| Votaciones para los Moderadores | |
|
+17Esfinge Atelier Rowss rochy_true Ethmir Rei Inverse selene18_zuster Annirve Juanita Estrella Candy002 MiA Luna anto-chan DanaDarksideZuster Kirry y0misma Blacky 21 participantes |
|
¿Quién quieres como Moderador? | Amoz | | 9% | [ 6 ] | Neissa | | 1% | [ 1 ] | DanaZuster | | 9% | [ 6 ] | Candy | | 18% | [ 12 ] | Ethmir | | 31% | [ 21 ] | Ariadna | | 0% | [ 0 ] | SeleneZuster | | 25% | [ 17 ] | Runa | | 7% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 68 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 2:45 am | |
| Bienvenidos a las primeras votaciones oficiales del Averno.
Debemos elegir a tres Moderadores que se encarguen de todo el foro. Elegid bien e intentad no hacerlo por amiguismo sino por creer que puedan hacerlo bien.
El sistema permite votar a más de un postulado, en realidad, creo que puede votarse a todos, lo cual también sería tontería. Procurad no pasar de tres, ¿ok?
Suerte a todos.
Última edición por Blacky el Mar Jul 01, 2008 2:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
y0misma Co-Administradora
Cantidad de envíos : 49 Edad : 41 Localización : Con Peter Pan en el país de Nunca Jamás. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 2:50 am | |
| Habrá que dejar un post con el por qué se vota por cada persona ¿o no? | |
|
| |
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 2:51 am | |
| No creo que sea necesario. De todos modos, me he comido a Runa, a ver si la agrego. XD | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 2:53 am | |
| No sé si es necesario justificar a quienes eleji, pero, si es así; Paso a dar mis explicaciones.
Candy: La Dulce Venenoso, tiene experiencia en esto de la moderación. Sé que hará un buen trabajo... no es necesaria mucha explicación.
Ethmir: Tiene carácter para el puesto... y sería interesante tener a un macho dentro del staff xD. Confio en que hará un buen trabajo (¬¬ dejaré pasar el asunto ese del 'como te ve el resto' xD... pero, comprendo que la confianza se gana con el tiempo. No hay problema).
Selene: Es bastante centrada y con buen criterio. Tiene carácter para el puesto. También confio en que hará bien su trabajo.
Blacky, ahora podrás delegarle el trabajo técnico del foro a y0 xD
EDIT: ¡Ah! yo comente... =/ ojala no tener problemas.
Saludos.-
Última edición por Kirry el Mar Jul 01, 2008 9:26 am, editado 1 vez (Razón : Tilde faltante) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 49 Edad : 41 Localización : Con Peter Pan en el país de Nunca Jamás. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 3:00 am | |
| Bueno, ya que no es necesario justificar los votos me guardaré el por qué y por quién voté. | |
|
| |
Blacky Administradora
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 3:02 am | |
| Que opine quién quiera, total. Gente tímida como y0cita puede guardárselo. | |
|
| |
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 6:28 am | |
| Ok, desde ahora en adelante cada voto que hagan deberá tener la justificación correspondiente. Sí, tendrán que postear el por qué están votando por las personas que votan.
Y como hay que dar el ejemplo, diré que yo voté por Candy, Selene y Ethmir. ¿Por qué?
Candy, conozco su trabajo como moderadora y encuentro que es excelente.
Selene, sabrá mantener a raya a los trolls que acerquen al foro y la encuentro bastante responsable para un puesto así.
Ethmir, sabe ser neutral en los asuntos importantes, tiene carácter y sé que tomará decisiones con madurez.
Les pido a todas las personas que han votado que escriban un post con las razones de su elección.
Última edición por y0misma el Mar Jul 01, 2008 8:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
DanaDarksideZuster Cazador de flames
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Tijuana AKA La Ciudad de la Furia Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 6:32 am | |
| Yo he votado por Candy, Selene y Amoz.
Candy: Se conoce su buena labor como moderadora Selene: Tiene el suficiente carácter como para mantener a raya a los trolls Amoz: Parece bastante ecuánime y eso suele ser necesario. | |
|
| |
Kirry Cazador de flames
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : Mi casa xD Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 6:34 am | |
| Una pregunta... los votos fantasmas (los que no tienen justificación), ¿Se tomarán en cuenta o se dejarán pasar?
