| ¿como te ven los demas? | |
|
+27Atelier morrigan Grenecita Gren wiki Juanita Estrella Juneau Minnet Asagi-Suisen gemininosaga_Zuster Sandra_MJ MiA rochy_true selene18_zuster Rowss Ariadna xx_aline_xx Blacky Annirve Kirry y0misma Ethmir Esfinge Neissa Candy002 DanaDarksideZuster *Runa* Amoz anto-chan 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 16, 2008 2:42 am | |
| Dana
Es muy intuitiva, siempre (o casi, no se) acierta cuando dice algo intuitivamente, es un poco distante (o tranquila, excepto cuando se descarga), buena critica y creo que unida a sus hermanas. | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 16, 2008 4:25 pm | |
| Anto: Positivo: alegre y curiosa. Negativo: (inctuición...) es muy alegre y puede confundirse con ser "dispersa". | |
|
| |
Grenecita Gren Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 16, 2008 11:30 pm | |
| Rochy: Tiene la cabeza bien amueblada y es serena y correcta. Por otro lado, la encuentro levemente fría y no negaré que me inspira un pelín de desconfianza. | |
|
| |
Amoz Rastreador
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 17, 2008 5:41 am | |
| Grenecita:
Me parece una persona muy agradable, y energica, sin embargo siento que a veces se pasa un poco con las personas. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 17, 2008 5:47 am | |
| ¡Amoz! Positivo: Tranquilo, paciente, me ayuda con química. Negativo: Muy con los pies en la tierra. Dice que soy mala leche ¬¬ | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 17, 2008 6:03 am | |
| Como ya he hablado mucho de Runa, hablemos de Amoz.
Positivo: Tranquilo, realista, sencillo. Negativo: Poco expresivo y frío, a veces lo noto desapasionado. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 17, 2008 6:10 am | |
| ¡Mala! Yo también he hablado un montón de ti, pero me gusta hablar. Positivo: Agradable, tranquila y tiene bonito cabello. Negativo: Me saltó ¬¬ y puede ser retraida. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 17, 2008 6:13 am | |
| Lo sé soy cruel...
Runa Positivo: Ecantadora, energética y muy buena crítica. Alguien que le sonríe a la vida. Negativo: Mucha fuerza de carácter y puede ser muy cruel si se lo propone, nos parecemos. | |
|
| |
Amoz Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 17, 2008 7:02 am | |
| - Spoiler:
- Citación :
- nos parecemos.
Eso es lo peor de Dana, se parece a Runa
Dana es una persona que me encantaria conocer en persona, tiene sus ideales muy presentes, siento que es del tipo de personas que hace calmar a la gente. | |
|
| |
Juneau Minnet Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 35 Localización : La esquina de Latinoamerica Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 17, 2008 8:05 am | |
| Amoz, amooxie, amouz.
-Positivo: Es abierto con los nuevos (recuerdo que la primera vez que lo ví en el tag de LMF acabamos armando "al quinteto más hot" XD), tiene firme por lo que va, que si no, ni de chiste lo haría en medicina.
-Negativo: Es muy huraño si te lo encuentras de malas, y no sé por qué, pero siento que tiene tendencias medio depresivas. | |
|
| |
Candy002 Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 17, 2008 9:20 am | |
| Junnecita.
Positivo: Es una mujer verdaderamente culta. Sabe de lo que habla y si usa sus deditos, nunca será para decir nada. Adoro cuando saca su lado "soy mejor que tú, no trates de dudarlo", es gratificante oírla despotricar contra otro. Su espanglish, a pesar de que a veces no lo comprenda (soy una renegada del inglés XD), me resulta encantador (nunca olvidaré cuando llamó a las groserías de Selene "cutes"). Abierta y simpática, la clase de chica que puede hacerse amigo de casi cualquiera.
Negativo: En realidad, todavía no le he encontrado el fallo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 17, 2008 3:54 pm | |
| - Spoiler:
- Citación :
- (soy una renegada del inglés XD),
En serio, tía, ¿nos conocemos? xD. Mi inglés me odia (?)
Candy: Postivo: directa pero con estilo. Es eso, un caramelo envenenado. Negativo: me da miedo cuando tiene comentarios en los cuales me veo reflejada~ | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 17, 2008 7:12 pm | |
| - Amoz escribió:
- Spoiler:
- Citación :
- nos parecemos.
