selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Literatura Infernal [blog personal] Lun Jun 30, 2008 5:15 am | |
| He aqui el blog considerado por muchos como la "paria" de los blogs, por ser manejado por la tremenda malhablada y degenerada que segun muchos, soy yo albergue de wanks sangrientos, mis desahogos emocionales, mis ensayos, mis fanfics, y todo el universo de Ciudad Magica, asi como galerias de mis arts nada castos, y todos aderezados con sexo duro y parafilias un paquete mortal para el sensible, y delicioso para el fuerte. No recomendado para homofobos, mentes cerradas, sensibles ni puritanos. http://literaturainfernal.wordpress.com/ Si queréis botones, aqui os los dejo: Saludos y diviértanse malsanamente Selene18 "The Spicy" Darkside & Zuster
Última edición por selene18_zuster el Lun Jun 30, 2008 7:55 am, editado 1 vez | |
|
Candy002 Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Literatura Infernal [blog personal] Lun Jun 30, 2008 5:27 am | |
| Me encanta tu blog, Selene, aunque eso seguramente ya lo sabes.
Leánla, Avernos, si están dispuestos a tener una mente abierta y reírse de los peores mentecatos en la red. | |
|
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Literatura Infernal [blog personal] Lun Jun 30, 2008 5:31 am | |
| *La estruja* nunca lo he puesto en duda.
Y tambien he linkeado tu LJ, porque a las viboras hermanas hay que conservarlas cerca en todo sentido. | |
|
Asagi-Suisen Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 39 Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C. Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Literatura Infernal [blog personal] Dom Jul 06, 2008 12:08 am | |
| Hermanita linda, tu hogar tendrá un puesto vitalicio entre mis links preferidos y te visitaré siempre. Un abrazo grandote. | |
|
| Tema: Re: Literatura Infernal [blog personal] Dom Jul 06, 2008 12:11 am | |
| Tus blogs ya tienen sus respectivos lugares de honor en mi pequeño infierno. Recuerda, siempre te estoy vigilando y cuidando. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Literatura Infernal [blog personal] | |
| |
|