Asagi-Suisen Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 39 Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C. Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Centurias en los Espejos [Blog Personal] Sáb Jun 28, 2008 6:45 am | |
| Bueno, nuevamente revivo mi promoción descarada.
Mi blog no es distinto a los demás, pero encontrarás artículos muy divertidos, como mi homenaje a Perla Shumajer, el desarme del artículo más polémico contra el yaoi de Saint Seiya, la protesta contra el hueco final de la saga de Harry Potter, la Antología de Excusas que usan los trolls y badfickers para justificar sus errores, algunos desahogos y muchas cosas más. Si te quieres divertir, puedes visitarme. ¡Ah! Y por supuesto, dejarme un comentario.
La dirección: http://asagi-suisen.livejournal.com
¡Los espero! | |
|
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Centurias en los Espejos [Blog Personal] Lun Jun 30, 2008 7:59 am | |
| Como siempre, te mantengo muy cerca, conejita mia. Por cierto, deberias tambien hacerle publicidad a tu wordpress | |
|
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Centurias en los Espejos [Blog Personal] Lun Jun 30, 2008 8:04 am | |
| - Citación :
- Antología de Lindas Excusas
Esa sección me ha matado de la risa xD - Citación :
- “No tienes edad para que me critiques”
Eso me recuerda a alguien... - Citación :
- “Si no te gusta, no lo leas”
La típica de los badfickers. Me ha gustado mucho tu LJ Saludos.- | |
|
Asagi-Suisen Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 39 Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C. Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Centurias en los Espejos [Blog Personal] Dom Jul 06, 2008 12:03 am | |
| - selene18_zuster escribió:
- Como siempre, te mantengo muy cerca, conejita mia. Por cierto, deberias tambien hacerle publicidad a tu wordpress
Está en mantenimiento, por que habrá una reorganización total del mismo, debido a que cierto proyecto que surgió inesperadamente tendrá su espacio ahí y tendré que quitar unas cosillas y poner otras (Creo que más de una me va a matar por lo que voy a hacer XD). Sólo cuando esté súper, pongo el link. Prometido. - Kirry escribió:
- Me ha gustado mucho tu LJ
Me alegro mucho, aunque no sería mala idea que me dejaran un comentario de vez en cuando XD. Saludos. | |
|
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Centurias en los Espejos [Blog Personal] Dom Jul 06, 2008 2:13 am | |
| - Citación :
- Me alegro mucho, aunque no sería mala idea que me dejaran un comentario de vez en cuando XD.
Prometo que lo hare A veces, soy algo perezosa xD Saludos.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centurias en los Espejos [Blog Personal] | |
| |
|