| SaveTheFandom [Blog personal] | |
|
+3Kirry selene18_zuster Ethmir 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: SaveTheFandom [Blog personal] Mar Jul 01, 2008 11:08 pm | |
| Conocido por unas u otras razones, este blog, perteneciente y fundado por Esfinge, cuenta diversidad de verdades sobre fickers, foros y foristas. Los colaboradores, Blacky y yo, intentamos darle un toque más activo porque la Jefa no tiene tiempo ni de sentarse. Os espero por ahí: SaveTheFandom. Y más vale que no faltéis. | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: SaveTheFandom [Blog personal] Sáb Jul 05, 2008 8:43 am | |
| Creo que tú al nuestro también y sino, no tardaremos. | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: SaveTheFandom [Blog personal] Sáb Jul 05, 2008 9:04 am | |
| Me gusta el blog de Esfinge... siempre encuentras material interesante y me gusta como se expresa en él. Yo lo conocí, buscando las reglas de ff.net en español para una amiga xD
Saludos.- | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: SaveTheFandom [Blog personal] Sáb Jul 05, 2008 5:44 pm | |
| - Citación :
- Yo lo conocí, buscando las reglas de ff.net en español para una amiga xD
Yo igual, pero en esa época lo tenía en su firma (algo de ¿quieres leer el reglamento de Ff.net en castellano? Aquí lo tienes). Siempre es divertido leer los comentarios de Esfinge sobre muchos temas. Tiene su toque. Y ahora se unieron dos más xDD. Aunque, lo raro es, que se tardan más en actualizar. Qué paradoja . | |
|
| |
Asagi-Suisen Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 39 Localización : Entre Willemstaad, New York y Bogotá D.C. Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: SaveTheFandom [Blog personal] Dom Jul 06, 2008 12:07 am | |
| Yo también los tengo afiliados y los visito a menudo. Aunque tengo una pequeña queja: Debería actualizar más XD.
Bueno, tampoco, cuando puedan. Saludos. | |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: SaveTheFandom [Blog personal] Dom Jul 06, 2008 10:04 am | |
| Es que tenemos demasiado trabajo: foros, blogs, diarios, trabajo en la vida real. Pero se intentará. | |
|
| |
gemininosaga_Zuster Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 Localización : En casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: SaveTheFandom [Blog personal] Vie Jul 11, 2008 8:41 pm | |
| Espero no les moleste que les haya agregado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SaveTheFandom [Blog personal] | |
| |
|
| |
| SaveTheFandom [Blog personal] | |
|