| ¿como te ven los demas? | |
|
+27Atelier morrigan Grenecita Gren wiki Juanita Estrella Juneau Minnet Asagi-Suisen gemininosaga_Zuster Sandra_MJ MiA rochy_true selene18_zuster Rowss Ariadna xx_aline_xx Blacky Annirve Kirry y0misma Ethmir Esfinge Neissa Candy002 DanaDarksideZuster *Runa* Amoz anto-chan 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jul 20, 2008 12:58 am | |
| Yo solo veo la realidad. xDD En fin... Tu eres un chismoso que estás causando que me enoje con mi Ari. Traicionaste a mamá (Wiki) A veces eres frío... Positivo: Simpático, adorable y más cuando eres pervertido. Creo que siempre está ahí cuando un amigo lo necesita. Lo demás para cuando me vuelva a tocar. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jul 20, 2008 1:02 am | |
| Rowssi: Agradable, le encantan los onios y es divertida. pero ella insiste en que existe el Runoz y eso es mentira. | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Jul 20, 2008 5:41 am | |
| Runa:
Positivo: Encantadora, madura, valiente y muy sabia para su edad. Negativo: Es muy insegura, también es muy explosiva | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Mar Jul 22, 2008 3:40 am | |
| Dana! Positivo: Se parece a mí... ya, en serio. Es buena, calmada y simpática. Negativo: Retraída. Y se parece a mí. | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Vie Jul 25, 2008 1:51 am | |
| - Spoiler:
- Citación :
- ¿por que lo dices? ¿por la hacker?
Y por diferentes retazos de tus comentarios que fui viendo en el Antro.
Runita: Postivo: leal y firme en lo que cree. No tiene miedo de decirte las cosas como son, y eso me encanta. Negativo: ataca de una (con respecto a lo que cree correcto) y me parece algo perseguida. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Vie Jul 25, 2008 4:15 am | |
| - Citación :
- y me parece algo perseguida.
¿Nya, como es eso? Rochy. Positivo: Paciente, astuta, muy inteligente. Negativo: Por lo mismo que es astuta, me parece un poco... no sé explicarlo, pero me parece algo desconfiada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 31, 2008 2:28 am | |
| OT parefectamente salteable. - Spoiler:
Significa que estás siempre a la defensiva.
| |
|
| |
Sandra_MJ Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : En el Hueco Mundo... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 03, 2008 2:41 pm | |
| Runa
Positivo: Es muy simpática y enérgica. Muy alegre y con bastante carácter.
Negativo: Es bastante revoltosa y no tiene piedad con las personas que no son de su agrado | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 04, 2008 2:35 am | |
| - Citación :
- Es bastante revoltosa
Si alguien me explica eso de ser revoltosa... lo agradecería. | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 04, 2008 3:41 am | |
| Runa: Lo de revoltosa es algo así como traviesa e inquieta.
Positivo: Es un dulce de persona. Es decidida y fuerte de carácter. Negativo: Insegura y puede ser intransigente con sus opiniones. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : En el Hueco Mundo... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 04, 2008 10:18 pm | |
| Para Runa - Spoiler:
- *Runa* escribió:
-
- Citación :
- Es bastante revoltosa
Si alguien me explica eso de ser revoltosa... lo agradecería. Quería decir que parece que eres muy revolucionaria, rebelde...
| |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 04, 2008 11:58 pm | |
| - Spoiler:
- Citación :
- Quería decir que parece que eres muy revolucionaria, rebelde...
Nya, Sandra, le atinaste. Reprobé un curso de etiqueta social por eso.
