poseen un desarrollado sentido de la justicia. Eres una persona vivaz, sin embargo te irritas fácilmente y puedes ser muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en ti mismo, aunque actúas a veces con sentido de superioridad, te sientes incomprendido. Los nativos bajo este signo aman una sola vez, tienen dificultades para encontrar pareja, generalmente, son personas interesadas, diplomáticas de nacimiento, son independientes, sensibles aunque autoritarios. Cuando se les conoce son encantadores. Podrían padecer problemas de hígado y la columna. Fieles a su pareja, si se enamoran, pueden llegar a ser muy tiernos, apasionados y sacrificados. Los nacidos en otoño son más apacibles que los primaverales. Su carácter soñador y constructivo les podría hacer sobresalir como arquitectos o diseñadores. Conocimiento MUUUUY bien oculto, ¿Alguien se ofrece a ayudarme a encontrarlo? ¡No mi hígado no! es el órgano más importante del cuerpo y ya he tenido problemas con mi espalda. ¿Yo? ¿Apacible? en eso sí que se equivocó, aunque no me desagrada la idea de ser arquitecta o diseñadora.En todo lo demás estoy totalmente de acuerdo.H. Egipcio: - Citación :
Anubis
- Compatible con: Bastet e Isis.
- Color de Suerte: Púrpura.
A este dios con cabeza de perro salvaje es atribuida la invención y difusión de las técnicas para embalsamar a los muertos. En el sendero de un perro vagabundo, este Dios explora cada cementerio, cumpliendo el deber de la búsqueda sagrada para con las almas desatendidas. El ministerio de Anubis recuerda a un refinado cocinero y un talentoso pintor en el cuidado que él presta escogiendo los mejores ingredientes para baños y bálsamos aromáticos para preservar aquellas partes del cuerpo que requieren conservación. Las tareas propias del funeral nunca le son macabras o morbosas. Anubis simboliza la muerte y el vagar del que se ha marchado hasta que logra persuadir a Sekhmet para abrir la puerta al valle de la inmortalidad. Los nacidos bajo este signo son inteligentes y llenos de compasión, pero se protegen en la oscuridad. Esta comprensión práctica del lado oscuro de la vida hace que su carácter sea profundamente ambivalente y a veces fatalista. Sus profundos sufrimientos pueden construir a veces un muro de inhibición que frena ocasionalmente sus iniciativas amorosas. Irradian una personalidad profunda, conocen las fuerzas opuestas dentro de ellos y están siempre listos y dispuestos a adoptar las mejores soluciones para remediar sus dilemas psicológicos. Pues no estoy totalmente de acuerdo, mañana paso a presentarme personalmente. | |
|
| |
anto-chan Rastreador
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Miér Ago 27, 2008 6:32 am | |
| Para que sepan, como quitaron a Pluton dentro de los planetas, los signos de zodiaco también cambiaron: - Citación :
- Sagitario........Dic 18 - Ene 18 ....... está 32 días
Capricornio...Ene 19 - Feb 15 .......28 dias Acuario...........Feb 16 - Mar 11 .......24 dias Piscis.............Mar 12 - Abr 18 ........38 dias Aries...............Abr 19 - May 13 .......25 dias Tauro .............May 14 - Jun 19 ......37 dias Géminis........Jun 20 - Jul 20 ........31 dias Cáncer...........Jul 21 - Ago 9 ..........20 dias Leo..................Ago 10 - Sep 15 .. ...37 dias Virgo ..............Sep 16 - Oct 30 ......45 dias Libra...............Oct 31 - Nov 22 ......23 dias Escorpio.........Nov 23 - Nov 29 ......7 dias Ofiuco.............Nov 30 - Dic 17 ......18 dias ¿Qué les parece? | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Miér Ago 27, 2008 6:34 am | |
| ¿Eso significa que ahora soy Aries? Nya, T.T A mí me gustaba ser tauro. | |
|
| |
anto-chan Rastreador
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino Miér Ago 27, 2008 6:38 am | |
| Yo amaba ser cancer. Es una tonteria que lo cambien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu signo del zodiaco o chino | |
| |
|
| |
| Tu signo del zodiaco o chino | |
|