Saludos.-
Última edición por Kirry el Mar Jul 01, 2008 11:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 6:35 am | |
| Kirry, eso lo hablaré con Blacky cuando se conecte, pero yo soy de la idea de dejarlos pasar. | |
|
| |
anto-chan Rastreador
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : Por ahí en la red buscando arte. Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 6:44 am | |
| Vote por Candy por lo mismo que todos, por Amoz por que es bastante tranquilo y no creo que se deje llevar fácilmente y por Runa por que es entusiasta =D. | |
|
| |
Luna Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 7:02 am | |
| Ethmir, Selene y Amoz. Porque ninguno, creo, está moderando ningún otro foro y por lo mismo tienen más tiempo para hecharle una mano a Balcky para que esto este lleno -y con contenido serio- en poco tiempo. Saludos | |
|
| |
MiA Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 8:04 am | |
| Concuerdo contigo y0, creo que es mejor ver que los comentarios coincidan con las votaciones. Así no habrán malos entendidos luego. Bien yo vote por Ethmir, porque me parece que tiene mucho carácter para este tipo de cosas, sabrá mantener a raya a quienes no cumplan las reglas, y creo que será bastante objetivo a la hora de sancionar. A Selene por algo parecido a lo de Ethmir, solo que ella más que el carácter es también el interés que tiene en el tema del foro, lo que me hace pensar que siempre estará pendiente de que nadie se sobrepase. Sobre todo considerando las numerosas veces que a tenido que lidiar con trolls, por lo tanto la considero idónea para el cargo. Y por último vote por Amoz, si bien Amoz no considero que tenga un carácter tan fuerte como los dos anteriores, siento que es alguien que está siempre pendiente de todo lo que pasa. Habla de lo que sea, y está en todos los temas sin que le falte uno. xD Además que su carácter tranquilo hará, que las decisiones de grupo del staff sean en un punto de equilibrio perfecto entre lo estricto y lo comprensivo. Y al igual que Luna (mujer me quitas las palabras de la boca!), ninguno está moderando en ninguno de los otros foros que yo frecuento, entonces quiero verlos participar en cargos, para que tengan oportunidad, y también para no atosigar a los que ya tienen cargos (Como Candy que tuve al tentación de votar por ella), sé que no me incumbe si tiene tiempo o no, pero ya que hay otro candidatos me gustaría dar participación a otros. También porque me gustaría ver a esto 3 personajes moderando, serán una interesante combinación. ^^ - Spoiler:
Edit cofOTcof: como que me explayé demasiado, perdón por el testamento, pero me gusta siempre dejar bien en claro el porque de mis desisiones, en mis palabras nunca hay mas de un sentido, ni ambigüedades, o eso trato xD jajaja Sí lo sé, a veces me da una manía compulsiva de hablar y hablar y hablar, y ahora ya me callo además qeu ni siquiera debería estar aquí en unas 6 horas más tengo una prueba feroz y no he dormido aún TT-TT Y sigo!! parenme! me voy me retarán ya lo se, pido disculpas de antemano por el OT Ahora si adiós... (espero)
| |
|
| |
Candy002 Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 9:15 am | |
| Voté por Selene, Ethmir y Runa.
A Selene, porque ya conozco su labor como administradora o moderadora y lo hace estupendamente bien. Tiene el carácter y la firmeza para mantener alejado a cualquier inconsciente.
Ethmir me parece muy responsable, además de mantener la compostura cuando se está ante los tontos.
Runa me da la impresión de ser una chica juiciosa, inteligente, lo suficiente para discernir entre cuando intervenir o no. | |
|
| |
Juanita Estrella Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 5:21 pm | |
| Selene es admi de la hermandad xD pero pasa suficiente tiempo en este foro como para votar por ella.
---------------------------
Luego de eso, mis votados.
Amoz siempre tan tranquilo... o es muy bueno o muy cabrón.
Ethmir: Tiene la inteligencia (?) y las ideas para hacer un buen trabajo. (yo me entiendo) y de paso, tu firma rulea.