¡Sandra! Positivo: Simpática, inteligente, perseptiva. Negativo: Terca y un poco inconstante. | |
|
| |
Neissa Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : En un mundo en blanco y negro. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Mar Ago 05, 2008 12:06 am | |
| Runa:
Positivo: Es una chica alegre, vivaz y activa. No se para quieta (me recuerda a una ardilla :3). Por lo que he visto últimamente, es una chica muuuuy paciente xD
Negativo: Algo terca, quizás. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Mar Ago 05, 2008 12:22 am | |
| - Citación :
- (me recuerda a una ardilla :3)
Prefiero ser un gatito, son más adorables ¡Neissa! Positivo: Simpática, divertida y calmada. Negativo: Puede ser algo apática y tímida. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Mar Ago 05, 2008 2:30 am | |
| *Runa*
Postivo: ya he dicho siempre lo mismo. Vamos a cambiar. Mmm...amigable y protectora, directa y simple. Negativo: se aburre rápidamente. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Mar Ago 05, 2008 2:37 am | |
| - Citación :
- protectora
¿Con quién o qué? | |
|
| |
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 10, 2008 6:09 am | |
| Runy (De nuevo) Bueno, con el pase del tiempo me he dado cuenta que Runy es una persona fiel y muy rebelde. Sigue sus ideas y a veces la siento un poco fría. Pero creo que si llegas a hacer muy cercana a ella es una víborita cariñosa. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 10, 2008 6:10 pm | |
| Rowss de chocolate:
Amable y tranquila. Segura de sí misma y con los puntos cardinales acomodados. Como algo negativo, no puedo encontrar nada. Quizás su forma de ser te da a enteder que es dura y malvada, pero en realidad es dulce~ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Mar Ago 12, 2008 4:03 pm | |
| Rochy ^^
Desde mi punto de vista, Rochy es una persona decidida, con las ideas bastante claras. Es tranquila y calmada, aunque a veces se revoluciona un poco. Me da la impresión de que casi siempre está segura de lo que hace y que se piensa bastante las cosas.
Como algo negativo, podría decir que me parece que pocas veces está lo suficientemente relajada, que está tensa (Y puede también que me de un poquito de miedo encontrármela cabreada xD) | |
|
| |
Rowss Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Mar Ago 12, 2008 11:21 pm | |
| Sandrita. Yo la quiero mucho. Es alguien divertida, inteligente y muy simpática. Me imagino que es una de esas amigas que te ayuda en todo. Amh, agrego; que es terca. | |
|
| |
Juneau Minnet Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 35 Localización : La esquina de Latinoamerica Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Ago 14, 2008 7:53 am | |
| Rowss! Positivo: Es súper graciosa. Me acompaña en mis cacerías de machos y accedió a casarse conmigo ^^. También es bastante responsable con sus puestos ¿Algo malo de Rowssie? Pues, no, no le he visto nada...aún. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Ago 14, 2008 11:27 am | |
| Jun
Me parece muy simpática e inteligente. Responsable, creativa y educada; Jun sabe desenvolverse en casi todas las situaciones. Objetiva y culta, siempre acierta en los debates, críticas y argumentos.
Aún así, creo que, a veces, se toma las cosas demasiado en serio y que a veces se muestra demasiado distante. | |
|
| |
morrigan Rastreador
Cantidad de envíos : 58 Localización : Asando gatos en la hoguera... Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Ago 14, 2008 12:40 pm | |
| Sandrita! Me parece que eres una persona calida, simpática y muy comprometida con lo que haces . Inteligente y deductiva...xD | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Ago 14, 2008 4:56 pm | |
| ¡¡¡Morri!!!
Positivo: Culta, inteligentísima, amable y muy calmada.
Negativo: Por alguna extraña razón, siento que la confundo. Puede ser muy fría, y creo que tanta filosofía la vuelve un poco depresiva. | |
|
| |
morrigan Rastreador
Cantidad de envíos : 58 Localización : Asando gatos en la hoguera... Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Vie Ago 15, 2008 4:02 am | |
| - Spoiler:
- Citación :
- Negativo: Por alguna extraña razón, siento que la confundo. Puede ser muy fría, y creo que tanta filosofía la vuelve un poco depresiva.
Es Verdad...Soy extremadamente fría, como un cubo de hielo.
Runiz Positivo: Creo que eres una chica muy despistada y distraida, eso es algo bueno (no te amargas). Creo que eres perseverante y entusiasta...alegre y simplemente eres una chica llena de vida... Negativo: Creo que hablas demasiado...xD (Yo intento no hablar para no dejar en claro mis grandisimas estupipideces...jeje, de todos modos cometo errores mil) y bueno runiz...defectos que vas a mejorar con la edad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? | |
| |
|
| |
| ¿como te ven los demas? | |
|