| Gente, necesito que me ayuden. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tsuki Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : Descuartizando Trolls Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Gente, necesito que me ayuden. Vie Nov 07, 2008 9:47 pm | |
| Bueno, nunca había vivido una cosa así, y la verdad no pensé que jodiera tanto.
La cuestión es esta: En mi escuela hay un/una idiota (hay más probabilidades de que sea mujer que hombre) que se hace el chistoso y publica sandeces en sus metroflogs y fotologs. Al principio a todos nos pareció algo tonto y nos reímos, pero dejó de ser gracioso en el momento en que se metió con más de la mitad de la escuela. Y para colmo el resto estamos amenazados con aparecer ahí también.
Así que acá les dejo las dos direcciones que conozco:
http://www.metroflog.com/yo_veo_atodos
http://www.fotolog.com/zorras_lamas
Espero que se pueda hacer algo.
Saludos.- | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Gente, necesito que me ayuden. Sáb Nov 08, 2008 5:05 am | |
| En metroflog no sé como se harán las denuncias, pero en fotolog si sé. Así que, comenzaré a moverme para que borren esa cosa... es denigrante. | |
|
| |
Atelier Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Estelí, Nicaragua Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
Tsuki Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : Descuartizando Trolls Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Gente, necesito que me ayuden. Miér Nov 12, 2008 7:45 pm | |
| Muchas gracias por su ayuda, chicas Por suerte, el fotolog ya se cerró. Y del metroflog se borraron casi todas las entradas... Lo malo es que no tengo ni idea de cómo denunciar lo que queda del metro :S Voy a seguir buscando la manera. Saludos.- | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Gente, necesito que me ayuden. Jue Nov 13, 2008 8:47 am | |
| Denuncié la ultima foto.
Dejame ver que mas se puede hacer.
EDIT: Chiquitas hermosas, era esto lo que buscaban? http://www.metroflog.com/contactus.php
Aqui puedes seleccionar entre los motivos de contacto, la opcion de "reclamos por contenido", lo cual es una denuncia, en forma. | |
|
| |
Tsuki Aprendiz de averno
| Tema: Re: Gente, necesito que me ayuden. Jue Nov 13, 2008 8:17 pm | |
| Muchísimas gracias, Selene mosha Ahora mismo voy a denunciar esa cosa | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Gente, necesito que me ayuden. Sáb Nov 15, 2008 6:51 am | |
| Ya denuncie Espero que actúen pronto... pero, al parecer el dueño del fotolog recapacitó porque figura como que el dueño cerro el fotolog; no la administración ( o quizás fue alguien que hackeo la cuenta xD). Bueno, ahora nos queda batallar con las dos fotos que quedan en metroflog. Saludos.- | |
|
| |
Atelier Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Estelí, Nicaragua Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
Luli-chan Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Gente, necesito que me ayuden. Lun Nov 17, 2008 3:29 am | |
| Joder, perdón por no pasarme antes cuando me lo contaste Darky. OT totalmente ignorable: - Spoiler:
Justo me acuerdo ahora que cuando era más chica cuando fotolog.cl estaba de moda (dos o tres años) en mi colegio unos compañeros míos habían hecho una página parecida donde "escrachaban" a los del colegio solamente que ellos sabían quiénes eran xP Y bueno al final se terminó rápido la página. Suerte que a mí nunca me tocó gracias a que odio sacarme fotos y no soy muy afín a los fotologs.
Este tipo de gente siempre me va a caer mal, a denunciar se ha dicho Por cierto Sele-mosha gracias por el link no tenía idea de dónde se denuncia en metroflog | |
|
| |
Atelier Averno Iniciado
| |
| |
Tsuki Aprendiz de averno
| Tema: Re: Gente, necesito que me ayuden. Miér Nov 19, 2008 6:08 pm | |
| - Citación :
- Página no encontrada
La página a la que está intentando acceder no está disponible. ¡Es cierto! ¡Victoria! Muchas, muchas, pero muchas gracias, chicas. Creo que esto ya puede cerrarse | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Gente, necesito que me ayuden. Jue Nov 20, 2008 7:26 am | |
| De acuerdo, caso cerrado buen trabajo, guerreras del averno! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente, necesito que me ayuden. | |
| |
|
| |
| Gente, necesito que me ayuden. | |
|