Aquí me la pusieron dificil, pero al final me decidí Selene, por lo dicho arriba. | |
|
| |
Annirve Aprendiz de averno
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 6:34 pm | |
| Yo he votado por:
-Ethmir. Me parece el más adecuado en el cargo, creo que aportará un punto de vista objetivo en el staff. Y me gusta la actitud dipomática que muestra cuando hace falta. -Selene. Creo que está muy implicada con el foro y que tiene una gran experiencia en lo que a trolls se refiere. -Candy. Como ya han dicho, la labor de moderadora de Candy es muy buena. | |
|
| |
selene18_zuster Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 105 Edad : 42 Localización : En la metrópolis infernal Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 6:41 pm | |
| A ver, mis votos fueron para los siguientes:
Ethmir: por ser bastante fuerte pero al mismo tiempo ecuanime y diplomatico.
Candy: Su neutralidad y cabeza fria (amen de su experiencia como mod en el Antro) la hacen una excelente aliada
Dana: Al igual que Candy (y conste que no digo esto sólo porque es mi pareja, avisado) es bastante ecuanime y neutral, aparte que sabe tener caracter cuando hace falta. | |
|
| |
Rei Inverse
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 7:25 pm | |
| Voté a Neissa, DanaZuster y Candy. Neissa me parece muy ecuánime y diplomática. Dana tiene la seriedad requerida para el cargo, de Candy todo ha sido dicho. Pienso que las tres, en conjunto, harían un buen trabajo. | |
|
| |
Ethmir Guardián del Averno
Cantidad de envíos : 82 Edad : 45 Localización : Más allá de la falsa moral Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 10:45 pm | |
| Mis votos son para Candy, que ya demuestra en el Antro que sabe moderar, y Selene, que también tiene experiencia de la Hermandad. | |
|
| |
rochy_true Cazador de flames
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelación de Orión Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 11:37 pm | |
| Mis justifiaciones:
Candy, porque tiene experiencia y es objetiva. Ethmir, por ser objetivo, directo y tener mente abierta (puesto que hay situaciones en las que va a ser necesario). Selene, somos un nido creado para evitar a los flammers, es un hecho de que van a terminar aquí muchos de ellos ¿quién mejor par dejarlos con las patitas por delante que Selene? | |
|
| |
Rowss Rastreador
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Localización : En el Santo Chat Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Mar Jul 01, 2008 11:59 pm | |
| Voté por: Selene: Su carácter es implacable y no dejará a un troll vivo. Ethmir: Creo que haría buen trabajo (Y por lo mencionado) Candy: Por ser responsable y la respalda ser una víbora del antro. | |
|
| |
Atelier Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Estelí, Nicaragua Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Miér Jul 02, 2008 12:23 am | |
| Yo elegi a Etmir, Dana y Selene Zuster ya que para mi son más experimentados y tienen más conocimiento sobre manejo de diplomacia y orden. | |
|
| |
Esfinge Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : El Antro Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Miér Jul 02, 2008 11:49 am | |
| - Kirry escribió:
- Una pregunta... los votos fantasmas (los que no tienen justificación), ¿Se tomarán en cuenta o se dejarán pasar?
Ningún voto es fantasma, todos son de gente del foro, ¿no? Perdonad que me meta, pero chicas, no se pueden cambiar las normas de votación a mitad de la votación. Como mucho, las dais por nulas y hacéis otras dejando claras las pautas desde el principio. En todo caso yo no veo problema por aquellos que no hayan explicado su voto. Aunque sí lo haré con los míos. Ethmir, porque le conozco, y nadie es más férreo con lo permitido y lo no permitido que él. Selene, porque era la que más participaba antes de accidente que tuvimos y espero lo siga haciendo. Candy, porque la tengo moderando el Antro y lo hace perfectamente bien. | |
|
| |
Neissa Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : En un mundo en blanco y negro. Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Miér Jul 02, 2008 12:34 pm | |
| Muy bien, yo vote por: Dana: Porque ha demostrado seriedad cuando se la requería. Ethmir: Lo que dijeron, es objetivo y de mente abierta, Runa: Es una chica equilibrada, perfecta para mod. Eso, y todo lo que dijeron anteriormente | |
|
| |
xx_aline_xx Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores | |
| |
|
| |
| Votaciones para los Moderadores | |