Amoz Rastreador
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Jue Jul 03, 2008 10:10 pm | |
| Bien mis votos: Dana, por lo que he visto tiene buen juicio y la claridad para tomar deciciones. Selene, su experiencía me hace confiar en que su trabajo sera bueno. Ethmir, tiene la fuerza y el caracter para hacer que las normas se cumplan Para Jane - Spoiler:
- Citación :
- Amoz siempre tan tranquilo... o es muy bueno o muy cabrón.
Algun dia me explicaras que quieres decir con eso?
| |
|
Astarot Averno Iniciado
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Jue Jul 03, 2008 11:23 pm | |
| Yo voté por Ethmir para que las minorías estén representadas, me refiero a la minoría de los machos.
Será buen mod de eso no hay duda.
También voté por Runa por su empeño en el foro y porque ya ha sido flameada, así que sabe del asunto. No es que los demás no lohayan sido tampoco, pero me parece una buena opción.
La tercera opción la dejé en blanco. No hay problamas con eso ¿Verdad? | |
|
Blacky Administradora
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Psycho Asylum Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores Vie Jul 04, 2008 1:33 pm | |
| No, Astarot, no hay problema. Se puede votar desde uno hasta todos menos uno. Y siendo viernes, voy a cerrar las votaciones. No parece que vayan a cambiar mucho, los tres de cabeza llevan mucha ventaja. Con esto, tenemos a: Ethmir con 21 votos. Selene con 17 votos Candy con 12 votos. Esos son los nuevos Guardianes del Averno. Por ser el más votado, Ethmir será el líder de los Mods. Cierro. Gracias por votar y nos vemos por el foro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votaciones para los Moderadores | |
| |
|