| ¿como te ven los demas? | |
|
+27Atelier morrigan Grenecita Gren wiki Juanita Estrella Juneau Minnet Asagi-Suisen gemininosaga_Zuster Sandra_MJ MiA rochy_true selene18_zuster Rowss Ariadna xx_aline_xx Blacky Annirve Kirry y0misma Ethmir Esfinge Neissa Candy002 DanaDarksideZuster *Runa* Amoz anto-chan 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 02, 2008 1:39 am | |
| Annirve: Positivo: simple. Me gusta que la gente sea simple, porque no da vueltas con las cosas. Además, es una bolsa de ideas. Negativo: (plagio: intuición...) La encuentro poco constante, como que gira todo el tiempo. O algo así. - Spoiler:
¿Les paresco antisocial? ;O;
| |
|
| |
Esfinge Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : El Antro Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 02, 2008 12:58 pm | |
| Sí, Rochy, eres un poco antisocial, pero tranuila, ¿no lo somos todos? Rochy sabe debatir y criticar. Y escribe bien, lo cual es muy loable. En lo negativo... pues es de la Milicia, y eso no deja de resultarme un poquito irritante. | |
|
| |
Neissa Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : En un mundo en blanco y negro. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 02, 2008 1:03 pm | |
| Esfinge:
Positivo: Eres directa, sincera, buena crítica, terror de los flammers,... xD
Negativo: Demasiado cruel y cortante, creo yo. | |
|
| |
Sandra_MJ Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : En el Hueco Mundo... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 02, 2008 1:09 pm | |
| Neissa Positivo: Amable, simpática y un poco dulzona. Sincera y leal. Optimista y alegre. Me da la sensación de que es muy segura de si misma. Suele ser muy objetiva (creo ) Negativo: Creo que es un poco tímida y no deja entrever casi su personalidad. | |
|
| |
Annirve Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 02, 2008 4:58 pm | |
| Sandra.
Siempre dice lo que piensa. Es inteligente, rápida y muy aguda. Es simpática y amable cuando quiere. Pero en general suele ser divertida. Se le da bien escribir tanto poemas oscuros como locas historias de amor.
En lo negativo puedo decir que es egoísta y no le importa. Y que es horriblemente cabezota. | |
|
| |
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 02, 2008 10:01 pm | |
| Ani.
Es muy buena persona, alegre, responsable y no es tan platicadora como yo. (Necesitas aprender de tu esposa xD) Es tranquila y sencilla. Malo, pues no me hace la cochi todo el día. xD Nya, aún no se lo encuentro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 02, 2008 10:18 pm | |
| Rowss. Positivo: Es de chocolate, eso es bueno xD. Amigable y habladora. Negativo: a veces, con sus comentarios, no sé pa' dónde apunta. - Spoiler:
- Citación :
- Sí, Rochy, eres un poco antisocial, pero tranuila, ¿no lo somos todos?
Rochy sabe debatir y criticar. Y escribe bien, lo cual es muy loable.
En lo negativo... pues es de la Milicia, y eso no deja de resultarme un poquito irritante. Eso lo voy a tomar como un halago (eso de que todos lo somos). ¡Hey! Vamos, que tengo cosas peores que pertener a la Milicia.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : En el Hueco Mundo... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 02, 2008 10:49 pm | |
| Rochy
No la conozco demasiado, aunque me gustaría. Así que voy a guiarme por cómo la he visto actuar y un poco por la intuición.
Positivo: Es divertida, amigable y simpática. Creo que es bastante decidida y no se presta demasiado a la confusión.
Negativo: Creo que a veces es muy distraída | |
|
| |
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 02, 2008 10:59 pm | |
| - Spoiler:
a veces, con sus comentarios, no sé pa' dónde apunta.
No entiendo. :S
Sandra. Simpática, amable, demasiado creativa, es una chica inteligente y muy divertida. Negativo: No sé. Agredado: Demasiado energetica. xD
Última edición por Rowss el Dom Ago 24, 2008 6:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 02, 2008 11:10 pm | |
| Rowssie, de nuevo.
Positivo: Amable y muy entusiasta, Si quieres reir, cuenta con Rowss. Negativo: Hiriente y quizás un tanto fría cuando no le agradas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Miér Jul 02, 2008 11:13 pm | |
| Dana
Es amable y tiene mucho carácter. Creo que es simpática y es muy inteligente.
Negativo: En sus criticas puede ser bastante hiriente y creo que es bastante impulsiva. | |
|
| |
Ariadna Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 03, 2008 2:50 am | |
| Sandra Mi Jefaza y esposa jeje. Positivo: es amable, agradable, creativa, simpatica y divertida. Negativo: tendría que conocerla mas para saber. Quiero cebollitas | |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 03, 2008 4:07 am | |
| Ariadna
Es calmada, muy femenina, caza machos todo el día...
