| ¿como te ven los demas? | |
|
+27Atelier morrigan Grenecita Gren wiki Juanita Estrella Juneau Minnet Asagi-Suisen gemininosaga_Zuster Sandra_MJ MiA rochy_true selene18_zuster Rowss Ariadna xx_aline_xx Blacky Annirve Kirry y0misma Ethmir Esfinge Neissa Candy002 DanaDarksideZuster *Runa* Amoz anto-chan 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Vie Ago 15, 2008 7:06 pm | |
| Morri: Positivo: dice qué piensa como le viene y eso evita malos entendidos. Y amo su "*risa nerviosa*". xD.
Negativo: alejada y distante, evita que se la conozca. | |
|
| |
morrigan Rastreador
Cantidad de envíos : 58 Localización : Asando gatos en la hoguera... Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Vie Ago 15, 2008 8:06 pm | |
| Rochy... :Te encuentro un amor, no sé porqué. Creo que eres muy autodidactica, no sé, simplemente eres agradable (Para mí por lo menos *Rie nerviosamente*)
Negativo..: Aún no encuentro nada que en realidad me choque...Lo siento. | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 16, 2008 1:46 am | |
| Hace años que no me pasaba por aqui a ver, Morri mosha: Positivo: bien peleona y no da su brazo a torcer (en muy buen sentido de la palabra), se sabe mantener en sus trece, pero tambien admite sus errores y los enmienda, cosa que habla muy bien de ella. Negativo: Es tan contestona y venenosa como yo y personalmente, nadie querria verla enfadada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 16, 2008 3:16 am | |
| Hace años que no pasabas, sí. Selene: Positivo: adorable y cariñosa. La adoro, por ser tan protectora por lo que cree y luchadora de causas. Además, me encanta su forma de ser. Negativo: ya lo he dicho, pero lo repito: es chocante, a veces, con su forma de ser, y la gente (más que nada con las cuales tuvo roces) las cree malvada, ocacionando que la prejuzguen. Pero todos aquí sabemos cuán adorable puede ser (*-*). - Spoiler:
Ignoren lo último, comí mucho chocolate.
| |
|
| |
Amoz Rastreador
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 16, 2008 3:26 am | |
| Rochy:
Positivo: Muy agradable, es seria pero no amargada y a mi siempre me entran ganas de abrazarla ^^
Negativo: la veo poco, ahora un poco mas, pero siempre es poco u.u | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 16, 2008 3:47 am | |
| ¡¡Amoz!!
Positivo: Es muy agradable, paciente y adorable.
Negativo: Me saca de quicio que sea tan inseguro y que le encante fastidiar. | |
|
| |
Amoz Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 16, 2008 4:01 am | |
| Runby (no es dedazo)
Positivo: es muy alegre y agradable cuando quiere.
Negativo: Un poco muy explosiva, y a ella tambien le agrada joderme la vida de vez en cuando | |
|
| |
Atelier Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Estelí, Nicaragua Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 16, 2008 5:37 pm | |
| Ok Amoz
Positivo: es simpatico, amable y graciosos.
Negativo: algo pervertido... | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 16, 2008 6:04 pm | |
| Atelier-san!!!!!!!!!!
Positivo: Es simpática, muy amable, gentíl y tranquila.
Negativo: Pasiva al extremo, creo que es algo tímida - por no decir demasiado - y es medio... no sé, como triste. Le veo un aura depre alrededor. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 16, 2008 6:12 pm | |
| Atelier: Positivo: es tranquila y da su opinión objetivamente. Pero no por ello es fría al hacerlo. Negativo: pues...la verdad, ahora que la conozco un poco más, nada. Amozin: - Spoiler:
- Citación :
- Positivo: Muy agradable, es seria pero no amargada y a mi siempre me entran ganas de abrazarla ^^
Ídem ^.^
---- Duh~ Runita me ganó u.u Vale. Positivo: es peleadora, pero adorable. Directa, pero amable. Y es alegre a pesar de todo. Negativo: Pss...en honor a la verdad, no le encuentro nada negativo. Quizás, es muy seca a veces. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Ago 16, 2008 6:25 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡Ro!!!!!!!
Positivo: Es simple, adorable, le gustan las ratitas como a mí (xP) y muy buena crítica.
Negativo: Ehm... que no me ve nada negativo (?) Nah... es un poco distraída, dispersa, no es demasiado constante. | |
|
| |
morrigan Rastreador
Cantidad de envíos : 58 Localización : Asando gatos en la hoguera... Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 17, 2008 6:01 am | |
| Positivo: Energética y Amistosa Negativo...: ¿Y qué sé yo? xD | |
|
| |
Amoz Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 17, 2008 6:28 am | |
| Morrigan
Positivo: es calmada y serena, me da la impresion de que es alguien con una buena cantidad de conocimiento.