Eso es lo peor de Dana, se parece a Runa Jajaja, que gracioso ¬¬
Rochy! Positivo: Amable, simpática, elocuente. Negativo: Creo que es algo distraída, dispersa y calculadora. | |
|
| |
Amoz Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 17, 2008 7:26 pm | |
| Run Run
Positivo: Muy energetica y abierta con todos, y a pesar de que se molesta mucho conmigo aun me habla ^^
Negativo: tiene un caracter del demonio, Dios me ampare cuando se enoje enserio conmigo. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 17, 2008 7:55 pm | |
| ¡No me digas "Run run"! Amoz: Positivo: Ama el helado, ya no dice que soy hiperactiva y me gusta su nombre (el real, no su username) Negativo: Me llama por apodos que no me gustan, me saca de quicio y uno de estos días en serio me hará enojar. | |
|
| |
Ariadna Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Vie Jul 18, 2008 6:51 am | |
| Run Run!!! Positivo: es una niña muy inocente y tierna (si yo la veo tierna), una loca que me cae muy bien, y es muy creativa. Negativo: cree que soy egocentrica a mentiras eso no es malo, lo malo es que esta fulana y Wiki me dejaron sola en el chat | |
|
| |
Amoz Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Vie Jul 18, 2008 7:08 am | |
| Ari
Positivo: cri, cri, cri, cri... xD, no mentira ella es muy buena conmigo, sabe lo que le conviene y tiene un autoestima que rivaliza con el d eRowss xD
Negativo: A veces se me hace pedante y con aires de falsa grandeza. | |
|
| |
Ariadna Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Vie Jul 18, 2008 7:26 am | |
| Mi grandeza no es falsa u.u Me tratan muy mal aca. Luego edito y digo que pienso de Amoz. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Vie Jul 18, 2008 8:09 am | |
| Ariadna.
Positivo: Es un encanto de chica. Muy dulce y divertida. Me hace reír. Negativo: Un tanto hiperactiva y un poquito caprichosa y arrogante. | |
|
| |
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Vie Jul 18, 2008 8:39 am | |
| De Dana ya hablé y creo que de Ariadna no: positivo: Divertida, con mucha energia (se parece a Rowss). negativo: a veces es un poco dramatica (pero con chiste) (No he tenido mucho contacto, pero el poco que tengo no me parece egocentrica). Para Rochy: - Spoiler:
- Citación :
- es muy alegre y puede confundirse con ser "dispersa".
¿A que te refieres con eso? no lo entendí
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Vie Jul 18, 2008 11:38 pm | |
| - anto-chan escribió:
Para Rochy:
- Spoiler:
- Citación :
- es muy alegre y puede confundirse con ser "dispersa".
¿A que te refieres con eso? no lo entendí
Que, a veces, eres tan alegre que puede uno te puede tomar como distraída.Anto (de vuelta). Positivo: es dulce y tranquila, y tiene un aire a niña que me da la sensación de que es abrazable. Negativo: luego de ver unos comentarios por allí de ella...si haces algo que considere injutso, cambiate de nombre, de estado, pecha de nacimiento, hacete una cirujía plástica y, si tenés los recursos, cambiate de huellas dactilares . | |
|
| |
anto-chan Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Jul 19, 2008 12:57 am | |
| Rochy: positivo: simpatica, tranquila, un poco extraña, original y le gusta mago de oz. negativo: es un poco alejada de las cosas. - Spoiler:
- Citación :
- si haces algo que considere injutso, cambiate de nombre, de estado, pecha de nacimiento, hacete una cirujía plástica y, si tenés los recursos, cambiate de huellas dactilares.
¿por que lo dices? ¿por la hacker?
| |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Jul 19, 2008 7:11 pm | |
| Anto: Positivo: ¡Adorable! Simpática e inteligente. Negativo: Menudo carácter tiene cuando está enojada. | |
|
| |
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jul 20, 2008 12:37 am | |
| Runa:
terca y demasiado loca. xD Terca, explosiva y más terca.
Pero tiene lo suyo; es simpatica y algo inocente.
agregado: ORGULLOSA
Última edición por Rowss el Lun Oct 20, 2008 2:15 am, editado 2 veces (Razón : editado para no lastimar sentimientos) | |
|
| |
Amoz Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jul 20, 2008 12:50 am | |
| Ror Row es muy adorable pero se empeña en hacer parejas raras con los foreros
Y no deje sola a mi princesa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? | |
| |