A veces la veo un poco desubicada, como si la cosa no fuera con ella... | |
|
| |
y0misma Co-Administradora
Cantidad de envíos : 49 Edad : 41 Localización : Con Peter Pan en el país de Nunca Jamás. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 03, 2008 4:20 am | |
| ¿Me puedo repetir? xD
Blacky.
Positivo: Interesante, inteligente, capaz. Siempre demuestra con hechos y acciones lo qué sabe y lo qué no, para así taparle la boca a todas las personas que no creyeron en ella. Atrevida, divertida y con unas enormes ganas de experimentar de todo en la vida.
Negativo: Orgullosa. No es capaz de pedir disculpas o reconocer sus errores. Alguien que cambia de humor drásticamente. Autocrítica y demasiado exigente contigo misma. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 03, 2008 4:27 am | |
| y0:
Positivo: Alocada, divertida, inteligente, diplomática y capaz. Negativo: Puede ser un tanto tiránica y cruel, además de sarcástica. | |
|
| |
gemininosaga_Zuster Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 Localización : En casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 03, 2008 4:49 am | |
| Dana y espero no os enojeis ^^U:
Positivo: inteligente, sensata, prudente, buena amiga, sabe "escuchar" XD, es empática.
Negativo: Si lastiman o molestan a alguien querido es impulsiva y malhablada. Es algo tímida y muy "callada", introvertida. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 03, 2008 4:57 am | |
| No me molesta, Saga
Mi hermana:
Positivo: Inteligente, calmada, fuerte, valiente, honesta y diplomática. Negativo: Es un tanto insegura a veces, además de que me daría miedo encontrarmela de mal genio. | |
|
| |
Rowss Rastreador
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 03, 2008 5:36 am | |
| Dana.
Inteligente, me encantan sus desahogos, prudente y creo que neutral. Negativo: nadita. Le falta ser grosera. xD | |
|
| |
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 03, 2008 5:44 am | |
| Rowss (intuicion) positivo: alocada, energetica, linda, creativa (y me encanta su avatar). negativo: ¿pervertida? (no se si sea tan malo y no la conozco taanto). | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 03, 2008 5:47 am | |
| *o* Jo! Rowss es una chica muy amigable y se puede conversar de todo con ella. Me agrada mucho su forma de ser. Tiene buenas ideas para escribir fics. Es una adicta al chat y sus derivados Lo único malo, es que le dá flojera hacer un fic largo xD EDIT: ¬¬ Anto-chan me ganaste xD... pero, como ya hable de ti, te pasare; De nuevo xD.Saludos.- | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Jue Jul 03, 2008 5:58 am | |
| - Spoiler:
- Spoiler:
- Rowss escribió:
- a veces, con sus comentarios, no sé pa' dónde apunta.
No entiendo. :S
* Es que me confundo xD. A veces, no sé qué quieres decir, como si no te decidieses de qué "lado" ponerte, a eso me refería.
Kirry: Positivo: amable. Es una de las personas más amables, pero decididas que conozco. Negativo: quizás, eso mismo, le juega en contra.
Última edición por rochy_true el Sáb Jul 05, 2008 6:03 pm, editado 1 vez (Razón : no me di cuenta que estaba mal el spoiler u.u) | |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Jul 05, 2008 8:52 am | |
| Rochy es una de las personas que menos he logrado conocer y eso que compartimos ANtro hace tiempo.
Me parece cauta, precavida, seria, algo distante. Quizás desconfiada y demasiado madura para su edad. Pero sólo divago, en realidad no la conozco... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Jul 05, 2008 9:03 am | |
| Ethmir:
Positivo: Inteligente, muy buen crítico y a mi me parece simpático. Negativo: Puede ser demasiado frío y arrogante. | |
|
| |
*Runa* Cazador de flames
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : Ni idea. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Jul 05, 2008 5:37 pm | |
| Me salto a Dana ¡Ethmir! Positivo: Es simpático, sabe debatir y defender su punto, y es bastante inteligente. Negativo: Arrogante, un poco egocéntrico y se enoja fácilmente. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? Sáb Jul 05, 2008 6:07 pm | |
| Dado que *Runa* saltó a Dana, yo la salto a ella xDD.
Dana: Postivo: es cariñosa con quien se lo merece y fría con aquellos que no merecen su respeto. Negativo: me parece que tiene un caracter muy...voluble. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿como te ven los demas? | |
| |
|
| |
| ¿como te ven los demas? | |
|