Negativo: Un poco fria a veces (pero dan ganas de tirarle lo cachetitos ^^) | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 17, 2008 6:22 pm | |
| Arroz (Tampoco es dedazo)
Positivo: Muy inteligente, responsable y maduro.
Negativo: Es desesperante, pero me cuesta horrores enojarme con él. También es un vago y se toma todo demasiado en serio. | |
|
| |
morrigan Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 17, 2008 10:03 pm | |
| Runiz...
persistente, decidida (colérica). ALgunas veces cabezota...*Rie* | |
|
| |
Juneau Minnet Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 35 Localización : La esquina de Latinoamerica Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 17, 2008 10:31 pm | |
| Morrigan: Positivo: me parece un alma filosófica con la que podría llevarme bien. La veo centrada y firme y honestamente, escribe muy poético a veces y me gusta.
Negativo: Pues, no la he tratado mucho, pero a veces siento que se toma las cosas muy en serio y las asume para sí. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 17, 2008 10:32 pm | |
| ¡¡Jun!!
Positivo: Adorable, muy inteligente y simpática.
Negativo: ... no lo sé. | |
|
| |
Candy002 Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 17, 2008 11:08 pm | |
| Runita-chan.
Positivo: Simpática, agradable, responsable y sincera. Firme en sus ideales y no se anda con terceras vueltas para manifestar lo que piensa.
Negativo: La pobre no puede estarse un día sin meterse con Amoz. No sabe medir las palabras cuando está cabreada. A su forma es rencorosa, métete con ella una vez y jamás te volverá a saludar amistosamente. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Dom Ago 17, 2008 11:14 pm | |
| - Citación :
- La pobre no puede estarse un día sin meterse con Amoz.
Jamás me han dicho una calumnia tan horrible. ¡Solo me divierto, lo juro! Dulcecita (No me mates por llamarte así) Positivo: Inteligente, muy centrada. Es responsable y bastante tranquila. A veces me sorprende la paciencia que puede llegar a tener y su sarcasmo es único. Negativo: Es demasiado sarcástica... | |
|
| |
morrigan Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 18, 2008 2:29 am | |
| (Runiz...por tercera vez)
Positivo: Dibujas bien, tienes estilo, sentimental, graciosa negativo: (Ya no me quedan muchas)...eres...Algunas veces muy movediza | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 18, 2008 5:06 am | |
| Morrigan:
Positivo: Inteligente, culta, centrada y buenca crítica. Negativo: Puede mostrarse un poco fría. | |
|
| |
Juneau Minnet Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 35 Localización : La esquina de Latinoamerica Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 18, 2008 5:29 am | |
| Dana, mi bella esposa:
Positivo: Para empezar, es mi esposa. Es bastante abierta si se siente en confianza, no se guarda lo que piensa, dice unas palabrotas tan divinas y tiene su lado burlesco.
Negativo: Hala, que si te la ganas de enemiga, te pilla en plan de burla cruel. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 18, 2008 5:41 am | |
| Jun:
Postivo: es seria, tiene sus propias opiniones, pero no evita que se expanda más. Me parece alguien interesante y abrazable.
Negativo: pues...nada. No la conozco. | |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 18, 2008 4:23 pm | |
| Rochy, una veterana.
Positivo: Responsable, madura, centrada. Muy buena en los debates.
Negativo: A veces resulta flemática y desapasionada. | |
|
| |
Sandra_MJ Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : En el Hueco Mundo... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Lun Ago 18, 2008 6:14 pm | |
| Ethmir Según mi parecer, Ethmir es una persona madura y calmada. Piensa bastante antes de actuar y sus decisiones no son aprobadas por nadie más que por él mismo. Creo que no deja que los demás influyan en sus pensamientos y en la forma de ver sus cosas, cosa que veo muy positiva. Creo también que es una persona bastante terca y que no cede demasiado. Inteligente y calculador, creo que Ethmir puede resultar una persona imponente y un poco, como decirlo... manipuladora. Sin embargo, es agradable y educado, sin contar que es decidido y que está dispuesto a defender sus ideales con garras y dientes. Se guía por la intuición y acierta muy frecuentemente. Es observador y sincero (consigo mismo y con los demás) y puede que un poco (demasiado) frío con los desconocidos. Parece que no quiera intimar con nadie ni que nadie llegue a conocerle a fondo. Además, a veces me da la impresión de que es un poco petulante. - Spoiler:
No te ofendas, Ethmir ^^
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? | |
| |
|
| |
| ¿como te ven los demas? | |
|